¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Xerry
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 14:18
Vehículos: Kadjar 1.2 TCE 130 EDC ZEN
MAZDA 2 1.5 SKYACTIVE G
Ciudad: Madrid

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por Xerry »

La verdad es que yo también me he quedado alucinado con el tipo de interés de las marcas, no sólo de Renault. Estuve mirando en Mitsubishi, Suzuki, Seat, Toyota, Opel y Nissan. Pues.... una auténtica locura en casi todas. En una de ellas (no recuerdo exactamente cual y por eso no lo pongo) era de un 7,5%, el resto, entre 8,5 y 11% [shocking

Así que en mi caso también a mi banco: ¡6% sin papeleos y sin comisiones de ningún tipo!. Increíble la diferencia.

No entiendo qué hacen las financieras, hace ya 20 años para la compra de mi primer coche nuevo (Seat), el TAE era de 6,5%. No lo entiendo, vale que ahora hay más riesgo, pero es que es una auténtica pasada, que allá por el 97 no nadábamos en la abundancia...
juval
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 17:18
Vehículos: Kadjar Zen Gasolina 1,6
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 0- 9-2017
Motor: TCE 130CW
Versión: Gasolina
Color: Rojo
Valoración: 9

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por juval »

Hola, alguien sabe si sale mejor la financión preference que la box?
Sólo me han ofrecido la box y he elegido financiar 6000€ a 36meses y me parece elevada la cuota, así es que me queda saber cuánto sería el valor a futuro del coche para ver si me interesa. El coche saldría por 21500 con descuentos de financiación, ampliación garantía, mantenimientos y demás.
Gracias
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por jesus »

juval escribió:Hola, alguien sabe si sale mejor la financión preference que la box?
Sólo me han ofrecido la box y he elegido financiar 6000€ a 36meses y me parece elevada la cuota, así es que me queda saber cuánto sería el valor a futuro del coche para ver si me interesa. El coche saldría por 21500 con descuentos de financiación, ampliación garantía, mantenimientos y demás.
Gracias
Pues sólo tienes que multiplicar 36 por la cuota mensual.
Mcupe
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:50
Vehículos: 1.5 dci EDC Zen
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 11 Jul 2016
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Negro
Valoración: 8

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por Mcupe »

No, porque a los 6000 le tienes que symar el precio se la ampliación de garantia, mantenimientos etc. Al final acabas financiando unos 7200 mas o menos
Kadjar Zen 1.5 EDC Negro brillante + Pack Safety + Premium Bose
ecapolm
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 11:45
Vehículos: Kadjar
Ciudad: valencia
Fecha de Compra: 24 Oct 2017
Motor: 1.2 Gasolina
Versión: Zen
Color: Azul
Valoración: 9

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por ecapolm »

jgmkadjar escribió: Mié, 16 Nov 2016, 22:10 Igualmente ahí alguien de los que se los han dado ahora an financiación de los 6000 euros cuanto le ha quedado al final
A mi a dia de hoy, me sale a financiar 6900€ a 72 cuotas, 160,65 € , o lo que es lo mismo 11566 €.

Yo creo que es una pasada, hay que mirar el banco también y hacer cuentas
kardao
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 24 Sep 2017, 09:53
Vehículos: Renault Kadjar tceEnergy 130 ecd
Renault Clio IV 1.5 dci
Ciudad: Palencia
Fecha de Compra: 22 Sep 2017
Motor: 1 2 tce 130
Manual o Automático: Automático
Color: Negro brillante
Valoración: 8

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por kardao »

