¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pesadilla de Kadjar

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 5

Re: Pesadilla de Kadjar

Mensaje por Pepito » Sab, 30 May 2020, 13:01

tronkete escribió:
Vie, 29 May 2020, 23:04
BetoKadjar escribió:
Jue, 28 May 2020, 23:14
tronkete escribió:
Jue, 28 May 2020, 21:53
Te entiendo el mio en octubre hace los 3 años, si tuviese que sumar las veces que ha estado en el taller como conjunto, seguro q llega a 6 meses. De hecho, entró en el taller por un problema recurrente q no me solucionan y pilloó el estado de alarma...total que llevo ahora 2 meses y pico sin el coche
Bufff, ¿que le pasa al tuyo?
Radar frenado emergencia: 4 repogramaciones y 2 radares nuevos
Climatizador: 1 reprogramacion y un cambio
Ruido zona caja de cambios: tardaron mucho tiempo rn dar con el fallo, desmontaron multiples plasticos y como son una mierda han quedado grillos.
Caja de cambios brusca: es asi, ajo y agua
Crujido pilares centrales: 4 intervenciones sin solucion, actualmente en el taller por eso
Ruido bajo volante al girar: actualmente en en taller por eso

Tambien hay que decir que el motor es una maravilla y con el dci 130 va sobradisimo..pero no compensa los dolores de cabeza que genera, un año me duro la ilusion del coche nuevo, luego fueron todo problemas
Aún no te han solucionado el crujido del pilar central ?????? [shocking :facepalm:

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Pepito » Sab, 30 May 2020, 13:14

El coche puede tener algún ruido y fallo, (que es bastante típico de Renault) pero tendría un pase si se portaran con el cliente como debieran. No solo es vender y ya está, mas importante si cabe es dar una rápida solución y servicio al cliente en caso de defectos en el producto que venden, de no ser así mal vamos, o mejor dicho así les va, en números rojos y buscando ayudas y alianzas por todas partes.

Yo me comí la condensación de las ópticas delanteras, que es normal, un ruido (clak) al frenar que también es normal y unas llantas que poco a poco los nervios que le salieron van a mas, (no saben no contestan). Que no... que esta es la última tomadura de pelo por parte de la marca y mi último Renault.

BetoKadjar
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Kadjar Zen
Ciudad: España

Mensaje por BetoKadjar » Sab, 30 May 2020, 23:51

La verdad que el servicio de atención al cliente es de traca, no he visto nada peor en el mundo de la automoción, y mira que han pasado marcas por mis manos.

Respecto al "clack" a un familiar le pasó en su Kadjar pero no recuerdo que le dijeron, le preguntaré.

osvaldo.przgl
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: KADJAR
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 19 Jun 2019
Motor: 1.2
Versión: Zen
Color: Marrón capuchino
Valoración: 7

Mensaje por osvaldo.przgl » Sab, 30 May 2020, 23:57

Si es al frenar cuando das hacia delante y para atrás es de las pastillas, cuando cogen olgura
No me pagan por lo que hago, sino por lo que aguanto...

tronkete
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Coslada
Fecha de Compra: 29 Sep 2017
Motor: 1.6 dci
Versión: Zen
Color: Rojo deseo

Mensaje por tronkete » Dom, 31 May 2020, 00:12

Pepito escribió:
Sab, 30 May 2020, 13:01
tronkete escribió:
BetoKadjar escribió:
Jue, 28 May 2020, 23:14

Bufff, ¿que le pasa al tuyo?
Ruido zona caja de cambios: tardaron mucho tiempo rn dar con el fallo, desmontaron multiples plasticos y como son una mierda han quedado grillos.
Crujido pilares centrales: 4 intervenciones sin solucion, actualmente en el taller por eso

Tambien hay que decir que el motor es una maravilla y con el dci 130 va sobradisimo..pero no compensa los dolores de cabeza que genera, un año me duro la ilusion del coche nuevo, luego fueron todo problemas
Aún no te han solucionado el crujido del pilar central ?????? [shocking :facepalm:
No....ya lleva casi 2 años asi, puse una reclamacion y lo han vuelto a coger...ya veremos

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Pepito » Lun, 01 Jun 2020, 13:35

BetoKadjar escribió:
Sab, 30 May 2020, 23:51
La verdad que el servicio de atención al cliente es de traca, no he visto nada peor en el mundo de la automoción, y mira que han pasado marcas por mis manos.

Respecto al "clack" a un familiar le pasó en su Kadjar pero no recuerdo que le dijeron, le preguntaré.
[thumbsup

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Pepito » Lun, 01 Jun 2020, 13:40

osvaldo.przgl escribió:
Sab, 30 May 2020, 23:57
Si es al frenar cuando das hacia delante y para atrás es de las pastillas, cuando cogen olgura
En el taller me lo miraron (presuntamente) y me dijeron que no había nada anormal, y me dijeron una película que ya ni me acuerdo del titulo.

Es al frenar despacio, no se si es normal como dicen, lo que se, es que en el megane3 y el megane4 no me lo hacia y en los demás coches anteriores tampoco. Debe ser que este coche es muy especial....

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por Pepito » Lun, 01 Jun 2020, 13:43

tronkete escribió:
Dom, 31 May 2020, 00:12
Pepito escribió:
Sab, 30 May 2020, 13:01
tronkete escribió:

No....ya lleva casi 2 años asi, puse una reclamacion y lo han vuelto a coger...ya veremos
Eso es lo que no puede ser. 2 años para solucionar un problema. No hay cliente que lo soporte. En fin, suerte y animo.

PD. Al clima que le pasaba ? el mio hay que subirlo mucho para que caliente o a LO para que enfríe bien.

name
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ALICANTE
Fecha de Compra: 01 Abr 2019
Motor: 1.5
Versión: INTENS
Color: BLANCO

Mensaje por name » Lun, 01 Jun 2020, 19:21

Madre mia ¡¡¡ yo tengo claro que los servicios post venta de la renault , son una m....a .

Pero jolines ¡¡ mi coche va de cine . Estoy muy muy contento y problemas 0 . Miedo me da que se me joda ... no por joderse , si no por ir a un conce . Capaces que me lo acaben de joder.

abu
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: kadjar tce zen 130
Ciudad: bilbao
Fecha de Compra: 29 Ago 2018
Motor: 130 tce
Color: roji

Mensaje por abu » Mié, 03 Jun 2020, 04:10

Los talleres de la marca son bazofia. No se si los mecanicos les pagan una mierda y los mecanicos buenos se van a donde pagan mas. Yo fui a reparar 2 mierdas en garantia y vi lo mal que atendian y como dejaban el coche y los mantenimientos los hago en mi taller de confianza del barrio y me sella garantia. Menos mal que no pille los mantenimientos con ellos.

Responder