¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Precio Kadjar 1.2 Tce Zen EDC

JuGGaLoFX
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy
Ciudad: Elche.
Motor: 1.3 TCE
Versión: 130CV EDC
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo Deseo
Valoración: 8

Re: Precio Kadjar 1.2 Tce Zen EDC

Mensaje por JuGGaLoFX » Dom, 10 Jun 2018, 09:33

Kayuco escribió:
Dom, 10 Jun 2018, 09:12

En cuanto al precio es bueno. Rayando los limites de los descuentos maximos que yo he podido ver..

Lo que no me cuadra es la parte en la que te dicen que si te quitan uno de los pack o el equipo bose te lo dan en 2 semanas y sino finales de julio. Que tardan un mes en poner el equipo Bosé? O es un coche que ya tiene el con esa configuración listo para salir distinto al que inicialmente iba a ser el tuyo? Por curiosidad no te han explicado?
Lo que me han contado en el concesionario es que el proveedor de techos panorámicos tenía problemas de suministro, y por eso desde Renault han mandado mi coche pero sin el Pack Vision. Si lo quiero con el techo panorámico tenemos que volver a pedirlo, y llegaría a finales de julio.

Por otro lado, se ve que han pedido para stock uno igual, pero en este caso sin el Pack Bosé, por eso me dan también esa opción sin esperar tanto.

Me parece muy raro que vayan pidiendo para stock este tipo de configuración, no me creo mucho sus explicaciones, pero la cuestión es que si lo quiero como lo pedí tengo que esperar :(

Kayuco
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Mazda 6
Ciudad: Madrid

Mensaje por Kayuco » Dom, 10 Jun 2018, 09:41

La verdad es que me suena que algún otro compañero del foro le pasó parecido con el pack visión... pero como bien dices es muy raro la segunda parte del coche pedido para stock.. aunque no sirva de mucho yo me dirigiría a Renault central directamente y por escrito le pediría una explicación sobre tu pedido con número de contrato etcétera.... A ver que dicen...

JuGGaLoFX
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy
Ciudad: Elche.
Motor: 1.3 TCE
Versión: 130CV EDC
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo Deseo

Mensaje por JuGGaLoFX » Dom, 10 Jun 2018, 10:07

Kayuco escribió:
Dom, 10 Jun 2018, 09:41
La verdad es que me suena que algún otro compañero del foro le pasó parecido con el pack visión... pero como bien dices es muy raro la segunda parte del coche pedido para stock.. aunque no sirva de mucho yo me dirigiría a Renault central directamente y por escrito le pediría una explicación sobre tu pedido con número de contrato etcétera.... A ver que dicen...
Quizás hayas leído otro mensaje mío en el hilo de plazos de entrega en el que explicaba el mismo problema.

Voy a escribir a Renault como me has aconsejado a ver qué me dicen...

josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Versión: Zen
Color: Blanco Glaciar

Mensaje por josevzj » Dom, 10 Jun 2018, 10:53

JuGGaLoFX escribió:
Vie, 08 Jun 2018, 11:51
¿Qué os parece el siguiente precio?

1.2 TCE EDC 130CV, Rojo Deseo, Pack Vision, Pack Safety, Sonido Bosé y llantas 19", con regalo de antena de tiburón y alfombrillas por 23.860€, sin financiar pero entregando un vehículo (con la entrega del vehículo se queda en 19.620€).

La cuestión es que lo acepté hace 2 meses, y ahora me dicen que hay problemas y que tardará más (finales de julio), por lo que me dan la opción de cogerlo sin Pack Vision o sin sonido Bosé (a cambio de un descuento y recibiéndolo en un par de semanas) o esperar al mío, por lo que me regalarían los estribos en compensación.

¿Alguna recomendación?
yo me esperaría, así seguro que esta por fabricar, por ello no esta entre los afectados por el granizo.

Querkus
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Vectra, Agila

Mensaje por Querkus » Dom, 10 Jun 2018, 10:57

josevzj escribió:
JuGGaLoFX escribió:
Vie, 08 Jun 2018, 11:51
¿Qué os parece el siguiente precio?

1.2 TCE EDC 130CV, Rojo Deseo, Pack Vision, Pack Safety, Sonido Bosé y llantas 19", con regalo de antena de tiburón y alfombrillas por 23.860€, sin financiar pero entregando un vehículo (con la entrega del vehículo se queda en 19.620€).

La cuestión es que lo acepté hace 2 meses, y ahora me dicen que hay problemas y que tardará más (finales de julio), por lo que me dan la opción de cogerlo sin Pack Vision o sin sonido Bosé (a cambio de un descuento y recibiéndolo en un par de semanas) o esperar al mío, por lo que me regalarían los estribos en compensación.

¿Alguna recomendación?
yo me esperaría, así seguro que esta por fabricar, por ello no esta entre los afectados por el granizo.
Bueno.......,a partir de ahora pedir uno tras los arreglos de coches que hayan rechazado clientes que estaban con la mosca detrás de la oreja tras la granizada puede significar llevar muchos boletos para que te toque uno de estos. El futuro comprador ya no estará en esas cosas y es más fácil colocarlos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kayuco
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Mazda 6

Mensaje por Kayuco » Dom, 10 Jun 2018, 16:41

Ojos que no ven...

alkoyanus
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar