¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumos Renault Kadjar 1.6 TCe 165 gasolina

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 606
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 16:59
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 5

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 TCe 165 gasolina

Mensaje por Pepito »

jita83 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 12:50 Hola a todos,

pues yo tengo el nuevo Black Edition TCe de 165cv (en mi caso es el nuevomotor 1.3).

Y si, el consumo es el mismo que en mi anterior coche (Megane Zen 130cv). Actualmente lo tengo en media de 7,1(uso a diario por ciudad - madrid- atascos incluidos) , y mas de 6,9 no lo he bajado (autovia/autopista).

Despues de darle vueltas me he dacantado por tocarle la centralita para sacarle mas par motor, y por ende que saque mas Cv sin revolucionar tanto; de est amanera el consumo deberi bajar algo.

En vez de reprogramar la centralita, voy a añadirle una extra para no perder la garantia. Lo unico que me hace falta es saber donde encontrarla porqu ene el taller me han pedido que confirme si es la version EMS63 o EMS31.

Si alguien sabe como encontrarla, os lo agradeceria.

Saludos
Ten en cuenta que es el mismo motor que el 1.3 140 cv. pero ya repro a 165cv. No sé hasta que punto se podrá reprogramar más sin perjudicar al motor y como le sentará al fap.

De todas formas poco ahorro de combustible vas a notar, algunas décimas y poco más, que a fin de cuentas supondrá unos pocos euros al año. Ademá viendo tus trayectos urbanitas no va ahorrar nada, mas bien al contrario.

Para el uso que le das yo me hubiera tirado a por un Hibrido sin dudarlo. Ch-r o un Rav4 por ejemplo.
Avatar de Usuario
jita83
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 98
Registrado: Vie, 30 Nov 2018, 10:20
Ubicación: MADRID
Vehículos: Renault Kadjar '19 1.3 TCe 160cv Black Edition
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 18 Ene 2019
Motor: Gasolina
Versión: TCe 1.3
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 TCe 165 gasolina

Mensaje por jita83 »

Actualizo mi ultimo post:

INFO CONSUMO KADJAR BLACK EDITION TCe 1.3 160CV:

Palencia-Madrid (250km aprox)
AP6 (Pal-Vall-Seg-Mad)
Medio deposito aprox
135-140km/h de media.
6.6 l/100
RENAULT KADJAR '19 BLACK EDITION 1.3 Tce 160cv

·RS Performance Upgrade: Stage1 + Kit Suspensión 'Bilstein B14 + Muelles Eibach'
·R-Link2: 'v7.0.24.161'
·Mapa España 'v2019.12 Hich (Mayo '20) by @LancelotPalma41'
Alma
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 16:24
Vehículos: Kadjar 1.6tce y Captur 0.9tce
Ciudad: Tarragona
Fecha de Compra: 08 Jun 2017
Motor: 1.6 Tce
Versión: Zen
Color: Blanco nacarado
Valoración: 8

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 TCe 165 gasolina

Mensaje por Alma »

Hola.
Después de más de dos años con el bicho,y a día de hoy con unos 39mil km,estoy en 7'4 ,haciendo un 60/40 ciudad/autovía.
Yo dejaba un Laguna 2.0 dci con 130cv y el principio fue decepcionante,
Incluso a día de hoy estoy buscando esos caballos que dice que tiene...
Los primeros 10mil ,iba pisando güevos y de ahí el consumo 6'9/7,hoy estamos con esos 39mil en 7'4/7'5.Antes no oía el motor y ahora sí.
Soy de Tarragona y normalmente hago trayectos en llano,cuando subes a la montaña ,te das cuenta que ese no es su sitio.Tenemos un Captur tce 0.9 que ni cuesta abajo ,baja de 8l,parece que tenga más motor. Es un coche cómodo para hacer rutas en llano,esas marchas tan largas lo matan.Lo primero que hago cuando subo al coche es quitar el star/stop y lo del eco ,solo lo probé los primeros 1000km,ya no lo he vuelto a probar.No pude probar este motor porque no lo tenían en concesionario.
Por lo demás; es cómodo, bonito por dentro,los acabados no están mal,la pantalla esta mal colocada,el R.link es lento...Los faros led iluminan muy bien" el Laguna montaba xenon",lo cogí blanco perlado...que manera más tonta de tirar el dinero "le tenía que haber hecho caso a mi mujer(rojo)",me regalaron la antena de tiburón, me pusieron la que montan en los Clio y encima blanco,blanco (para matarlos),es el quinto Renault que les compramos y posiblemente el último, y el problema que puse en el foro ,que salto la alarma de (revisar antipolucion),es una sonda de temperatura,que por suerte me la cubre la extensión de garantía que tengo.
Perdonar si me he salido un poco del hilo.
Un saludo y hacer km.
Responder