MODIFICACION Extended Grip Control
Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 18:43
antes de nada dejar bien claro que esta informacion es del grupo de facebook italiano renault kadjar
a muchos nos interesa este tema pero tenemos poca informacon
dejo este tutorial para los interesados
encontrarás 3 todos atados, dos
los negros son para asientos con calefacción y uno
verde que es lo que irá
conectado a la perilla de agarre
el control. En autos de 2015 a todo
puedes encontrar el conector en 2016,
en automóviles a partir de 2017 en adelante
aventurarse en la compra que busca
conector primero porque no
sabemos si en estos años tienen
cambió el cableado o no.
Cuando finaliza el trabajo y la perilla conectada al conector verde, no queda nada
que lo habilitan usando el DDT4all.
Las dos primeras habilitaciones son mostrar las opciones en el tablero
mando (a menudo estos ya están habilitados de forma predeterminada) mientras
el tercero está habilitado en la unidad de control ABS (habilite solo la unidad de control
después de montar la perilla de control de agarre, de lo contrario es
habilitar indicará un error en el tablero)
Primera activación, en esta pantalla TdB (ver foto) poner
el ítem indicado en azul en el tipo 2 presione la tecla Einstein y luego presione
botón amarillo Ext Grip MMi
Segunda activación, siempre en el TdB (ver foto) poner el elemento indicado en
azul con ESC OFF MMi, presione la tecla Einstein y luego presione la tecla
amarillo ESC MMi, luego baja y reinicia el SW: 11 03 del TdB.
Ahora solo tiene la activación en la página de ABS, siempre usaremos la misma
sistema que utiliza la previsión para aumentar tanto el tiempo de actualización como el
Puede agotar el tiempo de espera en 1000, tenga paciencia porque el ddt4all será más lento,
espere 10 segundos, presione el botón verde de actualización, el que está al lado del botón
Einstein y verifique si la activación ha sido recibida por la unidad de control, si no
debían repetir la operación con paciencia.
ahora
Ahora ha habilitado completamente el control de agarre extendido en su automóvil
no se si la traducción sera correcta lo e puesto tal cual.
bueno eso es lo que tenemos. si alguien puede aportar algo mas como los modelos que llevan ese cable o algo mas que lo comente salu2s
a muchos nos interesa este tema pero tenemos poca informacon
dejo este tutorial para los interesados
encontrarás 3 todos atados, dos
los negros son para asientos con calefacción y uno
verde que es lo que irá
conectado a la perilla de agarre
el control. En autos de 2015 a todo
puedes encontrar el conector en 2016,
en automóviles a partir de 2017 en adelante
aventurarse en la compra que busca
conector primero porque no
sabemos si en estos años tienen
cambió el cableado o no.
Cuando finaliza el trabajo y la perilla conectada al conector verde, no queda nada
que lo habilitan usando el DDT4all.
Las dos primeras habilitaciones son mostrar las opciones en el tablero
mando (a menudo estos ya están habilitados de forma predeterminada) mientras
el tercero está habilitado en la unidad de control ABS (habilite solo la unidad de control
después de montar la perilla de control de agarre, de lo contrario es
habilitar indicará un error en el tablero)
Primera activación, en esta pantalla TdB (ver foto) poner
el ítem indicado en azul en el tipo 2 presione la tecla Einstein y luego presione
botón amarillo Ext Grip MMi
Segunda activación, siempre en el TdB (ver foto) poner el elemento indicado en
azul con ESC OFF MMi, presione la tecla Einstein y luego presione la tecla
amarillo ESC MMi, luego baja y reinicia el SW: 11 03 del TdB.
Ahora solo tiene la activación en la página de ABS, siempre usaremos la misma
sistema que utiliza la previsión para aumentar tanto el tiempo de actualización como el
Puede agotar el tiempo de espera en 1000, tenga paciencia porque el ddt4all será más lento,
espere 10 segundos, presione el botón verde de actualización, el que está al lado del botón
Einstein y verifique si la activación ha sido recibida por la unidad de control, si no
debían repetir la operación con paciencia.
ahora
Ahora ha habilitado completamente el control de agarre extendido en su automóvil
no se si la traducción sera correcta lo e puesto tal cual.
bueno eso es lo que tenemos. si alguien puede aportar algo mas como los modelos que llevan ese cable o algo mas que lo comente salu2s