¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Trumpero
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Kadjar zen dci 130 cv, pack look premium, pack easy premium, rueda de repuesto
Ciudad: Madrid

Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Trumpero »

J.V. escribió:Imagen
Ahi va una foto del mio, esta mañana.
Los testigos de max/min he sido incapaz de verlos. Pero el nivel esta por encima del reborde.
Imagen
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Mensaje por Riccardo. »

Trumpero escribió:
Los testigos de max/min he sido incapaz de verlos. Pero el nivel esta por encima del reborde.
Imagen
Pues el mio lo acabo de ver y esta un poco más bajo de la junta del deposito, vamos que un centímetro más bajo que el tuyo así que el martes al taller .Muchas gracias por la foto.
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 CV
BMW 328i e36
Ciudad: Almería

Re: RE: Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Kneelbow »

Riccardo. escribió:
Trumpero escribió:
Imagen
Pues el mio lo acabo de ver y esta un poco más bajo de la junta del deposito, vamos que un centímetro más bajo que el tuyo así que el martes al taller .Muchas gracias por la foto.
El nivel correcto es aproximadamente en la junta del depósito. Si está 1cm por debajo no es mucho pero puede ser que se esté escapando algo. Sigue observándolo por si baja más. Si quieres puedes hacerle una pequeña marca en el vaso con un rotulador para que te sea más fácil
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Riccardo. »

Ok le haré una marca para controlarlo pero de todas formas iré al concesionario y que lo vean por si hay que añadir. Gracias.
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Riccardo. »

Ayer martes lo lleve al concesionario y me añadieron liquido mas o menos 1 cm por encima de la junta del vaso , el motor estaba caliente . Me dijo el mecanico que se habria quedado aire en el circuito y por eso habia bajado el nivel , que lo llevase la semana que viene para revisarlo .
Al llegar a casa lo mire ya habia bajado y se quedo un poco por encima de la junta , un poco mas bajo que la foto de Trumpero .Ahora el nivel es el correcto pero lo estare controlando por que ya me esta mosqueando que haya vuelto a bajar , esperemos que se mantenga hasta el martes que lo lleve otra vez al taller .
jose ruiz
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: RENAULT KOLEOS,2.0 DCI,2012,BLANCO NACARADO
Ciudad: CIUDAD REAL

Mensaje por jose ruiz »

Hola,saludos.
Es posible que éste no sea el mismo caso,pero en el foro del qashqai,hubo una persona con el mismo problema de bajada del nivel,le cambiaron varias cosas sin ningún exito,y al final le cambiaron el motor completo.
No sé el motivo por el que pasa,puesto que no lo comentó,sólo he visto estos dos casos en éste motor.
Qué tengas suerte.
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Riccardo. »

Espero que no ,pero en fin a ver como termina esto.De momento se mantiene en la junta del vaso , el lunes lo llevo a ver que lo miren de nuevo.
Saludos.
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Riccardo. »

Bueno hoy lo lleve al taller y esta todo bien. El nivel sigue en la junta del vaso de expansión .Me han regalado una botella de refrigerante por si acaso pero me han dicho que no le añada que esta perfecto.
Trumpero
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Kadjar zen dci 130 cv, pack look premium, pack easy premium, rueda de repuesto
Ciudad: Madrid

Mensaje por Trumpero »

Riccardo. escribió:Bueno hoy lo lleve al taller y esta todo bien. El nivel sigue en la junta del vaso de expansión .Me han regalado una botella de refrigerante por si acaso pero me han dicho que no le añada que esta perfecto.
Me alegro [thumbup
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 CV
BMW 328i e36
Ciudad: Almería

Mensaje por Kneelbow »

Me alegro de que esté bien. No obstante, una miradita de vez en cuando no ahorrará sustos.
Responder