¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema eléctrico

jumal
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Opel Zafira 2.0 dti, gris plata
Renault Kadjar 1.6 dci Energy 130 4x2 Zen, color rojo deseo
Honda Africa Twin 750
Ciudad: Ibiza, Baleares

Re: Problema eléctrico

Mensaje por jumal »

J.V. escribió:entonces entiendo que por que un tornillo se afloje te da el coche ese problema...... ¿y como puede ser que un tornillo tan importante se afloje? :facepalm: :facepalm:

en el siglo XXI con la tecnologia que existe y todavía vamos a tener que reapretar tornillos??? [thumbdown [thumbdown

bueno, me alegro que tengas tu coche otra vez, y espero de verdad que lo disfrutes. [thumbsup [thumbsup

salu2
Eso sí que no han sabido contestarme. El fallo en concreto lo ha provocado una tuerca que sujeta la arandela que presiona sobre el cable... [shocking [shocking ...no estaba suelta sino floja; no saben si es que se ha aflojado o ya venia así y con la vibración dejó de hacer contacto. Me han dicho que la han apretado con el par correcto y que ya puestos han revisado la zona y no han encontrado nada más. Esperemos simplemente que haya sido una mala experiencia, aunque el susto y por el momento un poco de desconfianza, no me lo quita nadie.
Saludos y gracias.... [thumbup [thumbup
jose ruiz
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: RENAULT KOLEOS,2.0 DCI,2012,BLANCO NACARADO
Ciudad: CIUDAD REAL

Mensaje por jose ruiz »

J.V. escribió:entonces entiendo que por que un tornillo se afloje te da el coche ese problema...... ¿y como puede ser que un tornillo tan importante se afloje? :facepalm: :facepalm:

en el siglo XXI con la tecnologia que existe y todavía vamos a tener que reapretar tornillos??? [thumbdown [thumbdown

bueno, me alegro que tengas tu coche otra vez, y espero de verdad que lo disfrutes. [thumbsup [thumbsup

salu2
Hola,saludos.
El problema no es por aflojarse un tornillo,es por quedarse sin masa.Al quedarse sin ésta,los elementos eléctricos no funcionan correctamente ó no funcionan.
elxanto
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.5 dCi xmod
Renault master L2H2 furgon 2.2 125CV
Ciudad: Valladolid

Mensaje por elxanto »

enhorabuena por la resolucion sencilla y rapida, aun asi miedo me da, no ahora que son todos nuevos, mas bien en la vejez, tanta electronica y tanta sinergia entre componentes no tiene que ser muy bueno, crucemos los dedos
Imagen
jumal
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Opel Zafira 2.0 dti, gris plata
Renault Kadjar 1.6 dci Energy 130 4x2 Zen, color rojo deseo
Honda Africa Twin 750
Ciudad: Ibiza, Baleares

Mensaje por jumal »

elxanto escribió:enhorabuena por la resolucion sencilla y rapida, aun asi miedo me da, no ahora que son todos nuevos, mas bien en la vejez, tanta electronica y tanta sinergia entre componentes no tiene que ser muy bueno, crucemos los dedos
Se supone que todos los sistemas del coche han sido más que testados y comprobados, sobre todo porque otros modelos de Renault y creo que también de Nissan que llevan tiempo en el mercado, comparten componentes, por lo que quiero pensar que es un fallo aislado. Prefiero, ahora que está solucionado y que caso de otro fallo saber que están por la labor de encontrarlo y solucionarlo, disfrutar del coche.....hasta la vejez. Cruzo los dedos.
Saludos
Charlytony
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Kadjar límited 1300. 140 CV.
Ciudad: hospitalet de llobre
Fecha de Compra: 19 Dic 2018
Motor: 1300. 140cv
Versión: Limited
Color: Azul cosmos
Valoración: 10

Mensaje por Charlytony »

Hola
A mí me ha salido ese mismo mensaje en varías ocasiones,por fin en Renault dicen que han dado con el fallo y me cambian todo el cableado del motor.
Charlytony
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar

Mensaje por Charlytony »

Charlytony escribió: Jue, 04 Nov 2021, 19:17 Hola
A mí me ha salido ese mismo mensaje en varías ocasiones,por fin en Renault dicen que han dado con el fallo y me cambian todo el cableado del motor.
Me han dado el coche hace una semana después de haberme cambiado todo el cableado del motor,o eso dicen,me acaba de volver a pasar,estoy muy mosqueado,sabéis con certeza que es lo que puede ser?
A alguien le ha pasado y se lo han solucionado? Gracias
Os pondría el vídeo pero no sé cómo se hace.
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Mensaje por Lucho »

A mi me pasó en septiembre y después de mucho mirar encontraron el alternador dando fallo. Me lo cambiaron y bien. La reparación no fue nada barata.
Un saludo
Charlytony
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar

Mensaje por Charlytony »

A mí me han cambiado también el alternador y sigue igual,lo vuelven a tener ya hace una semana,ya veremos,de momento bien porque lo tengo en garantía
jr31
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 dci 2016
Renault Captur 1.5 dci 2015
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 04 Nov 2021
Motor: 1.5
Versión: dci
Color: negro

Mensaje por jr31 »

Charlytony escribió: Vie, 14 Ene 2022, 06:43 A mí me han cambiado también el alternador y sigue igual,lo vuelven a tener ya hace una semana,ya veremos,de momento bien porque lo tengo en garantía
Coméntales lo que le pasó a jumal que era la misma avería y que era un tornillo flojo que hacia mala masa en la caja de cambios, a ver si entre unas cosas y otras dan con el tema, vaya tela, suerte.
jr31
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 dci 2016
Renault Captur 1.5 dci 2015
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 04 Nov 2021
Motor: 1.5
Versión: dci
Color: negro

Mensaje por jr31 »

jumal escribió: Mar, 19 Ene 2016, 14:50 Bueno, solucionado!!!....
Os comento. ...me llamaron ésta mañana para recogerlo. Resulta que sólo han tenido que apretar un tornillo!!....Sí, un tornillito de un sensor de la caja de cambios, que va a masa y por lo visto era lo que habia ocasionado el problema.....el jefe de taller me reconoció que le sorprendió cuando detectaron la averia y que él mismo no tenia ni idea, aunque menos mal que tiene gente competente en el concesionario.
Pues nada, eso ha sido y ahí quedó todo, en un susto aunque con la suerte que me pilló cerca del taller. Gracias por las respuesta y si a alguien le sucede algo parecido, pues ya tiene algo por donde empezar a mirar y que por supuesto espero que también quede en nada si le ocurre.
Saludos
Aquí tienes la solución que le dieron después de haberle cambiado el cableado.
Responder