¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo cierre automatico de puertas

abu
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 09 Sep 2018, 23:31
Vehículos: kadjar tce zen 130
Ciudad: bilbao
Fecha de Compra: 29 Ago 2018
Motor: 130 tce
Versión: zen
Color: roji
Valoración: 7

Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por abu »

Hola:
Muchos dias me alejo del coche y no se cierra solo. Y me he dado cuenta que es cuando llevo el movil en el mismo bolsillo junto a la llave.
A alguno mas le pasa que alejarte con la llave no se cierra?
Avatar de Usuario
jr31
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 20 Nov 2021, 18:05
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 dci 2016
Renault Captur 1.5 dci 2015
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 04 Nov 2021
Motor: 1.5
Versión: dci
Manual o Automático: Automático
Color: negro
Valoración: 8

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por jr31 »

Cierto, a mi también me ha ocurrido, pero desde que cambie la pila no me ha fallado.
Avatar de Usuario
grizly57
Responsable Fotográfico
Responsable Fotográfico
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 13:03
Ubicación: Cantabria Infinita
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Anteriormente:
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW †
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale †
Renault Laguna RXE
RENAULT 11GT
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 0- 5-2015
Motor: 1.5 DCI-110CV
Versión: Xmod
Color: Gris titanium.KPN

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por grizly57 »

Me ha pasado también, creo que es de la pila también.
El problema es que si la cambias a la primera que avisa que está baja no ganas para ellas.
Lo que tengo es una de repuesto en la guantera por si alguna vez tiene un fallo total.
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
Andrex
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:00
Vehículos: Scenic / C2 / Kadjar
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 12 Sep 2019
Motor: 1.3/140 cv.
Versión: Zen
Color: gris
Valoración: 8

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por Andrex »

Si llevo la el mando junto con el teléfono móvil en la misma mano (pegados uno contra otro) el mío tampoco cierra. Desde que me di cuenta, la llave va siempre en el bolsillo y nunca junto al móvil.
abu
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 09 Sep 2018, 23:31
Vehículos: kadjar tce zen 130
Ciudad: bilbao
Fecha de Compra: 29 Ago 2018
Motor: 130 tce
Versión: zen
Color: roji
Valoración: 7

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por abu »

Andrex escribió: Vie, 16 Sep 2022, 02:21 Si llevo la el mando junto con el teléfono móvil en la misma mano (pegados uno contra otro) el mío tampoco cierra. Desde que me di cuenta, la llave va siempre en el bolsillo y nunca junto al móvil.
Vale estaba un poco preocupado por ser al unico que le pasaba
Avatar de Usuario
Beli ta
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 20 Feb 2021, 22:21
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Vigo
Fecha de Compra: 18 Feb 2020
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por Beli ta »

Pues no sabría decirte si es por el movil o no pero si que tiene un fallo en el cierre automático. Me tiene pasado de abrir la puerta antes de darle al boton de apagado. Salir y no cerrarse. O de esto que te olvidas algo abres una puerta trasera, luego la delantera y otra vez la trasera y no se cierra.
Me fijaré si es con el móvil.

Despues de dos años me enteré el otro día que dandole al botón de la llave dos veces o pulsación larga, ya no lo recuerdo 🙈 cierra las ventanas y yo de pringada encendiendo el coche de vuelta para poder subirlas una vez ya habia salido del coche🤦‍♀️
Avatar de Usuario
guripa
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 07:46
Ubicación: El Puerto.
Vehículos: Kadjar
Ciudad: puerto de santa mari
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=6&t=2407
Fecha de Compra: 07 Dic 2018
Motor: 1.2
Versión: Zen Energy TCe
Color: blanco

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por guripa »

Beli ta escribió: Mar, 27 Sep 2022, 00:48 Pues no sabría decirte si es por el movil o no pero si que tiene un fallo en el cierre automático. Me tiene pasado de abrir la puerta antes de darle al boton de apagado. Salir y no cerrarse. O de esto que te olvidas algo abres una puerta trasera, luego la delantera y otra vez la trasera y no se cierra.
Me fijaré si es con el móvil.

Despues de dos años me enteré el otro día que dandole al botón de la llave dos veces o pulsación larga, ya no lo recuerdo 🙈 cierra las ventanas y yo de pringada encendiendo el coche de vuelta para poder subirlas una vez ya habia salido del coche🤦‍♀️
Será de los nuevos no?, el primero modelo no hace eso.


Y con respecto al fallo de cierre de puertas, también me pasa.
Avatar de Usuario
Beli ta
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 20 Feb 2021, 22:21
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Vigo
Fecha de Compra: 18 Feb 2020
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por Beli ta »

guripa escribió: Mar, 27 Sep 2022, 09:54
Beli ta escribió: Mar, 27 Sep 2022, 00:48 Pues no sabría decirte si es por el movil o no pero si que tiene un fallo en el cierre automático. Me tiene pasado de abrir la puerta antes de darle al boton de apagado. Salir y no cerrarse. O de esto que te olvidas algo abres una puerta trasera, luego la delantera y otra vez la trasera y no se cierra.
Me fijaré si es con el móvil.

