¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ALTERNADOR ROTO

LORMI
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjard
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 27 Sep 2020
Motor: 140CV
Manual o Automático: Automático
Color: negro
Valoración: 9

Re: ALTERNADOR ROTO

Mensaje por LORMI »

Nacho escribió: Sab, 02 Oct 2021, 23:56 No comment.
Retomamos el hilo.
Tiaco escribió: Jue, 30 Sep 2021, 19:32 Compré un Renault Kadjar el año pasado, automatico, gasolina, 140 CV, modelo ZEN, filtro de particulas, etc. etc.
Hace una semana empecé a oir un ruido raro en el motor, tipo avión de aeromodelismo. En ralenti me lo hacia. Esta ek coche en garantia y lo llevo a Renault concesionario de Massamagrell (Valencia). No habian conocido un tema igual. El primer caso de un alternador cuyos rodamientos habian reventado.
Me han puesto un alternador nuevo....
¿Qué marca era el alternador, averiado y nuevo?
Fenomenal que te lo solucionasen, qué menos, disfruta del coche y haz todos los kilómetros que puedas.
🍀🍻
No tengo ni idea de la marca del alternador. Solo se que es nuevo y me pusieron otras piezas obligadas por la casa RENAULT, palabras textuales.
Gracias por contestarme.
Hola a todos.No he podido entrar en la presentacion pero lo hago aqui. Soy Miguel y propietaro de un Renault Kadjar. Lo tengo hace como veinte dias y muy bien. Saludos a todos. [notworthy
LORMI
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por LORMI »

Ahora el coche va de maravilla. Espero que sea así mucho tiempo. El caso es que va todo correcto pero ha tenido ese fallo y ya mosquea. Estuve en Benidorm, hice 420 Km y ha gastado 5,4 l/100. 100 Km sin consumo, por la navegación "a vela", y super cómodo. En fin. Agradecido a todos por contestarme, estaba ya mosqueado. Gracias.
Hola a todos.No he podido entrar en la presentacion pero lo hago aqui. Soy Miguel y propietaro de un Renault Kadjar. Lo tengo hace como veinte dias y muy bien. Saludos a todos. [notworthy
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Color: Rojo
Valoración: 7

Mensaje por jesus »

LORMI escribió: Mar, 05 Oct 2021, 09:00
koriako escribió: Vie, 01 Oct 2021, 23:09 RUINAULT siempre se ha caracterizado por un control de calidad nefasto, de hecho las piezas y componentes no lo tienen y así consiguen unos precios muy baratos. La consecuencia es que muchos de los componentes fallan... y al que le toca le ha tocado. Si te das una vuelta por los talleres oficiales veras que están repletos de coches casi recien entregados. Fallan más que una escopeta de feria. Una lastima...
:angry: Entonces, que pretende esta marca con estas chapuzas? No lo entiendo. He tenido un Toyota siete años y ni una averia, revisiones baratas y atención al cliente inmejorable. Compré este vehículo porque me dijeron que era de lo mejor en coche europeo. En fin, espero no me ocurra otra cosa de estas. Gracias por contestarme. Saludos.
¿De lo mejor en coche europeo?.... Jajajajaaa. Vaya amigos tienes. Si vienes de un Toyota, en lo que respecta a fiabilidad, has ido a peor.
Yo llevo siete visitas al taller en seis años
LORMI
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por LORMI »

Vaya tela, he metido la pata hasta el final. El coche, de momento, va como un tiro. Gasta menos que el Toyota siendo el mismo caballaje y motor atmosférico. Que averías has tenido? El coche lo compré el septiembre pasado, en 2020. Además, me dijeron que el motor era de nueva generación hecho con Mercedes Daimler, o algo así. Ya me cuentas.
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar

Mensaje por jesus »

