¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Si acabas de financiar tu coche, ENTRA

EL_PENSADOR
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar zen 140cv.
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris
Valoración: 8

Re: Si acabas de financiar tu coche, ENTRA

Mensaje por EL_PENSADOR » Jue, 28 Ene 2021, 21:37

Yo no entiendo de financiación pero si financias te descuento 1500€ pero como anules la financiación tienes que devolver los 1500€ al tercer día que es lo que pasa, pero pregunto porque al tercer año pagas cancelación y terminado.
Renault kadjar Zen Tce 140 cv

EL_PENSADOR
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar zen 140cv.
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris

Mensaje por EL_PENSADOR » Jue, 28 Ene 2021, 21:58

He repasado los mensajes y bien sigues con el crédito por lo tanto sigues con la financiación y está bien pagas las revisiones de los tres años hasta 3 filtro de habitáculo más 3 cambios de aceite y filtros un poco de líquido de frenos y limpiacristales y mirar el resto de coche y motor..
Renault kadjar Zen Tce 140 cv

vaxn
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Kadjar Black Edition.
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 18 Nov 2020
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco nacarado

Mensaje por vaxn » Jue, 28 Ene 2021, 22:22

El contrato de mantenimiento no lo he cancelado, si cancelo el préstamo, pago los 4.000 más el mantenimiento, más los gastos de cancelación que según mi contrato es del 3%.

kadjarzen
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy dCi 130 CV.
Ciudad: Ciudad Real
Fecha de Compra: 02 Nov 2017
Color: Rojo
Valoración: 9

Mensaje por kadjarzen » Mar, 06 Abr 2021, 19:43

Hola a todos. Ayer estuve viendo coches en un concesionario de Renault, y me hicieron números. Me parece una pasada que un coche que te dicen que cuesta 25.000 euros, lo financies a 3 años (el mínimo que te dejan) y dando el máximo de entrada que permiten (10.000), y acabes pagando la friolera cifra de más de 30.000. Me parece usura. Y para rematar, les digo que entonces prefiero pagarlo al contado y me dicen que en ese caso, el precio no es ese, que sube 2.000, o sea, que sale por 27.000. Me parece un engaño y un abuso. Prácticamente te obligan a financiar, con historias de que te "regalan" 3 revisiones, el seguro el primer año... Pero la realidad es que pagas 5.000 euros más. Me da la sensación de que ya no venden coches, dan préstamos. En todas las marcas trabajan así ahora?
Porque yo tengo un Kadjar de hace 3 años y medio y entonces no fue así (fue en otro sitio). Me ofrecieron financiar, no nos pareció buena idea, y pagué el coche al contado y pagué lo mismo que valía financiado.
Saludos.

guguisimo
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: R12, Laguna, Megane, Scenic I, Scenic II
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 14 May 2019
Motor: 1.7 BlueDci 150CV
Versión: Zen 4x4
Color: Azul Rayo
Valoración: 10

Mensaje por guguisimo » Mié, 07 Abr 2021, 10:38

Creo que funcionan todos así (no lo afirmo categóricamente).
Por otra parte, si alguien lo financia con un banco en lugar de con RSI Banque, también se puede recuperar. Mi hermana se compró un Captur en diciembre y la financiación fuer por el Banco Santander, le dije que hiciese este procedimiento, y le han devuelto unos 600€

jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Valoración: 7

Mensaje por jesus » Jue, 08 Abr 2021, 08:22

kadjarzen escribió:
Mar, 06 Abr 2021, 19:43
Hola a todos. Ayer estuve viendo coches en un concesionario de Renault, y me hicieron números. Me parece una pasada que un coche que te dicen que cuesta 25.000 euros, lo financies a 3 años (el mínimo que te dejan) y dando el máximo de entrada que permiten (10.000), y acabes pagando la friolera cifra de más de 30.000. Me parece usura. Y para rematar, les digo que entonces prefiero pagarlo al contado y me dicen que en ese caso, el precio no es ese, que sube 2.000, o sea, que sale por 27.000. Me parece un engaño y un abuso. Prácticamente te obligan a financiar, con historias de que te "regalan" 3 revisiones, el seguro el primer año... Pero la realidad es que pagas 5.000 euros más. Me da la sensación de que ya no venden coches, dan préstamos. En todas las marcas trabajan así ahora?
Porque yo tengo un Kadjar de hace 3 años y medio y entonces no fue así (fue en otro sitio). Me ofrecieron financiar, no nos pareció buena idea, y pagué el coche al contado y pagué lo mismo que valía financiado.
Saludos.
El truco está en que el coche no vale 25.000, sino 27.000.
Lo que ocurre es que si financias, la financiera paga al concesionario esos 2.000€ de diferencia, y se quedan los 3.000€ restantes, que vienen a ser los 5.000€ de los intereses que vas a pagar.
Es una práctica habitual.

kadjarzen
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy dCi 130 CV.
Ciudad: Ciudad Real
Fecha de Compra: 02 Nov 2017
Valoración: 9

Mensaje por kadjarzen » Jue, 08 Abr 2021, 23:50

Claro, si eso entiendo yo, pero claramente es un engaño. No te dicen en ningún momento "el precio es 27.000 y si financias te descontamos". No. Desde el primer momento te hablan de 25.000 sin mencionar forma de pago. Y ya cuando preguntas es cuando te sueltan la broma. Toda la vida ha sido así, preguntas por un coche, te hacían números y luego pues ya veías tú como lo pagabas. Ahora no, ahora son una puñetera entidad bancaria que obligan a financiar y ahí llevan la ganancia. Les da igual vender coches o cualquier otra cosa. El caso es financiar.
Saludos.

Deivid
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Girona
Fecha de Compra: 01 Ene 2020
Motor: 1.7 BlueDci
Versión: Black Edition
Color: Blanco

Mensaje por Deivid » Vie, 09 Abr 2021, 08:58

Buenas a todos:
Todas las marcas funcionan igual, la única diferencia es el porcentaje de interes que pagas y el tiempo mínimo que has de estar sujeto a la financiación (ojo pq hay marcas que tienen un interes un poco mas bajo, pero te obligan a financiar un mínimo superior y a mas tiempo, caso de grupo VW).
Evidentemente no te regalan absoulatemente nada, ahí está el negocio. Las financieras no dejan de ser bancos y ya sabemos como se las gastan. Fuera de contadas campañas que si que puedan salir "a cuenta", la mayoría es para obtener grandes beneficios para la marca.
Al final es cuestión de hacer números y generalmente aunque los descuentos son menores si no financias, el vehículo te acaba saliendo mejor de precio que si lo haces, y evidentemente cuanto mas capital y a mayor tiempo financies mas elevada es la factura que pagas por el coche.
Saludos

jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Valoración: 7

Mensaje por jesus » Vie, 09 Abr 2021, 15:11

kadjarzen escribió:
Jue, 08 Abr 2021, 23:50
Claro, si eso entiendo yo, pero claramente es un engaño. No te dicen en ningún momento "el precio es 27.000 y si financias te descontamos". No. Desde el primer momento te hablan de 25.000 sin mencionar forma de pago. Y ya cuando preguntas es cuando te sueltan la broma. Toda la vida ha sido así, preguntas por un coche, te hacían números y luego pues ya veías tú como lo pagabas. Ahora no, ahora son una puñetera entidad bancaria que obligan a financiar y ahí llevan la ganancia. Les da igual vender coches o cualquier otra cosa. El caso es financiar.
Saludos.
Pues sí, es publicidad engañosa, pero así funcionan financieras y concesionarios.
La financiera gana los intereses, y el concesionario publicita a un precio menor, (que es la diferencia que le pagará la financiera), normalmente entre 1.000 y 2.000€.

Cuando os den la cuota mensual, es tan fácil como coger el móvil y multiplicar por el número de plazos. Así os hacéis una idea del precio real y de la barbaridad pagada en intereses.

Esto me lo contó el gerente de Renault y Honda de mi zona, no es algo que haya escuchado por terceros.

Responder