¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Robezgz
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 21 Feb 2021, 08:00
Vehículos: Megane
Ciudad: Zaragoza
Fecha de Compra: 09 May 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por Robezgz »

A mi también me pasa lo mismo, al meter primera en un semáforo y salir despacio se baja el volumen, para volver a tener el volumen bien tengo que meter la marcha atrás en el siguiente semáforo
Amoros
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Feb 2020, 14:28
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Alicante
Fecha de Compra: 18 Feb 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por Amoros »

a mi tambien pero no siempre. tambien cuando escucho un mensaje se me keda la voz baja
fjjnavas
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 13:54
Vehículos: Renault Kajar 1.3 - 140 Cv Rojo Deseo
Ciudad: Córdoba
Fecha de Compra: 19 Jun 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por fjjnavas »

Buenas tardes.

El otro día me llamaron del concesionario para llevar el vehículo y dejarlo allí porque se iban a conectar desde Valladolid, Palencia o donde fuese y obtener datos telemáticamente y ver que le ocurría al vehículo. Todo esto por los síntomas de la bajada de volumen y cambio de cadenas de la radio.

Me han dado un informe en el que dicen que hay que sustituir la radio y poner una con referencia 281153787R.

Según me dice el jefe de taller, que es un cambio de hardware, es decir de toda la radio ya que el mio es más antiguo y por eso da esos problemas.

He buscado la referencia que he puesto por internet pero no me sale nada, si alguien entiende más que yo le ruego nos informe.

La radio, me han dicho que la han pedido y que me llamarán cuando llegue para cambiarla.

Cuando me la cambien, si todo va correctamente os aviso para que deis por saco y os la cambien también a los afectados.

Chíao.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


masiheito
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 28 Ene 2019, 19:36
Vehículos: Kadjar 1.3 tce 140cv
Ciudad: Puertollano

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por masiheito »

Mi coche tiene epenas unos meses y lo del volumen bajo también le pasa, y tiene la última versión de rlink. Es un error muy común, te va a volver a pasar.
fjjnavas
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 13:54
Vehículos: Renault Kajar 1.3 - 140 Cv Rojo Deseo
Ciudad: Córdoba
Fecha de Compra: 19 Jun 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por fjjnavas »

masiheito escribió:Mi coche tiene epenas unos meses y lo del volumen bajo también le pasa, y tiene la última versión de rlink. Es un error muy común, te va a volver a pasar.
Pero masihetito, según me han dicho y le han transmitido a mi abogado no es problema de software, es de hardware.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

masiheito
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 28 Ene 2019, 19:36
Vehículos: Kadjar 1.3 tce 140cv
Ciudad: Puertollano

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por masiheito »

Bueno ya nos contarás, te lo digo porque le pasa a casi todo el mundo que tiene kadjar, de echo en mi familia le pasa a los dos que tenemos y uno que cojimos de sustitución también le pasaba. En el grupo de Facebook le pasa también a muchos.Hablo del problema del volumen que se cambia de vez en cuando. De lo de las emisoras no.
fjjnavas
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 13:54
Vehículos: Renault Kajar 1.3 - 140 Cv Rojo Deseo
Ciudad: Córdoba
Fecha de Compra: 19 Jun 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por fjjnavas »

masiheito escribió:Bueno ya nos contarás, te lo digo porque le pasa a casi todo el mundo que tiene kadjar, de echo en mi familia le pasa a los dos que tenemos y uno que cojimos de sustitución también le pasaba. En el grupo de Facebook le pasa también a muchos.Hablo del problema del volumen que se cambia de vez en cuando. De lo de las emisoras no.
Pues a mí me pasa todo eso.

Para enero/22 está señalado el juicio, y en este mes, que es cuando le ha llegado la citación del juzgado, me están borbandeandome de emails de asistencia multimedia preguntándome y recopilando datos, así como lo el llevar el vehículo.

En un año cero email"s y en 7 días 5 emails.

Serán....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ricarm
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 18:58
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Bilbao
Fecha de Compra: 16 Mar 2019
Motor: 1.2
Versión: zen
Color: rojo
Valoración: 8

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por ricarm »

pues como dicen aqui yo creo que si tu pagas por un coche nuevo y en perfectas condiciones asi tiene que funcionar y sino pues que lo cambien, que ya vale una pasta y sino que den con el problema. A mi personalmente no me pasa pero lo de la radio los 40 principales a veces se convierte en radio popular y otras en una cadena francesa, segun le pegue pero solo me pasa con los 40 principales con las demas no, me actualizaron la version del rlink de la 3 a la 7 pero sigue igual.
Tenia que haber dado mas la chapa ya da igual porque se acabo la garantia. Vete a por ellos y que te lo cambien tio.
fjjnavas
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 13:54
Vehículos: Renault Kajar 1.3 - 140 Cv Rojo Deseo
Ciudad: Córdoba
Fecha de Compra: 19 Jun 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por fjjnavas »

fjjnavas escribió:Buenas tardes.

El otro día me llamaron del concesionario para llevar el vehículo y dejarlo allí porque se iban a conectar desde Valladolid, Palencia o donde fuese y obtener datos telemáticamente y ver que le ocurría al vehículo. Todo esto por los síntomas de la bajada de volumen y cambio de cadenas de la radio.

Me han dado un informe en el que dicen que hay que sustituir la radio y poner una con referencia 281153787R.

Según me dice el jefe de taller, que es un cambio de hardware, es decir de toda la radio ya que el mio es más antiguo y por eso da esos problemas.

He buscado la referencia que he puesto por internet pero no me sale nada, si alguien entiende más que yo le ruego nos informe.

La radio, me han dicho que la han pedido y que me llamarán cuando llegue para cambiarla.

Cuando me la cambien, si todo va correctamente os aviso para que deis por saco y os la cambien también a los afectados.

Chíao.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me acaban de enviar del concesionario un email indicando que me ponga en contacto con ellos porque ya tienen la/s piezas.

He quedado el hablar con ellos esta tarde para saber si tardan 1 hora o un par de días y así programarme.

Cuando lo tenga os contaré.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Amoros
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Feb 2020, 14:28
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Alicante
Fecha de Compra: 18 Feb 2020

Re: cambio de volumen radio con sensores de aparcamiento

Mensaje por Amoros »

hola te an solucionado lo volumen radio?
Responder