Buenos días! En la financiación hay que incluir el seguro si lo contratas y de igual manera la garantía extendida y el mantenimiento ampliados. De igual manera se incluye la comisión de apertura y otros temas.
También dependiendo de la edad que tengas el seguro a T.R. vale una cosa u otra.
A mi me dieron la opción de financiar con Renault o BBVA, esta última tiene menos intereses, pero no ofrece ningún servicio.
Yo he financiado 5900 euros a 60 meses y la cuota me sale a 163,16. Pero a los 2 años le liquidó del tiron. Un saludo!
Renault Kadjar zen tceEnergy 130 ECD. Negro brillante,
Bose, pack safety, llantas 19"
Avatar de Usuario
Southern
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 125
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 00:26
Vehículos: Renault Mégane Coupé 1.6 Sportway amarillo año 2002 y Renault Mégane II 1.5 DCI año 2005
Ciudad: Zaragoza
Fecha de Compra: 27 Nov 2017
Motor: 1.2 TCE
Versión: Tech Road
Color: Blanco
Valoración: 10

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por Southern »

kardao escribió: Mar, 14 Nov 2017, 11:40 Buenos días! En la financiación hay que incluir el seguro si lo contratas y de igual manera la garantía extendida y el mantenimiento ampliados. De igual manera se incluye la comisión de apertura y otros temas.
También dependiendo de la edad que tengas el seguro a T.R. vale una cosa u otra.
A mi me dieron la opción de financiar con Renault o BBVA, esta última tiene menos intereses, pero no ofrece ningún servicio.
Yo he financiado 5900 euros a 60 meses y la cuota me sale a 163,16. Pero a los 2 años le liquidó del tiron. Un saludo!
Buenas, compañeros. en mi caso, la opción también es financiar. Por un lado, entre descuentos, que me dan 1.400.-€ por un coche de casi 16 años, el seguro TR, ampliación de garantía y revisiones y el hecho de poder conservar un colchón económico que te da cierta tranquilidad es decisivo. Al final la diferencia de precio con el contado no es demasiada. Por otro lado, comparado con un ptmo preconcedido con mi entidad, me da en su web un 9% TI con TAE incluso del 14,48% (5.000.-€ a 12 meses).

La pregunta es, ¿se puede amortizar anticipadamente? ¿A partir de cuándo? ¿Qué penalización conlleva? Y, dado que esto no es como un ptmo en el banco, ¿se puede hacer tranquilamente a través del área de usuarios de la web?
carlos sp
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 00:28
Ubicación: pontevedra
Vehículos: kadjar 1.6 gasolina 165cv
Ciudad: -vigo-
Fecha de Compra: 07 Dic 2017
Motor: 1.6
Versión: ZEN
Color: Rojo Deseo

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por carlos sp »

buenas noches. en mi caso financié 7000€ a 36 meses con una cuota mensual de 269.49€, por lo tanto tendré que pagarles 9.701€, 2.701€ de intereses por el prestamo, de ese dinero salen los siguientes SERVICIOS INCLUIDOS:
seguro de neumáticos, duración 24 meses.
proteccion de pagos, duración 36 meses.
2+2 80.000, duración 48 meses.
vehiculo de sustitución 36 meses.
MAPFRE 31-99TR FR600B 1 año.
SERCUPLUS 2 A OS 24 meses.
según el vendedor a los dos años puedo puedo liquidar el prestamo
Mcupe
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:50
Vehículos: 1.5 dci EDC Zen
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 11 Jul 2016
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Negro
Valoración: 8

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por Mcupe »

Bueno, realmente no son 2.701€ de intereses, porque realmente lo que estas financiando son los 7.000€+gastos del prestamo+ ampliacion de garantia y seguros.

Un saludo
Kadjar Zen 1.5 EDC Negro brillante + Pack Safety + Premium Bose
carlos sp
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 00:28
Ubicación: pontevedra
Vehículos: kadjar 1.6 gasolina 165cv
Ciudad: -vigo-
Fecha de Compra: 07 Dic 2017
Motor: 1.6
Versión: ZEN
Color: Rojo Deseo

Re: TIPO INTERES FINANCIERA RENAULT

Mensaje por carlos sp »

Mcupe escribió: Dom, 03 Dic 2017, 22:49 Bueno, realmente no son 2.701€ de intereses, porque realmente lo que estas financiando son los 7.000€+gastos del prestamo+ ampliacion de garantia y seguros.

Un saludo
si, claro, me expliqué regular.

un saludo
Responder