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Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

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Neandertalius
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Neandertalius »

Hola,

Hoy con 2000 Km he mirado por primera vez el nivel de líquido refrigerante.
Está un poquito por encima de la junta del bote, o sea que creo que bien...

Pero muy por debajo de unas rayas hechas, en el bote, a mano con rotulador indeleble negro
indudablemente están señalando un nivel y alguien "humano" las ha hecho
en la foto del compañero trumpero también aparecen
¿alguien sabe que significas ésas marcas?
Un saludo
casisergio
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por casisergio »

Alomejor la marca es el nivel en fabrica para rellenar con la manguera por litros hasta esa marca.
asi hasta esa marca,pasa por todos los tubos hasta el radidador y queda a nivel cuando lo sacan de produccion.creo yo.saludos
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
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Kneelbow
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Re: RE: Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Kneelbow »

Neandertalius escribió:Hola,

Hoy con 2000 Km he mirado por primera vez el nivel de líquido refrigerante.
Está un poquito por encima de la junta del bote, o sea que creo que bien...

Pero muy por debajo de unas rayas hechas, en el bote, a mano con rotulador indeleble negro
indudablemente están señalando un nivel y alguien "humano" las ha hecho
en la foto del compañero trumpero también aparecen
¿alguien sabe que significas ésas marcas?
Si está un poco por encima de la junta del bote está bien. Las marcas de rotulador no sé qué serán pero, seguramente, las haría algún operario en fábrica y se olvidó de borrarlas, porque no deberían estar ahí.
casisergio
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por casisergio »

Si esta ahy es por algo.al igual que marcan muchos tornillos con pintura amarilla del motor.
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Kamus9
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Kamus9 »

Los tornillos se marcan para asegurarse de que están apretados y que no están manipulados en caso de algún fallo o reclamación, a si que las marcas de rotulador supongo que serán para que el operario sepa hasta dónde puede llenar.
Bassmaster
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Bassmaster »

Mi cuñado es mecanico de Renault y me comento en una ocasion que esa marca se la hacen en fabrica porque es hasta donde deben rellenar en el taller en las revisiones. La espace y koleos que tuve tambien la llevaban
Riccardo.
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Riccardo. »

El nivel correcto es en la junta del vaso de expansion , no pasa nada por que este un poco por encima o por debajo pero solo un poco . Y la rayas de rotulador las hacen en fabrica , es un control rutinario de fabrica pero que no debemos de hacerle caso .
Esto es lo que me dijeron a mi en el concesionario , por cierto en mi coche ya no ha vuelto a bajar el nivel.
Riccardo.
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Riccardo. »

Despues de 14000 km el liquido refrigerante sigue en el nivel perfecto .
edibag
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Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por edibag »

Hola
jodo
Al mio le pasa similar, hice 7000 km solo el primer año y pase la revisión el otro día. Vi q faltaba un poco más de 1 cm sobre el nivel, pero pensé q igual estaba un poco mal cerrado.En la revisión me lo llenaron. He hecho solo 1500 y ya falta casi ese cm.
¿De que niveles estamos hablando?

Mañana mismo lo llevo.
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Kneelbow
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Re: RE: Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Kneelbow »

edibag escribió:Hola
jodo
Al mio le pasa similar, hice 7000 km solo el primer año y pase la revisión el otro día. Vi q faltaba un poco más de 1 cm sobre el nivel, pero pensé q igual estaba un poco mal cerrado.En la revisión me lo llenaron. He hecho solo 1500 y ya falta casi ese cm.
¿De que niveles estamos hablando?

Mañana mismo lo llevo.
Llévalo al concesionario, a mí en la revisión del año se lo dije y supongo que lo volvieron a rellenar, desde aquella vez no ha vuelto a bajar. Supongo que el fallo está en fábrica, que no llenan correctamente el circuito y les queda aire dentro, por lo que sigue bajando hasta que elimina todo el aire que hay en su interior.
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