Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod Anteriormente: Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW † Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale † Renault Laguna RXE RENAULT 11GT
El día 7 de julio la factoría de Renault Palencia terminó de fabricar el último Renault Kadjar, a partir de ahora se dedicará a producir el Renault Austral.
Hay que saber que no sustituye al kadjar.
Ya que no ha tenido las espectativas esperadas.
Un poco lavada de cara en el año 2019.
Supongo que no han querido conservar, kadjar por no recordar a su relevo
Es un modelo nuevo en todos los aspectos
Por ejemplo el megane han seguido teniendo el mismo nombre, Aunque poco se le parece
Enviado desde mi Redmi note 10 pro, mediante Tapatalk
RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid
Cierto es, que no han querido mantener el nombre de Kadjar, aunque sea su sustituto. Ahora bien, si no se han mantenido las buenas ventas que inicialmente tubo el Kadjar, es porqué la propia Renault en la Fase2 del modelo no se molestó demasiado en "mejorar el coche". Bien es cierto que a nivel de calidades y ajustes mejoró mas de lo que pueda parecer, un poco en equipamiento (poco mas), pero se quedó corto en no variar un poco mas el aspecto del vehículo y sobre todo las pantallas del interior (habiendo puesto las pantallas que ahora llevan clio, megane, captur...etc..) hubiera ayudado mucho a mejorar el aspecto interior (parecería mas moderno). Así que por racaneo de la marca o por una mala previsión, quien metió la pata con este modelo fue la propia Renault, que también incrementó precios por un producto que aparentemente tenía pocas mejoras o cambios (aunque en realidad si que había mejorado en muchos aspectos).