LORMI escribió: Mié, 06 Oct 2021, 21:29 Vaya tela, he metido la pata hasta el final. El coche, de momento, va como un tiro. Gasta menos que el Toyota siendo el mismo caballaje y motor atmosférico. Que averías has tenido? El coche lo compré el septiembre pasado, en 2020. Además, me dijeron que el motor era de nueva generación hecho con Mercedes Daimler, o algo así. Ya me cuentas.
El motor se hizo "en colaboración" con Mercedes, pues algunos Mercedes montan motor Renault, pero vamos, es Renault al fin y al cabo.
Yo he tenido fallo del software del EDC que me dejó tirado, tubo de drenaje del climatizador desprendido, fallo en sistema de frenos, uno o más calentadores fundidos que me hizo no pasar la ITV, cambio de un manguito del radiador, rotura del rodamiento del buje delantero izquierdo, y algo más que no recuerdo.
Sin embargo otros hablan de cero fallos. Supongo será cosa de suerte. Por mi parte no puedo hablar bien del coche en materia de fiabilidad. Estoy mirando para cambiarlo a mediados del año próximo (para alegría de algún forero de aquí). El nuevo Sportage tiene muy buena pinta, o quizás un Mazda, ya veremos.
grizly57
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 0- 5-2015
Motor: 1.5 DCI-110CV
Versión: Xmod
Color: Gris titanium.KPN

Mensaje por grizly57 »

Simplemente has tenido mala suerte, el kadjar que tenemos en casa es de 2015 y va como la seda, se difiere del tuyo que el cambio es manual, también tengo un Megane IV EDC y ese si tenía un problema de software, ahora va infinitamente mejor.
En el garage tengo también un laguna del 2002 con el fatídico motor para algunos de 150 CV 2.2 DCI, sin embargo los problemas que he tenido se podrían llamar de "mantenimiento".
Lo peor, que me dejó tirado en la autovía en mitad de España por culpa del sensor del cigüeñal, y otra por el sensor de hall y si que fastidia, el laguna es el más alto de gama también con mucha electrónica, es cuestión de suerte.
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Multimarca
Ciudad: Madrid

Mensaje por koriako »

Renault en los 80 y 90 fue puntera, pero como todas las casas tienen su epoca de dioses y su dejadez y caida a los infiernos por decisiones y politicas empresariales erroneas.
¿Por que Ruinault hoy esta en quiebra y no ha desaparecido o comprada a precio de ganga como por ejemplo le ha pasado a Opel? Pues porque el chauvinista Estado Frances no lo ha permitido, inyectando dinero a sacos.
Comercialmente Ruinault ya no vende un carajo porque el publico se ha cansado de comprar coches que dan problemas nada mas sacarlos del concesionario (y aqui en consuelo de tontos de "eso tambien pasa en otras marcas no viene a cuento). Han puesto en el mercado vehículos con errores de diseño, fallos de montaje y calidad de piezas y terminacion muy muy rácanas...y eso se termina pagando siempre en un mercado competitivo. Un coche es un desembolso de mucho dinero como para que te esten tomando el pelo.
[/dropshadow]Le K9K c´est super! [winner_first_h4h
dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte

Mensaje por dofy »

Que atrevida es la ignorancia . . .!!!
En fin....

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

LORMI
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por LORMI »

Tambien con Peugeot. Yo tuve uno y fundió turbo, fallos en la CPU, etc. Al final me desentendí de él y prometí no comprar mas un coche de esa marca. Tengo un amigo que compró un NISSAN QASHQAI y se le cayó el motor. Mi hijo compró un Tihuam y tuvo un ruido y se lo localizaron a los tres meses de comprarlo y además con entrada de agua. En fin. Como tu dices, es suerte. Gracias por contestar. Saludos.
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar

Mensaje por jesus »

No lo niego, puede ser mala suerte y ya está, pero personalmente no vuelvo a repetir con esta marca, ni la puedo recomendar. A la lista que puse antes, se me olvidó añadir la pérdida del gas del aire acondicionado, y los amortiguadores delanteros que desde hace un tiempo, y cuando quieren, suenan a "cama vieja".
Responder