¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

manual Renault kadjar

Chriker
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 346
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 19:47
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Malaga

Re: manual Renault kadjar

Mensaje por Chriker »

A ver el coche no está orientado al Norte, digamos que el coche es la letra “N” del limbo de una brújula y la fecha marca la dirección del Norte. Algo hay mal ahí porque sí la brújula de la derecha indica el Norte y la del coche indica el Noroeste algo falla. No cuadra, si aplicas el rumbo a la inversa de la brújula, la marca del coche deberia estar apuntando más arriba aún.
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: manual Renault kadjar

Mensaje por jesus »

Chriker escribió: Jue, 16 Ago 2018, 00:17 A ver el coche no está orientado al Norte, digamos que el coche es la letra “N” del limbo de una brújula y la fecha marca la dirección del Norte. Algo hay mal ahí porque sí la brújula de la derecha indica el Norte y la del coche indica el Noroeste algo falla. No cuadra, si aplicas el rumbo a la inversa de la brújula, la marca del coche deberia estar apuntando más arriba aún.

Imagen

A ver si nos vemos tomando unas cervezas y te lo explico de otra manera para que me entiendas.
Mira la foto:
Imagen 1....respecto al norte teórico, te dice que el coche apunta al NorOeste (olvídate del dibujo interior del coche)
Imagen 2.....respecto al mapa, que está orientado al norte teórico, te dice que el coche apunta al NorOeste.
Imagen 3.....te dice que el norte real está a la derecha, o sea que tu coche apunta a la izquierda del norte real, al NorOeste.
jahihu
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 20:55
Ubicación: Valencia
Vehículos: Renault Kadja 1.2 TCe 130 EDC
Renault Megane 1.9 DCI 110 CV del 2001
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 10 May 2018
Motor: 1.2 130 CV EDC
Versión: S-EDITION
Manual o Automático: Automático
Color: Negro
Valoración: 10

Re: manual Renault kadjar

Mensaje por jahihu »

jesus escribió:
Chriker escribió: Jue, 16 Ago 2018, 00:17 A ver el coche no está orientado al Norte, digamos que el coche es la letra “N” del limbo de una brújula y la fecha marca la dirección del Norte. Algo hay mal ahí porque sí la brújula de la derecha indica el Norte y la del coche indica el Noroeste algo falla. No cuadra, si aplicas el rumbo a la inversa de la brújula, la marca del coche deberia estar apuntando más arriba aún.

Imagen

A ver si nos vemos tomando unas cervezas y te lo explico de otra manera para que me entiendas.
Mira la foto:
Imagen 1....respecto al norte teórico, te dice que el coche apunta al NorOeste (olvídate del dibujo interior del coche)
Imagen 2.....respecto al mapa, que está orientado al norte teórico, te dice que el coche apunta al NorOeste.
Imagen 3.....te dice que el norte real está a la derecha, o sea que tu coche apunta a la izquierda del norte real, al NorOeste.
Efectivamente. Es como dice Jesús. Lo reconfirma un marino. Sencillamente si quieres buscar o ir al Polo norte tienes que tirar hacia la derecha. ImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Imagen S-EDITION 1.2 130CV EDC :beer:
Chriker
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 346
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 19:47
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Malaga

Re: manual Renault kadjar

Mensaje por Chriker »

Nos las tendremos que tomar, creo que lo tienes claro pero como te dije confundes o inventas los nortes, resumí lo que he entendido.
Imagen 1. Respecto al Norte cuadrícula, el rumbo que marca el coche es Noroeste
Imagen 2. Respecto al mapa que está orientado al norte cuadrícula, el coche tiene rumbo noroeste.
Que por cierto eso creo que es casualidad (que esté orientado) porque el coche se orienta en la dirección a la que vas, es decir por la carretera, al menos yo no llevo la imagen del coche de lado derrapando mientras sigo la autovía.
Imagen 3. Norte Magnético me dice hacia donde está el norte por tanto mi dirección es Noroeste.
Avatar de Usuario
grizly57
Responsable Fotográfico
Responsable Fotográfico
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 13:03
Ubicación: Cantabria Infinita
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Anteriormente:
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW †
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale †
Renault Laguna RXE
RENAULT 11GT
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 0- 5-2015
Motor: 1.5 DCI-110CV
Versión: Xmod
Color: Gris titanium.KPN

Re: manual Renault kadjar

Mensaje por grizly57 »

Es sencillo una cosa es una brújula que la aguja siempre apunta el norte, y otra es el sentido de la marcha que lógicamente cambia cada vez que vamos hacía un lado u otro.
En el navegador se puede configurar la flecha en el sentido de la marcha, con lo que vayamos hacia donde sea, se mueve el mapa y otra en el sentido real de marcha, el mapa permanece fijo y el que se mueve es el coche por el mapa.
Es así, más o.menos en todos los navegadores.
Saludos
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
Sergio78
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 01 Sep 2022, 09:58
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Renault kadjar 2017
Ciudad: Zaragoza
Fecha de Compra: 30 Abr 2022
Motor: 1.5
Versión: Eco2
Manual o Automático: Automático
Color: Gris
Valoración: 10

Re: manual Renault kadjar

Mensaje por Sergio78 »

Hola tengo un kadjar año 2017 1.5 eco2 acabado zen automático y quiero cambiarle el aceite y filtro de la caja sabéis dónde puedo encontrar un tutorial o algo que me diga los pasos a seguir porque los que he visto solo hablan del cambio de aceite y no habla del filtro gracias
Responder