No :Coche de sustitucion y alguna chollladillla más
Lo tengo sin franquicia
Yo igual pero en Zurich. un dci 130cv zen rojo deseo con extras. coche nuevo durante 3 años en caso de siniestro total, coche de sustitución para todo, grua sin limite, Buena cobertura sanitaria, subsidio diario por retirada carnet, asegurados los extras, etc. etc. Bastante completo y no es para menos por lo que se paga. Al cuarto año ya veré si lo saco de todo riesgo.
Me parece muy buena opción y Zúrich una gran compañía.Pepito escribió: ↑Jue, 05 Dic 2019, 13:27Yo igual pero en Zurich. un dci 130cv zen rojo deseo con extras. coche nuevo durante 3 años en caso de siniestro total, coche de sustitución para todo, grua sin limite, Buena cobertura sanitaria, subsidio diario por retirada carnet, asegurados los extras, etc. etc. Bastante completo y no es para menos por lo que se paga. Al cuarto año ya veré si lo saco de todo riesgo.
Se que me sale algo mas caro que los del contacto telefónico, pero en caso de siniestros o cualquier cosa, le paso la bola a mi agente y que se encargue de todo el papeleo y me quedo tranquilo sin hacer nada. Ya me pasó en su dia con genesis que me dieron mas vueltas que a un tiovivo. (que sí varias llamadas, que si envíos por correo, etc. etc. )