¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Devolucion plan multiestreno

Elsesar
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.6-130cv azul cosmos
Bmw z3 2.1-170 cv negro
Ciudad: Orihuela

Re: Devolucion plan multiestreno

Mensaje por Elsesar » Sab, 06 Jun 2020, 21:26

Talibania escribió:
Sab, 06 Jun 2020, 19:39
Buenas tardes, leyendo el post me he puesto a buscar el contrato con la financiera RCI y hay un contrato llamado "compromiso de compra" del concesionario donde has adquirido el coche. El contrato tiene 8 condiciones, una de las cuales es el precio mínimo garantizado de compra que es la cuota final que te queda por pagar y que tú decides al final si te quedas el vehículo en propiedad o adquieres uno nuevo (Condición Nº5), también hay que decir que se pueden hacer 20000 kilómetros anuales, si excede este kilometraje te penalizan con 0,04€ el kilómetro excedido (condición Nº2). Te mando una captura de mi contrato de compromiso de compra, espero que te ayude. Un saludo a todos y buen finde.
Imagen
Gracias talibania
Pues en mi caso,ese contrato ni lo tengo yo,ni el concesionario(segun ellos) ni rci ...
Me he dado cuenta que el tuyo no viene firmado por nadie...
Una de las clausulas es que el coche se entregue en un estado adecuado al uso que se ha hecho, cosa que en mi caso la renault se lo pasa por..oo..porque lo unico que le sacan son picaditos y plasticos descoloridos del sol...
De todos modos paso de historias con ellos y no me caliento mas,ya que mi hermano se lo va ha quedar en el precio que queda...lo pagara del todo y renault nunca mas...espero que mi aventura mazda me de mas alegrias...ahora antes de firmar me leere y que me den mi contrato de recompra...

Talibania
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.3 TCe GPF Black Edition 160 CV. (2019)
Ciudad: Logroño
Fecha de Compra: 25 May 2019
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Azul Cosmos
Valoración: 10

Mensaje por Talibania » Sab, 06 Jun 2020, 22:20

Te comento que ese contrato tampoco lo tenía, he tenido que registrarme esta misma tarde en RCI y descargarlo desde Mis documentos, es un archivo comprimido con tres archivos en formato PDF y es el tercer archivo donde aparece "compromiso de compra", efectivamente en la captura que te envié no está estampada mi firma, pero al final del documento si aparecen las firmas del concesionario y la mía, eso si , este documento no lo tenía en mi poder y lo he conseguido desde la web de RCI, aunque veo que lo tienes todo claro si que es muy importante leer todo el contrato. Un saludo y suerte con ese Mazda.

Elsesar
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.6-130cv azul cosmos
Bmw z3 2.1-170 cv negro
Ciudad: Orihuela

Mensaje por Elsesar » Sab, 06 Jun 2020, 22:24

Imagen
Esto es lo que tengo yo en mis documentos..nada de recompra...cada vez veo mas claro que el comercial lo paso como financiacion normal Y cuota final...

Responder