¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ALTERNADOR ROTO

Tiaco
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: VALENCIA
Fecha de Compra: 02 Sep 1920
Motor: 140CV
Versión: 1.3TCE GPF ZEN EDC 5
Manual o Automático: Automático
Color: negro
Valoración: 8

ALTERNADOR ROTO

Mensaje por Tiaco »

Compré un Renault Kadjar el año pasado, automatico, gasolina, 140 CV, modelo ZEN, filtro de particulas, etc. etc.
Hace una semana empecé a oir un ruido raro en el motor, tipo avión de aeromodelismo. En ralenti me lo hacia. Esta ek coche en garantia y lo llevo a Renault concesionario de Massamagrell (Valencia). No habian conocido un tema igual. El primer caso de un alternador cuyos rodamientos habian reventado.
Me han puesto un alternador nuevo con correa y algunas piezas obligadas. Esas piezas no me dijeron que eran.
El coche va muy bien, pero despues de pasar de Toyota a Renault me da sospecha que empiece a fallar. Con Toyota no tuve nunca un problema.
No se si estaos coches llevan turbo electrico. Entendi que si por el comercial. Ahora estoy en duda. Es gasolina. Y nada mas. Ya me contareis. Un vehiculo de un año y...con cosas asi te mosqueas.
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Multimarca
Ciudad: Madrid

Re: ALTERNADOR ROTO

Mensaje por koriako »

RUINAULT siempre se ha caracterizado por un control de calidad nefasto, de hecho las piezas y componentes no lo tienen y así consiguen unos precios muy baratos. La consecuencia es que muchos de los componentes fallan... y al que le toca le ha tocado. Si te das una vuelta por los talleres oficiales veras que están repletos de coches casi recien entregados. Fallan más que una escopeta de feria. Una lastima...
[/dropshadow]Le K9K c´est super! [winner_first_h4h
Nacho
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.6 dCi130
Ciudad: Pucela
Fecha de Compra: 0-12-2016
Motor: 1.6
Versión: Zen

Mensaje por Nacho »

koriako escribió: Vie, 01 Oct 2021, 23:09 RUINAULT siempre se ha caracterizado por un control de calidad nefasto, de hecho las piezas y componentes no lo tienen y así consiguen unos precios muy baratos. La consecuencia es que muchos de los componentes fallan... y al que le toca le ha tocado. Si te das una vuelta por los talleres oficiales veras que están repletos de coches casi recien entregados. Fallan más que una escopeta de feria. Una lastima...
"...control de calidad nefasto, de hecho las piezas y componentes no lo tienen..."
🤔🤔

No seré yo quién defienda a Renault, pero ¿de dónde sacas la información para afirmar eso?
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por koriako »

Pues de empresas que proveen a Renault y de llevar en el mundillo de la automoción más de 30 años...
dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Mensaje por dofy »

Madre mía que atrevimiento realizar una afirmación de esa índole....!!!!
En fin...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Nacho
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar

Mensaje por Nacho »

koriako escribió: Sab, 02 Oct 2021, 14:25 Pues de empresas que proveen a Renault y de llevar en el mundillo de la automoción más de 30 años...
Buff, solamente decirte que si compraste un Kadjar o algún otro coche de Renault con todo ese conocimiento... ¡¡¡has sido muy osado!!! o quizá otro adjetivo fuese mejor, no se.

No conozco fabricante, de lo que sea, que sus productos estén 100% libres de fallos. Seguro que algunos tiene controles de calidad muy estrictos en diferentes fases de fabricación y componentes, pero mira "habemus fallos". Vale, algunos tienen más que otros, pero serían muy discutibles las estadísticas en función de muuuchos factores.
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por koriako »

Osado es presuponer cosas para no atinar en nada.
Nacho
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar

Mensaje por Nacho »

No comment.
Retomamos el hilo.
Tiaco escribió: Jue, 30 Sep 2021, 19:32 Compré un Renault Kadjar el año pasado, automatico, gasolina, 140 CV, modelo ZEN, filtro de particulas, etc. etc.
Hace una semana empecé a oir un ruido raro en el motor, tipo avión de aeromodelismo. En ralenti me lo hacia. Esta ek coche en garantia y lo llevo a Renault concesionario de Massamagrell (Valencia). No habian conocido un tema igual. El primer caso de un alternador cuyos rodamientos habian reventado.
Me han puesto un alternador nuevo....
¿Qué marca era el alternador, averiado y nuevo?
Fenomenal que te lo solucionasen, qué menos, disfruta del coche y haz todos los kilómetros que puedas.
🍀🍻
DANIEL
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: kadjar zen dci 130 rojo deseo
Ciudad: TENERIFE

Mensaje por DANIEL »

Hola,
en mi opinion todas las marcas tiene sus cosas malas y sus cosas buenas pero,6 años con el y sin problema graves,
y perdón por salirme del hilo
LORMI
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjard
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 27 Sep 2020
Motor: 140CV
Manual o Automático: Automático
Color: negro
Valoración: 9

Mensaje por LORMI »

koriako escribió: Vie, 01 Oct 2021, 23:09 RUINAULT siempre se ha caracterizado por un control de calidad nefasto, de hecho las piezas y componentes no lo tienen y así consiguen unos precios muy baratos. La consecuencia es que muchos de los componentes fallan... y al que le toca le ha tocado. Si te das una vuelta por los talleres oficiales veras que están repletos de coches casi recien entregados. Fallan más que una escopeta de feria. Una lastima...
:angry: Entonces, que pretende esta marca con estas chapuzas? No lo entiendo. He tenido un Toyota siete años y ni una averia, revisiones baratas y atención al cliente inmejorable. Compré este vehículo porque me dijeron que era de lo mejor en coche europeo. En fin, espero no me ocurra otra cosa de estas. Gracias por contestarme. Saludos.
Hola a todos.No he podido entrar en la presentacion pero lo hago aqui. Soy Miguel y propietaro de un Renault Kadjar. Lo tengo hace como veinte dias y muy bien. Saludos a todos. [notworthy
Responder