Ídem Strike, luego os reporto pues también lo tengo toda la mañana bajo la fuerte lluvia de Terrassa
Saludos
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Plegado retrovisores con lluvia
-
- Teniente Kadjar
- Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
- Ciudad: Madrid
- Fecha de Compra: 26 Feb 2018
- Motor: 1.5
- Versión: ZEN
- Color: Blanco Glaciar
- Valoración: 5
Re: Plegado retrovisores con lluvia
Viendo los comentarios de algunos parece que os da igual que no se os abra correctamente cuando llueve..
Lo veis normal ??? en serio ???
Despues de gastaros mas de 20.000 eurazos... en un coche, con un par de años nada mas, en muchos casos, que cuando llueve, hace frio o humedad no se desplieguen ???
Cuando no tengais garantia y os piden en el conce 400 pavos por cambiaros el retrovisor ??? os dara igual tambien ????
Soy el unico que piensa que la garantia se acaba y luego con esto te hacen pasar por caja como un cretino cuando tendria que ser asumida por ellos integremanete ??
Lo veis normal ??? en serio ???
Despues de gastaros mas de 20.000 eurazos... en un coche, con un par de años nada mas, en muchos casos, que cuando llueve, hace frio o humedad no se desplieguen ???
Cuando no tengais garantia y os piden en el conce 400 pavos por cambiaros el retrovisor ??? os dara igual tambien ????
Soy el unico que piensa que la garantia se acaba y luego con esto te hacen pasar por caja como un cretino cuando tendria que ser asumida por ellos integremanete ??
-
- Teniente Kadjar
- Vehículos: Kadjar dci 130cv zen + full.
- Ciudad: BARCELONA
- Fecha de Compra: 02 Dic 2016
- Motor: 1.6
- Versión: Zen
- Color: NEGRO
- Valoración: 8
A ver Mc Newman, igual no nos da a nadie creo. Yo ya he pasado por garantías, 1a vez engrasado, 2a vez sustitución del retrovisor, 3a vez querían engrasar el nuevo espejo, por lo que está claro que es un fallo de diseño. Si no cambian el diseño por mucho que patalees el problema lo vas a tener siempre.
Renault no va a cambiar el diseño de este retrovisor por que somos pocos los que denunciamos.
Saludos
Renault no va a cambiar el diseño de este retrovisor por que somos pocos los que denunciamos.
Saludos
-
- Sargento Kadjar
- Vehículos: renault kadjar
- Ciudad: MADRID
- Fecha de Compra: 31 Ene 2017
- Motor: 1500
- Color: ROJO DESEO
Pues yo lo lleve, me lo cambiaron, reclame asiento y radio y llevo 10 dias sin coche y la atencion tanto del taller como la de Renault pesima y veo que no tengo coche el puente. Eso si estan empeñados en que les coja coche de sustitucion pagando
-
- Soldado Kadjar
- Vehículos: Kadjar
- Ciudad: Huesca
Si la solución es engrasarlo un par de veces durante el invierno, a mi no me importa.
Lo que me gustaría saber es por donde cojo..... meter la grasa....
Saludos
Lo que me gustaría saber es por donde cojo..... meter la grasa....
Saludos

- javi
- Coronel Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
- Ciudad: cazorla
- Motor: 130 C
- Versión: 2016
- Color: Beige Duna
coche de sustitución pagando?????jorevaglas escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 20:53 Pues yo lo lleve, me lo cambiaron, reclame asiento y radio y llevo 10 dias sin coche y la atencion tanto del taller como la de Renault pesima y veo que no tengo coche el puente. Eso si estan empeñados en que les coja coche de sustitucion pagando

Un saludete compañer@s

- Strike
- Coronel Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar
- Ciudad: Sabadell
- Fecha de Compra: 16 Dic 2016
- Motor: 1.2 Tce EDC
- Versión: Zen Energy
- Manual o Automático: Automático
- Color: Blanco Nacarado
Así es. Y luego está aquello de que viendo que hoy en día en todas las marcas "cuecen habas" y temás más serios, este tema es a mi entender un mal menor, que no debería ser así, pues no, pero vamos, no me voy a calentar por ello. Por el resto el coche va bien, (por ahora), con 58000km.ATINOCO72 escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 19:40 A ver Mc Newman, igual no nos da a nadie creo. Yo ya he pasado por garantías, 1a vez engrasado, 2a vez sustitución del retrovisor, 3a vez querían engrasar el nuevo espejo, por lo que está claro que es un fallo de diseño. Si no cambian el diseño por mucho que patalees el problema lo vas a tener siempre.
Saludos
Saludos.
Kadjar 1.2 Tce ZEN EDC 130CV Blanco Nacarado, Pack Vision, Pack Safety, Llanta Egeus 19", Rueda repuesto, Altavoces Focal 2.0 / R-LINK 2: v7.0.24.161

-
- Cabo Kadjar
- Vehículos: kadjar 1.6 Zen
- Ciudad: Zaragoza
Alguien ha solucionado esto? Tengo el espejo izquierdo que se que a mitad...
-
- Sargento Kadjar
- Vehículos: renault kadjar
- Ciudad: MADRID
- Fecha de Compra: 31 Ene 2017
- Motor: 1500
- Color: ROJO DESEO
Yo lo lleve al taller en garantía. A mi me pasaba siempre con lluvia. En el taller me dijeron que me habían cambiado el espejo, supongo que el mecanismo, carcasa pintada en rojo y cristal no creo. Mientras no ha llovido el espejo se ha abierto y cerrado perfectamente, pero a la semana de sacarlo llovió bastante en Madrid, y para mi sorpresa se volvió a quedar enganchado a medias como siempre el espejo derecho. Lo abrí y lo cerré varias veces hasta que soltó de nuevo y desde entonces no se me ha vuelto a enganchar incluso ahora que esta lloviendo constantemente. No se si creer que me lo cambiaron o solo lo engrasaron y endiñaron en la garantía un espejo. Si me vuelve a pasar lo volvere a llevar antes que se acabe la extension de garantia.
- grizly57
- Responsable Fotográfico
- Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Anteriormente:
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW †
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale †
Renault Laguna RXE
RENAULT 11GT - Ciudad: Santander
- Fecha de Compra: 0- 5-2015
- Motor: 1.5 DCI-110CV
- Versión: Xmod
- Color: Gris titanium.KPN
El espejo completo cuesta unos 650€ no tengo la factura a mano pero eso creo que me cobraron las dos veces, (todo riesgo con franquicia)
Sobre al tema que nos ocupa, yo le lubricaria con uno a base de teflón o en su caso un lubricante con base de silicona, funcionan bien con las gomas y supongo que con los plásticos también.
Tengo partes del espejo que se han podido recuperar si puedo subiré una foto, cuidado con las grasas de bote que he leído por ahí, es mejor un lubricante en spray cuando empiece a fallar que grasas pegajosas.
Por cierto, en Cantabria llueven bastantes días y en el kadjar no he tenido problema, el Megane es nuevo y aún está por rodar...
Saludos
Sobre al tema que nos ocupa, yo le lubricaria con uno a base de teflón o en su caso un lubricante con base de silicona, funcionan bien con las gomas y supongo que con los plásticos también.
Tengo partes del espejo que se han podido recuperar si puedo subiré una foto, cuidado con las grasas de bote que he leído por ahí, es mejor un lubricante en spray cuando empiece a fallar que grasas pegajosas.
Por cierto, en Cantabria llueven bastantes días y en el kadjar no he tenido problema, el Megane es nuevo y aún está por rodar...
Saludos
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón