Gracias, igualmente.
¡Felices fiestas! A todos los foreros
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
ruido a más de 145
-
- Sargento Kadjar
- Vehículos: Kadjar zen 140cv.
- Ciudad: Alcorcón
- Motor: 1.3
- Versión: Zen
- Color: Gris
- Valoración: 8
Re: ruido a más de 145
Yo el ruido insoportable es desde 80 o 90 km con viento que desde nuevo el coche lo hace y en todo los viajes largo y por autovía o nacionales y hoy en concreto Madrid-Teruel o Teruel-Madrid horrible la zona conductor será lo del montante o lo que sea como una trompeta es bajar de velocidad y se calma pero como le des caña salta la flauta.
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
-
- Sargento Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar
- Ciudad: Alicante
- Fecha de Compra: 22 Nov 2019
- Motor: 1.5 dci
- Valoración: 9
El problema es la puerta, o mejor dicho, lo endeble que es y que el viento hace succión y la dobla hacia fuera.
Ponle el burlete, al menos desde la altura del espejo hasta el final de la puerta.
Saludos kadjeros,
Ponle el burlete, al menos desde la altura del espejo hasta el final de la puerta.
Saludos kadjeros,
-
- Sargento Kadjar
Gracias probaré lo que estáis diciendo juntas gomas sellado todo hoy ha sido un viaje horrible y si tiene que ver mucho el viento la ida y vueltas madrid teruel con viento racheado..Gracias.
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Kadjar zen 1.3 Tce
- Fecha de Compra: 18 Feb 2022
- Motor: Gasolina 1.3
- Versión: ZEN
No desesperes amigo Pensador. Compra el burlete y ponlo como se indica en todo lo anteriormente descrito y verás que el ruido desaparece. Es milagroso 

Suerte amigo
Suerte amigo
-
- Sargento Kadjar
Gracias ya he hecho un pedido de burletes pero lo pongo en la parte superior e inferior en los dos sitios..
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Kadjar zen 1.3 Tce
- Fecha de Compra: 18 Feb 2022
- Motor: Gasolina 1.3
- Versión: ZEN
Yo compré el de Leroy Merlín como indicaba Kadjar20191124 y perfecto. Para curarme en Salud lo puse en los dos lados, es decir, todo el perfil superior de la puerta del conductor y la del acompañante pues no tenía claro por donde entraba el aire. Es fácil y verás que bien suena el silencio luego….
-
- Sargento Kadjar
Los de leroy merlin mañana los compro y los de alixprex cuando lleguen
-
- Sargento Kadjar
Tengo los burlete aun no lo he puesto dos días de cortesía sin ello y la trompeta no suena circular m45 100 o 120 y no hay trompeta lo de la puerta me crea una duda por si estoy confundido yo no digo silbido aerodinámico que lo oigo tanto en mi scenic2 co.o ahora en el kadjar prácticamente lo mismo yo ruido lo llamo trompeta pero que es cuando azota aire de costado o fuerte aire si vas a esas velocidades estos dos días nada, voy a probar este finde semana que le haré 500km. Y ya os cuento otra cosa os habéis fijado en los huecos de bisagra del capot en el veo unas bolsas de aislante tipo anti algo y un tope de espuma dura en ese hueco se comunica con la zona de la puerta donde ponemos el famoso burlete, podré foto si necesario para que lo comprendáis.
-
- Sargento Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar
- Fecha de Compra: 22 Nov 2019
- Motor: 1.5 dci
- Valoración: 9
Haz una prueba, cuando esté sonando, aunque en recto ya que es un pelín peligroso. Con la mano izquierda tiras del marco superior de la puerta hacia el interior del habitáculo. Observarás como suena menos cuando lo haces, esa es la prueba de que esa es la zona por la que el aire entra haciendo vibrar la goma, de ahí el sonido a trompeta con sordina.