¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo freno estacionamiento

Avatar de Usuario
jumangi
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 615
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 23:53
Vehículos: Kadjar 1.2 energi Zen TCE Beige Duna
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 21 Sep 2018
Motor: Energy TCE 97KW 130
Versión: Zen
Color: Beige duna
Valoración: 9

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por jumangi »

Saptor escribió: Mar, 23 Oct 2018, 20:11 Eso, eso. A ver quien tiene cojo... de hacer un trompo ahora. Maldita electrónica. [rock
Anda no fastidies que no se pueden hacer tropos con el freno eléctrico :facepalm: :facepalm: [icon_lol
Maestro de nada y aprendiz de todo
JuanKadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 01:05
Vehículos: Renault Kadjar Tdci 130 CV Zen blanco glaciar
Ciudad: Lorca (Murcia)
Fecha de Compra: 31 Mar 2017
Motor: 130
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por JuanKadjar »

Muy buenas compañeros, me acaba de pasar lo del fallo y la verdad que me he puesto bastante nervioso, tengo el coche año y medio, hace unas dos semanas por fin actualicé la version del r-link a las 2.2.19 y unos dias despues le puse los mapas nuevos, iba por ciudad en plena hora punta (micho trafico) no estoy seguro de si ha sido al poner el freno de mano o al quitarlo pero derrepente me sale el icono de la llave inglesa y el mensaje el amarillo de fallo en el control de arranque en cuesta y la luz roja del freno de mano parpadeando, no me he fiado de parar el coche (me salia un mensaje de que parase el coche) pero no me fiaba de hacerlo en plena ciudad con el trafico que habia (no vaya a see que no arranque) he aguantado unos 15 minutos hasta llegar a casa (muy nervioso por cierto, a nadie le hace gracia que le falle el coche nuevo) al llegar a casa he apagado y encendido el motor y nada, seguia igual, lo he vuelto a apagar y al encender he subido la palanquita del freno de mano, he notado como se activaba el freno y ya no me ha vuelto a fallar, en abril hago los dos años (fin de la garantia) lo obseevaré y cialquier cosa lo llevaré al concesionario, me encanta mi coche pero cuanto mas tiempo lo tengo mas me decepciona renault, tengo la sensación de que el coche me va a dar muchos problemas (la camara tambiem me hace interferencias pero eso es otra historia)
KADJAR TDCI 130 CV ZEN BLANCO GLACIAR
Avatar de Usuario
jumangi
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 615
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 23:53
Vehículos: Kadjar 1.2 energi Zen TCE Beige Duna
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 21 Sep 2018
Motor: Energy TCE 97KW 130
Versión: Zen
Color: Beige duna
Valoración: 9

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por jumangi »

Pués menuda gracia hace estar así con el coche porque queda poco para acabar la garantia, yo no lo dejaba lo llevaría al concesionario y les diría lo que hay.
Maestro de nada y aprendiz de todo
JuanKadjar
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 01:05
Vehículos: Renault Kadjar Tdci 130 CV Zen blanco glaciar
Ciudad: Lorca (Murcia)
Fecha de Compra: 31 Mar 2017
Motor: 130
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 9

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por JuanKadjar »

Eso haré, dejaré un dia para ir viendo como funciona, ya que trabajo a turnos buscaré en el cuadrante unos dias libres y aprovecharé oara llevarlo y si, te soy toda la razón, me hace una gracia esta situación.... es que 2 años de garantia en un coche es irrisorio, da la sensación de que no confian en la marca (como si supieran que los coches van a dar problemas y no mereciese la pena dar mas tiempo de garantia)adoro mi Kadjar pero es posible que nunca mas compre un Renault
Última edición por JuanKadjar el Lun, 12 Nov 2018, 20:46, editado 1 vez en total.
KADJAR TDCI 130 CV ZEN BLANCO GLACIAR
Avatar de Usuario
jumangi
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 615
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 23:53
Vehículos: Kadjar 1.2 energi Zen TCE Beige Duna
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 21 Sep 2018
Motor: Energy TCE 97KW 130
Versión: Zen
Color: Beige duna
Valoración: 9

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por jumangi »

Yo el mio tiene 5 años de garantia, así que por ahi dependiendo de lo que sea, porqué siempre hay piezas que el desgaste y demás no entran o intentan que no entre.
Maestro de nada y aprendiz de todo
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por santanera »

No te preocupes. A mi me ha hecho ya una vez ese fallo y tiene seis meses. La electrònica es así. La mayoría de las veces basta con apagar y encender el coche haciendo esto que se reinicien todos los sistemas. Que te den copia en el taller del parte para que conste que el fallo se produjo antes de acabarse la garantía. Si algún día te hiciese falta te puedes remitir a esa fecha.
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
Chriker
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 346
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 19:47
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Malaga

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por Chriker »

jumangi escribió: Mar, 23 Oct 2018, 22:21
Saptor escribió: Mar, 23 Oct 2018, 20:11 Eso, eso. A ver quien tiene cojo... de hacer un trompo ahora. Maldita electrónica. [rock
Anda no fastidies que no se pueden hacer tropos con el freno eléctrico :facepalm: :facepalm: [icon_lol
Pues yo lo he probado hoy y os confirmo que se puede hacer trompos, si lo tocas una sola vez solo lo frena un poco pero si lo mantienes pulsado es un freno de mano al uso.
juanlubs
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 10 Sep 2016, 00:22
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Sevilla
Fecha de Compra: 30 Jun 2016
Motor: 1.6 dci 130cv
Versión: Intens
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por juanlubs »

Buenas. A mí me pasó algo parecido pero fue tan solo que la batería se estaba agotando. De echo a los pocos días se me fue la batería y al cambiarla problema solucionado. No me ha vuelto a dar el problema
DGRGC
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 17:14
Vehículos: KADJAR Zen Energy dCi 130 4WD gris titanium
Ciudad: EXTREMADURA

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por DGRGC »

Pues el mío tiene ya tres años, y me ha estado pasando lo del aviso de revisar freno aparcamiento, y no le hacía caso, hasta que me ha dejado ya dos veces con el coche estacionado y sin freno, teniendo que asegurarlo con la marcha puesta, volviendo a funcionar cuando le ha parecido, al final pasando por caja, y solo le han reinstalado el programa, sin tener que cambiar ninguna pieza, pero las perras si hubo que soltarlas.
javigo
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 May 2017, 19:54
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCE. Zen. 19 pulgadas. Pack Visión.
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 15 Feb 2017
Motor: 1.2 Tce
Versión: Zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 7

Re: Fallo freno estacionamiento

Mensaje por javigo »

A mí me lo tuvieron que hacer también. Afortunadamente yo lo tenía todavía en garantía. Efectivamente parece que se arregla reprogramando el software del freno eléctrico.
El del taller me dijo que era debido al transporte del coche desde la campa al concesionario.
Responder