¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Te volverías a comprar un Kadjar?

Con vuestra experiencia, os volveríais a comprar un Renault Kadjar?

Rotundamente si
20
24%
Posiblemente si
32
38%
Posiblemente no
14
16%
Rotundamente no
19
22%

Votos totales: 85

Deivid
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Girona
Fecha de Compra: 01 Ene 2020
Motor: 1.7 BlueDci
Versión: Black Edition
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Te volverías a comprar un Kadjar?

Mensaje por Deivid » Jue, 29 Oct 2020, 10:37

Hola a todos;

Yo tengo mi Kadjar desde enero de este año. Es un 1.7 BlueDci y la verdad es que en cuanto a consumo y motor muy bien. Si no eres de ir con el pie a fondo siempre, y en una circulación mixta de autovía y carretera con un poco de ciudad, me hace unos consumos de 5.3 a 5.5.
En cuanto a la calidad en general, bien es cierto que hay otros vehículos del mismo segmento de otras marcas que quizás tengan algo de mejores acabados (a veces es simple apreciación), pero si buscas un coche no de segmento premium con buena relación calidad/precio/equipamiento el Kadjar creo que es una de las mejores opciones. Coches con un equipamiento similar y potencia similar te vas a los 30 mil euros, si no los pasas y muchas opciones de equipamiento (que en algun caso el Kadjar no las tiene) se tienen q sumar aparte, con lo que el precio se incrementa aun mas.
Ya es cuestión de gustos. Que Renault podría mejorar muchos detalles sin que supusiera un aumento del pvp del vehículo, seguramente si, que la pantalla multimedia se ha quedado un poco desfasada, también, pero hace su función correctamente.
Con esto no digo que el Kadjar sea la panacea, ni mucho menos, tiene sus fallos, sus ruidos (pequeños ruidos), pero reconozco que soy un poco tiquismiquis en este aspecto y a mi me molestan (otros quizá ni se den cuenta), pero a fin de cuentas te compras un coche porque te gusta su aspecto, sus características y por supuesto su precio (a mi también me gustan los coches de marcas premium...jeje )
Si por curiosidad visitais otros foros de otras marcas, también tienen lo suyo. A veces es mas la suerte de no pillar el coche "malo" que la marca o el modelo.
Saludos,

josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar

Mensaje por josevzj » Jue, 29 Oct 2020, 13:00

Totalmente de acuerdo contigo Deivid, tengo 2 amigos con 3008 Gtline y echan chispas con el coche, y otro con un Ateca de gasolina motor Tricilíndrico, y no veas las vibraciones y el ruido del motor.

McNewman
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Mensaje por McNewman » Vie, 30 Oct 2020, 10:21

Creo que solo hay que ver como se deprecia este modelo con respecto a los mismos de otras marcas...

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo

Mensaje por Pepito » Dom, 01 Nov 2020, 13:50

Yo hoy por hoy no me gasto 20.000 o más en un coche que se le nota el paso de los años (2015)

El interior ya salió anticuado y muy espartano en el 2015 y hoy en dia ya no digamos, pide a gritos un cambio radical.

jgmkadjar
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: zafira
Ciudad: barcelona
Fecha de Compra: 18 Oct 2016
Motor: 1.2
Versión: gasolina
Color: gris

Mensaje por jgmkadjar » Mié, 09 Dic 2020, 14:39

si lo volveria a comprar , pero si que es verdad que por ejemplo el nuevo captur me encanta y tendria dudas
toro24

richy60
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Kadjar Zen Blue dCI 85kW, Extended Grip
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 05 Jul 2019
Motor: Blue 1.5 dCI 115
Versión: Zen
Color: azul

Mensaje por richy60 » Mié, 09 Dic 2020, 19:17

Yo vengo de una berlingo, asi que para mi el interior (es del 2019) esta notable.
De potencia esta bien para mi forma de conducir, va muy suave y consume poco.
Yo le doy buena puntuación, hace un año y medio que lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado.

ericmartinez4
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Mensaje por ericmartinez4 » Sab, 16 Ene 2021, 13:19

Con simplemente con que el interior sea más actual. Y más extras. Pero para eso ya se los pongo yo. Para mi sería válido.. Llebo 4 años con el y sinceramente nada de enviar la línia con otros de sus segmentos. Linia ateca, Sportage,O similar. Opel.. Imagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q4 2019 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Color: Rojo Deseo

Mensaje por Pepito » Sab, 16 Ene 2021, 14:00

Cada vez se queda mas y mas atrasado. Todos estan actualizando y cambiando sus modelos. Acteca, 3008, etc. Por no hablar del nuevoTucson que se ha puesto a años luz de Kadjar.

Deivid
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Ciudad: Girona
Fecha de Compra: 01 Ene 2020
Motor: 1.7 BlueDci
Versión: Black Edition
Color: Blanco

Mensaje por Deivid » Sab, 16 Ene 2021, 14:32

Cierto es que no es el mas actual de los modelos SUV del segmento C. Estéticamente me sigue pareciendo un coche actual (cuestión de gustos claro). Tecnológicamente si que no puede llevar sistemas que otros si (aunque en casi todas las marcas, para equipar esas tecnologías debes pasar por caja y entonces el precio de esos vehículos salta de los 30000, es decir precio por precio, el Kadjar va igual o mas equipado que algunos de sus rivales).
Si bien en la actulización de 2019 se podrían haber puesto un poco mas las pilas (si hubieran querido lo hubieran hecho), sería un coche todavía muy actual (para mi aun lo es) si no tienes problemas en renunciar a llevar segun que sensores,... etc . Lástima también que hayan optado por retirar los motores diesel y solo dejar los gasolina.
Seguro que el próximo Kadjar dará un buen paso en tecnología y algo en calidad de acabados, y coches que hoy son actuales quedaran algo "desfasados", como pasa con todo.
Al final es cuestión de gustos y de bolsillos. Saludos a todos.

Toni_RJ
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Ex-Renault Kadjar Zen 1.5 Dci 110
Ciudad: Benidorm

Mensaje por Toni_RJ » Sab, 16 Ene 2021, 15:20

Yo sólo os puedo dejar mi experiencia personal, y es que debido a una hernia discal que me afecta a la pierna izquierda, por la cual veía las estrellas cada vez que tenía que pisar el embrague, tuve que empezar a estudiar la posibilidad de tener que cambiar a un coche automático.

Debido al buen trato que he recibido a lo largo de los años en mi concesionario Renault, miré que opciones tenía, las cuales se redujeron a renovar mi Kadjar por otro automático o pillar un Captur nuevo. Después de evaluar pros y contras, y ver que ya no necesito tanto espacio interior y de maletero, la balanza se inclinó por el Captur nuevo debido a la calidad del interior y que disfruta de la última tecnología de la marca.

Por lo que hace un poco más de una semana disfruto de un Captur Zen 1.3 TCE EDC. Lo que no quita que el Kadjar me siga pareciendo un gran vehículo, lo que pasa es que está un poco atrasado respecto a la competencia actual, lo cual lo achaco desde el principio a ser un derivado del Qashqai y el ahorro de coste que ello conlleva.
Renault Kadjar 1.5 DCI Zen Blanco Glaciar + Pack Easy Parking Premium + Rueda de repuesto

Responder