¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido climatizador

turefete
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 17:13
Vehículos: Renault Kadjar 1.6 dci 130cv Rojo Deseo -2015-
Ciudad: Málaga

Re: RE: Re: Ruido climatizador

Mensaje por turefete »

casisergio escribió:Al decir tahermo no hase falta desis nada más.he leído cosas muy negativas sobre ellos,y te estoy hablando de hace años cuando yo tenía el meganecc por los socios de Málaga.así que paciencia o cambia de conce.
Y Rombosol que está en Fuengirola?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: RE: Re: Ruido climatizador

Mensaje por casisergio »

turefete escribió:
casisergio escribió:Al decir tahermo no hase falta desis nada más.he leído cosas muy negativas sobre ellos,y te estoy hablando de hace años cuando yo tenía el meganecc por los socios de Málaga.así que paciencia o cambia de conce.
Y Rombosol que está en Fuengirola?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No te puedo decir porque no lo conozco pero prueba,y así sabrán los socios del kadjar de la zona,donde tienen que ir y donde no.saludos y siento no poderte ayudar más.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
casisergio
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1494
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 14:05
Ubicación: gerona
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv zen.look Premium,easy park Premium,blanco glaciar más rueda de repuesto.
Ciudad: girona

Re: Ruido climatizador

Mensaje por casisergio »

A mi no me hace ningún ruido el clima.lo único que cuando abro el coche y me da la bienvenida escuchó un par de clacks como 2 o 3 clacks que provienen del salpicadero y nada más.No le hemos dado importancia.
Kadjar tce 130CV blanco glaciar,llantas 19,full led,easy park Premium,rueda de repuesto,altavoces delanteros focal,anagrama rs,boquilla tubo oval acabado zen
turefete
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 17:13
Vehículos: Renault Kadjar 1.6 dci 130cv Rojo Deseo -2015-
Ciudad: Málaga

Re: RE: Re: Ruido climatizador

Mensaje por turefete »

casisergio escribió:A mi no me hace ningún ruido el clima.lo único que cuando abro el coche y me da la bienvenida escuchó un par de clacks como 2 o 3 clacks que provienen del salpicadero y nada más.No le hemos dado importancia.
Eso también lo hace el mío...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
EL NITU
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 Mar 2021, 01:17
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: VÍCAR
Fecha de Compra: 08 Mar 2021
Motor: 1.3 TCE GPF 140
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Azul
Valoración: 8

Re: Ruido climatizador

Mensaje por EL NITU »

Al mío también le pasa, desde hace una semana noto ese clac, clac, cuando le doy al ventilador del climatizador, en la primera posición no se aprecia pero desde la segunda en adelante si y la verdad si llevas la música lo notas menos pero cuando bajas algo el volumen molesta.
He leído que a muchos de vosotros os pasa lo mismo y de verdad es decepcionante que a un coche nuevo de esta categoría le sucedan estas cosas, yo lo llevaré al concesionario de Renault en El Ejido y luego os comentare lo que me digan. SALUDOS
Javierkla
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Ene 2023, 07:07
Vehículos: Renault espace 5
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 01 Ene 2023
Motor: 1.6
Versión: Initiale
Color: Gris
Valoración: 9

Re: Ruido climatizador

Mensaje por Javierkla »

Buenos días.
Acabo de comprar el coche de ocasión y he oído el ruido que describís en el foro y buscando he encontrado que a vosotros también os pasa. ¿Alguno dió con el origen del ruido y la forma de solucionarlo? En mi caso es un Renault Espace, pero el problema me parece que es el mismo.
Gracias, saludos.
EL_PENSADOR
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 20:07
Vehículos: Kadjar zen 140cv. 2020
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris
Valoración: 7

Re: Ruido climatizador

Mensaje por EL_PENSADOR »

Si a más velocidad del ventilador suena más y a menos menos o el eje ventilador interno o rozan las aspas..
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
Javierkla
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Ene 2023, 07:07
Vehículos: Renault espace 5
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 01 Ene 2023
Motor: 1.6
Versión: Initiale
Color: Gris
Valoración: 9

Re: Ruido climatizador

Mensaje por Javierkla »

Suena poco y a más velocidad sigue sonando pero casi no se aprecia porque le tapa el resto del ruido del ventilador.
El mismo ruido que digo yo suena también al arrancar el coche en frío, suena más mantenido unos segundos y se para. ¿Podría ser alguna trampilla o algo similar de la calefacción? Es a lo que se me parece. A ver si puedo hacer un vídeo.
Muchas gracias, un saludo.
EL_PENSADOR
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 20:07
Vehículos: Kadjar zen 140cv. 2020
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris
Valoración: 7

Re: Ruido climatizador

Mensaje por EL_PENSADOR »

Pues si hay trampilla interior con su motorcillo se abre y se cierra cuando arrancas y cuando paras y según necesidad abre más o menos para climatizar frío o calor según temperatura deseada..
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
frannoche
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 16:38
Vehículos: Kadjar Zen 130!
Ciudad: Vila-real

Re: Ruido climatizador

Mensaje por frannoche »

A mi me hace también clack clack y le cambias la dirección del aire de arriba a abajo y siempre que cambia la posición, hace clack clack clack pero no cambia. Creo que la pestaña intenta cambiar de posición pero está bloqueada. A mi a veces sale por enmedio y a veces no. Según le da al aparatito
Responder