¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

aditivo adblue para motores diesel

raulmp
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 12 Jun 2020, 20:58
Vehículos: Alfa Gt
Ciudad: Alcalá de henares

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por raulmp »

Una duda de nuevo cuántos litros le echan al kadjar? Cuántos km andasteis recien comprado cuando os aviso de respotar? Me da mi que no echan ni 6litros sin contar con los que quedan cuando te avisa
C1J788
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 23:02
Vehículos: GT TURBO Y KADJAR TCE 1.3 160 EDC BLACK EDITION
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 31 Ene 2020
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco
Valoración: 7

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por C1J788 »

raulmp escribió: Mar, 09 Feb 2021, 11:53 Una duda de nuevo cuántos litros le echan al kadjar? Cuántos km andasteis recien comprado cuando os aviso de respotar? Me da mi que no echan ni 6litros sin contar con los que quedan cuando te avisa
El fabricante declara un depósito de adblue de 14 litros en Kadjar, los litros que echan en fábrica entiendo que esa información será algo más complicada de saber aunque no imposible. Habrá que indagar.
Avatar de Usuario
guguisimo
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 278
Registrado: Mié, 15 May 2019, 15:14
Vehículos: R12, Laguna, Megane, Scenic I, Scenic II
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 14 May 2019
Motor: 1.7 BlueDci 150CV
Versión: Zen 4x4
Color: Azul Rayo
Valoración: 10

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por guguisimo »

raulmp escribió: Mar, 09 Feb 2021, 11:53 Una duda de nuevo cuántos litros le echan al kadjar? Cuántos km andasteis recien comprado cuando os aviso de respotar? Me da mi que no echan ni 6litros sin contar con los que quedan cuando te avisa
Si te refieres al AdBlue, de fábrica viene completo, a mi me duró 20000Km y todavía me daba para 800Km. Rellené unos 13 litros y hasta los 40000, y rellené en cuanto me dijo que me quedaba para 2000Km. En esta ocasión eché unos 10 litros.
raulmp
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 12 Jun 2020, 20:58
Vehículos: Alfa Gt
Ciudad: Alcalá de henares

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por raulmp »

guguisimo escribió: Mié, 10 Feb 2021, 09:56
raulmp escribió: Mar, 09 Feb 2021, 11:53 Una duda de nuevo cuántos litros le echan al kadjar? Cuántos km andasteis recien comprado cuando os aviso de respotar? Me da mi que no echan ni 6litros sin contar con los que quedan cuando te avisa
Si te refieres al AdBlue, de fábrica viene completo, a mi me duró 20000Km y todavía me daba para 800Km. Rellené unos 13 litros y hasta los 40000, y rellené en cuanto me dijo que me quedaba para 2000Km. En esta ocasión eché unos 10 litros.
Si me referia a eso muchas gracias
Avatar de Usuario
Beli ta
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 20 Feb 2021, 22:21
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Vigo
Fecha de Compra: 18 Feb 2020
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por Beli ta »

Compré el coche en febrero de 2020 15 dias antes del confinamiento. Con lo que en mayo no recuerdo bien los km pero creo que no ni tenia 2000km. pedía que le rellenara ya el adblue. Empezó a marcar creo que con 900km no recuerdo... No le di mayor importancia porque habia leído que duraba por lo menos unos 12.000km. El tema es que el tiempo pasaba y los km iban bajando. Al final en una gran superficie compré una garrafa de 5 litros, lo rellené. Pero el mesaje me seguía saliendo que le quedaban solamente 200km para quedarse inmovilizado. Tuve que llevarlo al concesionario. Efectivamente era un error en el ordenador. Pero aun así tuvieron que rellenar el deposito que estaba por la mitad.
Avatar de Usuario
richy60
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 19 May 2019, 09:03
Vehículos: Kadjar Zen Blue dCI 85kW, Extended Grip
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 05 Jul 2019
Motor: Blue 1.5 dCI 115
Versión: Zen
Color: azul
Valoración: 8