Despues de dos años me enteré el otro día que dandole al botón de la llave dos veces o pulsación larga, ya no lo recuerdo 🙈 cierra las ventanas y yo de pringada encendiendo el coche de vuelta para poder subirlas una vez ya habia salido del coche🤦‍♀️
Será de los nuevos no?, el primero modelo no hace eso.


Y con respecto al fallo de cierre de puertas, también me pasa.
Pues tengo una compañera que tiene un Laguna de hace por lo menos 10-12años y cuando lo cerraba se le cerraban las ventanas solas.
Me dijo que le daba al botón de la llave, no recuerdo si era una pulsación larga o dos seguidas al botón de cierre de puertas. Lo probé en su día y funciona. Mi Kadjar tiene 2 años y 1/2.
Como tengo la llave manos libres en el bolso, por no andar a buscarla subo siempre las ventanas antes de cerrar por eso no lo he vuelto a usar. Pero si que funciona, prueba.

Una duda existencial que tengo, una amiga tiene un megan de hace unos 4 años. Ella cuando se acerca al coche, como a dos pasos se le abren los retrovisores y se encienden las luces con el manos libres. Yo hasta que no le doy al botón de la puerta o a la llave no lo hace.
Eso se puede configurar de algún modo? Estaria genial de noche ver donde pisas antes de subir sin tener que coger la llave para que se enciendan.
Avatar de Usuario
guripa
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 07:46
Ubicación: El Puerto.
Vehículos: Kadjar
Ciudad: puerto de santa mari
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=6&t=2407
Fecha de Compra: 07 Dic 2018
Motor: 1.2
Versión: Zen Energy TCe
Color: blanco

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por guripa »

Beli ta escribió: Mar, 27 Sep 2022, 11:53
Pues tengo una compañera que tiene un Laguna de hace por lo menos 10-12años y cuando lo cerraba se le cerraban las ventanas solas.
Me dijo que le daba al botón de la llave, no recuerdo si era una pulsación larga o dos seguidas al botón de cierre de puertas. Lo probé en su día y funciona. Mi Kadjar tiene 2 años y 1/2.
Como tengo la llave manos libres en el bolso, por no andar a buscarla subo siempre las ventanas antes de cerrar por eso no lo he vuelto a usar. Pero si que funciona, prueba.

Una duda existencial que tengo, una amiga tiene un megan de hace unos 4 años. Ella cuando se acerca al coche, como a dos pasos se le abren los retrovisores y se encienden las luces con el manos libres. Yo hasta que no le doy al botón de la puerta o a la llave no lo hace.
Eso se puede configurar de algún modo? Estaria genial de noche ver donde pisas antes de subir sin tener que coger la llave para que se enciendan.
En los Kadjar primeros al no tener las ventanas con una sola pulsación, solo la del conductor, pues no tienen la función que dices, por eso digo que tu coche será del modelo último que si tiene las 4 ventanas con una sola pulsación.
Avatar de Usuario
Beli ta
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 20 Feb 2021, 22:21
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Vigo
Fecha de Compra: 18 Feb 2020
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Fallo cierre automatico de puertas

Mensaje por Beli ta »

:gracias: vame, ya te entendí. Si puede ser, las dos ventanas que deje abajo eran las delanteras
guripa escribió: Mar, 27 Sep 2022, 13:11
Beli ta escribió: Mar, 27 Sep 2022, 11:53
Pues tengo una compañera que tiene un Laguna de hace por lo menos 10-12años y cuando lo cerraba se le cerraban las ventanas solas.
Me dijo que le daba al botón de la llave, no recuerdo si era una pulsación larga o dos seguidas al botón de cierre de puertas. Lo probé en su día y funciona. Mi Kadjar tiene 2 años y 1/2.
Como tengo la llave manos libres en el bolso, por no andar a buscarla subo siempre las ventanas antes de cerrar por eso no lo he vuelto a usar. Pero si que funciona, prueba.

Una duda existencial que tengo, una amiga tiene un megan de hace unos 4 años. Ella cuando se acerca al coche, como a dos pasos se le abren los retrovisores y se encienden las luces con el manos libres. Yo hasta que no le doy al botón de la puerta o a la llave no lo hace.
Eso se puede configurar de algún modo? Estaria genial de noche ver donde pisas antes de subir sin tener que coger la llave para que se enciendan.
En los Kadjar primeros al no tener las ventanas con una sola pulsación, solo la del conductor, pues no tienen la función que dices, por eso digo que tu coche será del modelo último que si tiene las 4 ventanas con una sola pulsación.
Responder