¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

ericmartinez4
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: ¿DONDE LO TIENES ASEGURADO TU KADJAR?

Mensaje por ericmartinez4 » Mié, 18 Sep 2019, 22:56

Pues el linia directa pues 417.00 € y 240€ de franquicia. Respecto casi 500€ a mi compañía allianz
Claro puede variar los precios según los partes de que se haya podido declarar. Y etc... Así puede variar los precios

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732

skipy
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy TCe 97 KW (130 CV) EDC Azul Cosmos, Pack Vision , Safety y rueda de repuesto
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 23 Feb 2018
Motor: 1.200
Versión: 2016
Manual o Automático: Automático
Color: azul cosmos
Valoración: 9

Mensaje por skipy » Jue, 19 Sep 2019, 02:18

Me gustaría hacer una pregunta a los que tenéis seguro a todo riesgo con franquicia, el importe que tenéis contratado de franquicia es por cada parte o por siniestro?. Me explico, yo tengo el todo riesgo plus sin franquicia en la mutua y cada año le doy los 3 partes que permiten para que me pinten el coche (dos por los laterales completos derecho e izquierdo y uno por el frontal incluido capot o la parte trasera incluida tapa maletero (en este caso portón), (hace mas de 30 años que no tengo accidentes pero aparcado te dan y te rayan que da pena). Entendéis lo que quiero decir? si es por siniestro estoy haciendo el tonto si es por parte me compensa, gracias por vuestra respuesta un saludo

ericmartinez4
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Mensaje por ericmartinez4 » Jue, 19 Sep 2019, 08:28

skipy escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los que tenéis seguro a todo riesgo con franquicia, el importe que tenéis contratado de franquicia es por cada parte o por siniestro?. Me explico, yo tengo el todo riesgo plus sin franquicia en la mutua y cada año le doy los 3 partes que permiten para que me pinten el coche (dos por los laterales completos derecho e izquierdo y uno por el frontal incluido capot o la parte trasera incluida tapa maletero (en este caso portón), (hace mas de 30 años que no tengo accidentes pero aparcado te dan y te rayan que da pena). Entendéis lo que quiero decir? si es por siniestro estoy haciendo el tonto si es por parte me compensa, gracias por vuestra respuesta un saludo
La. Franquicia es así decirlo por cada lado. Izquierdo, derecho.. Frontal. Trasero y techo. Y simpre y cuando determinen que esa parte forma parte del golpe. Por ejemplo te Dan un golpe en una puerta. Pero tienes una rayada en otra puerta mismo lado . Pues según determine el seguro y el siniestro. Pues serían dos franquicias en el mismo lado
Espero haberte ayudado

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732

skipy
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy TCe 97 KW (130 CV) EDC Azul Cosmos, Pack Vision , Safety y rueda de repuesto
Fecha de Compra: 23 Feb 2018
Motor: 1.200
Versión: 2016
Color: azul cosmos
Valoración: 9

Mensaje por skipy » Jue, 19 Sep 2019, 11:59

ericmartinez4 escribió:
Jue, 19 Sep 2019, 08:28
skipy escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los que tenéis seguro a todo riesgo con franquicia, el importe que tenéis contratado de franquicia es por cada parte o por siniestro?. Me explico, yo tengo el todo riesgo plus sin franquicia en la mutua y cada año le doy los 3 partes que permiten para que me pinten el coche (dos por los laterales completos derecho e izquierdo y uno por el frontal incluido capot o la parte trasera incluida tapa maletero (en este caso portón), (hace mas de 30 años que no tengo accidentes pero aparcado te dan y te rayan que da pena). Entendéis lo que quiero decir? si es por siniestro estoy haciendo el tonto si es por parte me compensa, gracias por vuestra respuesta un saludo
La. Franquicia es así decirlo por cada lado. Izquierdo, derecho.. Frontal. Trasero y techo. Y simpre y cuando determinen que esa parte forma parte del golpe. Por ejemplo te Dan un golpe en una puerta. Pero tienes una rayada en otra puerta mismo lado . Pues según determine el seguro y el siniestro. Pues serían dos franquicias en el mismo lado
Espero haberte ayudado

Entendido y muchas gracias por tu respuesta

big150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Color: GRIS TITANIUM
Valoración: 8

Mensaje por big150 » Jue, 19 Sep 2019, 12:02

ericmartinez4 escribió:
Espero haberte ayudado

Asi es va por zonas y cada 1 seria un parte por eso la mayoria de la gente con restregones en diferentes zonas lo que hacen es coger y rallarlo al todo el rededor y en 1 soli parte le pintan el coche entero

Porque si te pintan solo una parte el color no va a ser ugual en todo el coche a no ser que sea nuevo una bez le da el sol un par de meser ya enpieza a variar

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Imagen

mmo020
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault 18
Fecha de Compra: 11 Abr 2019
Motor: 1.3
Versión: Black edition
Color: Gris Highland

Mensaje por mmo020 » Dom, 22 Sep 2019, 10:16

Mutua Madrileña todo riesgo plus alrededor de 585 euros

big150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Color: GRIS TITANIUM

Mensaje por big150 » Dom, 22 Sep 2019, 11:27

mmo020 escribió:
Dom, 22 Sep 2019, 10:16
Mutua Madrileña todo riesgo plus alrededor de 585 euros
plus que quiere decir sin franquicia?
Imagen

Andrex
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Scenic / C2 / Kadjar
Fecha de Compra: 12 Sep 2019
Motor: 1.3/140 cv.
Versión: Zen
Color: gris

Mensaje por Andrex » Dom, 22 Sep 2019, 13:13

Mutua Madrileña todo riesgo sin franquicia 539€ incluyendo los estribos, tengo otros dos coches en la compañía con antigüedad de mutualista de 32 años, me tienen como cliente platino y prácticamente sin dar partes (conmigo ganan dinero).

adnorbe
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy dCi 110 - Blanco.
Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv - Rojo.
Ciudad: Cantabria
Motor: 1.5 Dci
Color: Blanco

Mensaje por adnorbe » Lun, 23 Sep 2019, 22:46

Desde luego que ganan dinero, lógicamente cada uno hace lo que quiere pero si no das partes, no sería mejor una franquicia que te baje la prima. Es solo una opinion personal.

Andrex
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Scenic / C2 / Kadjar
Fecha de Compra: 12 Sep 2019
Motor: 1.3/140 cv.
Versión: Zen
Color: gris

Mensaje por Andrex » Lun, 23 Sep 2019, 23:31

adnorbe escribió:
Lun, 23 Sep 2019, 22:46
Desde luego que ganan dinero, lógicamente cada uno hace lo que quiere pero si no das partes, no sería mejor una franquicia que te baje la prima. Es solo una opinion personal.
Para gustos los colores, no me gustan las franquicias, de toda la vida he tenido los coches a todo riesgo, cuando he tenido un arañazo sin contrario o algún pequeño golpe de esos que te dan y se van sin dejarte nota, de los pocos que he tenido, doy el parte y me olvido.

Responder