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por richy60 »

Beli ta escribió: Sab, 20 Feb 2021, 22:37 Compré el coche en febrero de 2020 15 dias antes del confinamiento. Con lo que en mayo no recuerdo bien los km pero creo que no ni tenia 2000km. pedía que le rellenara ya el adblue. Empezó a marcar creo que con 900km no recuerdo... No le di mayor importancia porque habia leído que duraba por lo menos unos 12.000km. El tema es que el tiempo pasaba y los km iban bajando. Al final en una gran superficie compré una garrafa de 5 litros, lo rellené. Pero el mesaje me seguía saliendo que le quedaban solamente 200km para quedarse inmovilizado. Tuve que llevarlo al concesionario. Efectivamente era un error en el ordenador. Pero aun así tuvieron que rellenar el deposito que estaba por la mitad.
Pues yo diria que te lo entregaron llenando lo justo de addblue, igual que con el carburante, que te lo entregan justo para llegar a la gasolinera
Avatar de Usuario
Beli ta
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 20 Feb 2021, 22:21
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Vigo
Fecha de Compra: 18 Feb 2020
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por Beli ta »

@richy60 pues supongo, a eso no le di mayor importancia, de todos los coches que hemos comprado en este no fue en el que se portaron en ese sentido. Ya se lo saqué por otro lado jeje Pero si tuvieron que revisar la centralita, porque yo le eché y seguía descontando km que quedan sobre 190km
Avatar de Usuario
richy60
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 19 May 2019, 09:03
Vehículos: Kadjar Zen Blue dCI 85kW, Extended Grip
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 05 Jul 2019
Motor: Blue 1.5 dCI 115
Versión: Zen
Color: azul
Valoración: 8

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por richy60 »

Beli ta escribió: Jue, 04 Mar 2021, 17:24 @richy60 pues supongo, a eso no le di mayor importancia, de todos los coches que hemos comprado en este no fue en el que se portaron en ese sentido. Ya se lo saqué por otro lado jeje Pero si tuvieron que revisar la centralita, porque yo le eché y seguía descontando km que quedan sobre 190km
bueno, parece que ya lo tienes solucionado, por si te sirve de ayuda he leido en el libro que viene con el coche que despues de rellenar addblue hay que esperar unos segundos para que detecte que se le ha añadido antes de arrancar el vehiculo
Avatar de Usuario
Beli ta
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 20 Feb 2021, 22:21
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Vigo
Fecha de Compra: 18 Feb 2020
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por Beli ta »

@richy60
No si cuando le eché la garrafa me seguía marcando que le quedaban sobre los 200km para bloquearse y seguía descontando. Pasaron un par de dias (ya que fue abril/mayo con lo que movia el coche lo justo )
En el taller (diferente concesionario en el que lo compré, ya que era el mas cercano durante el confinamiento de 2020) me dijeron que tuvieron que acabar de rellenar pero que por lo visto ya les habian avisado que habia algunos Kadjar que traían ese error de fabrica, en el primer repostaje de addblue. Tuvieron que vaciarlo, rellenarlo y reiniciar el ordenador. Evidentemente no me cobraron nada por rellenarlo y pidieron disculpas.
Avatar de Usuario
richy60
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 19 May 2019, 09:03
Vehículos: Kadjar Zen Blue dCI 85kW, Extended Grip
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 05 Jul 2019
Motor: Blue 1.5 dCI 115
Versión: Zen
Color: azul
Valoración: 8

Re: aditivo adblue para motores diesel

Mensaje por richy60 »

Yo no le he añadido addblue todavia, solo llevo unos 14.000 kmtrs. Con esto del coronavirus casi no muevo el coche.
Trabajo con coche de la empresa, una partner y a ese si que cada 7 u 8.000 le tengo que rellenar, le hecho y a correr, no da ningun problema.
Responder