¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 CV
BMW 328i e36
Ciudad: Almería

Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por Kneelbow »

El otro día me di cuenta de que el nivel de líquido refrigerante en el vaso de expansión estaba bajando. Lo llevé al conce y le metieron presión pero no encuentran nada. Ninguna fuga. Han hablado con Madrid y la han dicho que han de cambiar el intercooler creo que me dijo el de taller por teléfono. Bueno, ya os contaré cuando me devuelvan el coche si han acertado. Lo pongo aquí porque es una avería que si no es porque yo estoy pemdiente de esas cosas podría haber desencadenado un problema gravísimo. Así que no estaría de más que le echárais un vistazo a vuestros motores.
dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Re: Bajada nivel de refrigerante ojo!!!

Mensaje por dofy »

Cada dia se me ponen los huevillos de corbatas con los problemas....y yo aun esperando a que me lo den . . . . .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Kadjar ZEN Energy DCI 130 Full Led, Park Asist, Egeus 19", Alarma, Enganche Escamoteable, Porta bicis, Led’s maletero, Amortiguadores capó, Mandos garaje integrados, led’s intermitentes y marcha atrás, DRL activo con intermitente, Dashcam,
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 27 Oct 2015
Motor: DCI 130
Versión: Zen Energy
Color: Azul Cosmos
Valoración: 8

Mensaje por Lucho »

dofy escribió:Cada dia se me ponen los huevillos de corbatas con los problemas....y yo aun esperando a que me lo den . . . . .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo también estoy con las pel.... de corbata..
[shocking [shocking [shocking
antoniogerez
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.5 dCi 110CV
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?t=167#p2388

Mensaje por antoniogerez »

Perdona si es una pregunta tonta pero, ¿cómo miras el nivel de líquido refrigerante? ¿Hay algún indicador en el ordenador de a bordo ó en el esparcimiento del motor?
Saludos!
Kneelbow escribió:El otro día me di cuenta de que el nivel de líquido refrigerante en el vaso de expansión estaba bajando. Lo llevé al conce y le metieron presión pero no encuentran nada. Ninguna fuga. Han hablado con Madrid y la han dicho que han de cambiar el intercooler creo que me dijo el de taller por teléfono. Bueno, ya os contaré cuando me devuelvan el coche si han acertado. Lo pongo aquí porque es una avería que si no es porque yo estoy pemdiente de esas cosas podría haber desencadenado un problema gravísimo. Así que no estaría de más que le echárais un vistazo a vuestros motores.
Kadjar 110 dCi Capuchino Pack Vision
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
BMW 328i e36

Mensaje por Kneelbow »

antoniogerez escribió:Perdona si es una pregunta tonta pero, ¿cómo miras el nivel de líquido refrigerante? ¿Hay algún indicador en el ordenador de a bordo ó en el esparcimiento del motor?
Saludos!
Kneelbow escribió:El otro día me di cuenta de que el nivel de líquido refrigerante en el vaso de expansión estaba bajando. Lo llevé al conce y le metieron presión pero no encuentran nada. Ninguna fuga. Han hablado con Madrid y la han dicho que han de cambiar el intercooler creo que me dijo el de taller por teléfono. Bueno, ya os contaré cuando me devuelvan el coche si han acertado. Lo pongo aquí porque es una avería que si no es porque yo estoy pemdiente de esas cosas podría haber desencadenado un problema gravísimo. Así que no estaría de más que le echárais un vistazo a vuestros motores.
No queda otra que hacerlo en el motor. Es el bote de plástico blanco con tapón negro que hay al abrir el capó motor (mirando al morro del coche) a la izquierda detrás del faro, y que está lleno de líquido amarillo (en mi caso), también puede ser rosa o verde. Mucho ojo porque los indicadores de nivel casi no se ven, pues están puestos en el bote en el lado que pega al faro, por lo que quedan ocultos (otra gracia de los señores de Renault). El nivel máximo viene a ser aproximadamente donde tiene un reborde el bote que rodea todo el perímetro y que, entiendo, que ha de ser la junta de montaje para fabricarlo.
J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Mensaje por J.V. »

Imagen
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
BMW 328i e36

Mensaje por Kneelbow »

Efectivamente, una imagen vale más que mil palabras [thumbsup
PEPEANT
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR ZEN 1.6 DCI 130CV
RENAULT CLIO 1.2 16V 75CV
Ciudad: S.ANDREU BARCA(BCN)

Mensaje por PEPEANT »

Yo llevo 3000 km y el nivel de anticongelante está intacto, igual que cuando lo estrené.
Saludos
KADJAR 1.6 DCI 130CV
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
BMW 328i e36

Mensaje por Kneelbow »

Os pongo al día. Lo llevé al taller y le hicieron la prueba de presión y no detectaron ninguna fuga. Rellenaron el líquido y precintaron con cinta carrocera el vaso expansión y marcaron el nivel. Me devolvieron el coche para que yo le hiciera una prueba de unos 500 Km y, tal y como yo sospechaba, volvió a bajar el nivel. Lo volví a llevar y seguían sin ver ninguna fuga. Sin embargo, con la colaboración de Madrid, éstos le sugirieron que podría venir del intercooler de la EGR, así que en el taller se pusieron a desmontar todo lo necesario para comprobarlo. Hicieron todos los chequeos posibles y no encontraron nada, todo estaba correcto, así que me devolvieron el coche para hacerle otra prueba de 700 Km y ver si volvía a bajar. Pero, oh sorpresa!, esta vez no. Lleva más de 1000 Km desde que salió del taller y no ha bajado nada, por lo que parece que se arregló. Misterios de la mecánica. Yo creo que, o era algo que pasaba en el intercooler de la EGR, o puede que hubiese entrado aire en el circuito y, al desmontar, terminó saliendo y quedó bien.
Jostom
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar Zen Energy TCe 130
Beige Duna
Ciudad: Dos Hermanas

Mensaje por Jostom »

Vaya tela, yo también lo estoy esperando, aquí no gana uno para sustos. Me alegro de que se te haya solucionado.
Responder