¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Arkana

Querkus
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 21 May 2018, 08:53
Vehículos: Vectra, Agila
Ciudad: Madrid

Arkana

Mensaje por Querkus »

Nuevos datos del nuevo SUV Renault
En este artículo solo aparece una foto sesgada de la parte trasera pero se intuyen que como es lógico adopta los grupos ópticos que dan imagen corporativa e identificativa a los Renault.
A mí personalmente me gustan más que los de nuestro Kadjar. No me gusta que todos los modelos tengan una línea tan parecida pero son bonitos
https://www.motor.es/noticias/renault-a ... 49415.html
Javiquin36
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 492
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 03:28
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Megane IV Bose dci 110 cv gris titanium
Renault Kadjar Zen dci 110 cv negro
Wolkswagen Passat 2.0 TDI EDITION
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 01 Feb 2016
Motor: Dci 110
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Arkana

Mensaje por Javiquin36 »

Pues yo creo que no va adoptar esos grupos ópticos traseros. En las fotos con camuflaje no siquiera se intuyen, al igual que los delanteros en forma de lágrima. Es más, los traseros creo que se van a mantener, como mucho, algo más afilados para ocupar parte del portón y los delanteros los mantendrán porque ya son atractivos de por sí. Los de la Scenic no me gustan nada, sin personalidad alguna.
Va a ser un ligero reestyling al estilo del Qhasqai en el que se cambiará la rejilla delantera, los faros antinieblas y paragolpes traseros y delanteros y poco más exteriormente. Nuevas llantas y aleta de tiburón para equipamientos superiores y en interior ofrecerán las dos pantallas del Megane, Scenic, Koleos y Talisman según equipamiento y algún detalle más, nada del otro mundo.
Kayuco
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 449
Registrado: Sab, 12 May 2018, 20:00
Vehículos: Mazda 6
Ciudad: Madrid

Re: Arkana

Mensaje por Kayuco »

Javiquin36 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 17:03 Pues yo creo que no va adoptar esos grupos ópticos traseros. En las fotos con camuflaje no siquiera se intuyen, al igual que los delanteros en forma de lágrima. Es más, los traseros creo que se van a mantener, como mucho, algo más afilados para ocupar parte del portón y los delanteros los mantendrán porque ya son atractivos de por sí. Los de la Scenic no me gustan nada, sin personalidad alguna.
Va a ser un ligero reestyling al estilo del Qhasqai en el que se cambiará la rejilla delantera, los faros antinieblas y paragolpes traseros y delanteros y poco más exteriormente. Nuevas llantas y aleta de tiburón para equipamientos superiores y en interior ofrecerán las dos pantallas del Megane, Scenic, Koleos y Talisman según equipamiento y algún detalle más, nada del otro mundo.
Creo que estas mezclando Arkana no es un restyling.. Es un modelo nuevo de renault

https://www.motor.es/noticias/renault-a ... 8_amp.html
Javiquin36
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 492
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 03:28
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Megane IV Bose dci 110 cv gris titanium
Renault Kadjar Zen dci 110 cv negro
Wolkswagen Passat 2.0 TDI EDITION
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 01 Feb 2016
Motor: Dci 110
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Arkana

Mensaje por Javiquin36 »

Kayuco escribió:
Javiquin36 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 17:03 Pues yo creo que no va adoptar esos grupos ópticos traseros. En las fotos con camuflaje no siquiera se intuyen, al igual que los delanteros en forma de lágrima. Es más, los traseros creo que se van a mantener, como mucho, algo más afilados para ocupar parte del portón y los delanteros los mantendrán porque ya son atractivos de por sí. Los de la Scenic no me gustan nada, sin personalidad alguna.
Va a ser un ligero reestyling al estilo del Qhasqai en el que se cambiará la rejilla delantera, los faros antinieblas y paragolpes traseros y delanteros y poco más exteriormente. Nuevas llantas y aleta de tiburón para equipamientos superiores y en interior ofrecerán las dos pantallas del Megane, Scenic, Koleos y Talisman según equipamiento y algún detalle más, nada del otro mundo.
Creo que estas mezclando Arkana no es un restyling.. Es un modelo nuevo de renault

https://www.motor.es/noticias/renault-a ... 8_amp.html
Exacto pero más arriba decían que era el reestyling del Kadjar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rubenocho
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Feb 2016, 09:21
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: A CORUÑA

Re: Arkana

Mensaje por rubenocho »

Parece un nuevo modelo según esta noticia

https://www.google.es/amp/s/www.motor.e ... 8_amp.html

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

rubenocho
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Feb 2016, 09:21
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: A CORUÑA

Re: Arkana

Mensaje por rubenocho »

Más info
rubenocho escribió:Parece un nuevo modelo según esta noticia

https://www.google.es/amp/s/www.motor.e ... 8_amp.html

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
https://youtu.be/nz-cwie5Ve0


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

fff
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 07:46
Vehículos: kadjar
Ciudad: Mugardos (A Coruña)
Fecha de Compra: 26 Oct 2016
Motor: 1.2 TCe
Versión: Zen
Color: Blanco glaciar
Valoración: 9

Re: Arkana

Mensaje por fff »

He visto en la Auto bild esto , le llaman Kadjar cupé , supongo que es el Arkana , tiene buena pinta.
Imagen

Imagen
:ghostrider: :ghostrider:
Querkus
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 21 May 2018, 08:53
Vehículos: Vectra, Agila
Ciudad: Madrid

Re: Arkana

Mensaje por Querkus »

fff escribió:He visto en la Auto bild esto , le llaman Kadjar cupé , supongo que es el Arkana , tiene buena pinta.
Imagen

Imagen
Pues muy bonito. Lo que pasa es que si quieren darle carácter coupé no es el sustituto de nuestro Kadjar, está en otro segmento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alucard_
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 16:27
Vehículos: Kadjard 1.2Tce, 130cv Pack Safety
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 20 Dic 2017
Motor: 1.2 130cv
Versión: Zen
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Arkana

Mensaje por alucard_ »

Precioso, parecido a la serie X de BMW, salvando diferencias.
Yo creo que es un segmento mas, ¿el sustituto del Koleos?.
Kayuco
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 449
Registrado: Sab, 12 May 2018, 20:00
Vehículos: Mazda 6
Ciudad: Madrid

Re: Arkana

Mensaje por Kayuco »

El Koleos tiene un restyling para 2019... realmente cada modelo es distinto en su segmento estáis mezclando...

Koleos SUV
Kadjar suv compacto
Arkana suv compacto deportivo

Son coches distintos y todos tienen su hueco igual que en BMW qué fue el que comenzó con esto del Suv deportivo. Si no recuerdo mal con el X6.

Pero vamos como tal todo esto no son segmentos sino alguna forma de identificarlos o encasillarlos... podemos decirles categorías
Responder