¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Versión software y actualizaciones del R-link
-
- Cabo Kadjar
- Vehículos: Kadjar 1.2 TCe 130 ZEN blanco, llantas 19" EGEUS
- Ciudad: Barcelona
- Fecha de Compra: 04 Oct 2016
- Motor: 1.2
- Versión: ZEN
- Color: Blanco Glaciar
- Valoración: 9
Re: Versión software y actualizaciones del R-link
Tambien te lo dejaron en la v2 sin pasar a V7? y con fallos?
- Toni_RJ
- Comandante Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.5 Dci 110
- Ciudad: Benidorm
Sí, pero momentáneamente. Porque era viernes y no tenían coches de sustitución. A la semana siguiente me lo arreglaron.
Renault Kadjar 1.5 DCI Zen Blanco Glaciar + Pack Easy Parking Premium + Rueda de repuesto
-
- Cabo Kadjar
- Vehículos: Kadjar 1.2 TCe 130 ZEN blanco, llantas 19" EGEUS
- Fecha de Compra: 04 Oct 2016
- Motor: 1.2
- Color: Blanco Glaciar
- Valoración: 9
Gracias, luego paso y lo comento para dejarlo el lunes.
Un Saludo
Un Saludo
-
- Soldado Kadjar
- Vehículos: renault kadjar zen energy dci 110
- Ciudad: tortosa
Acabo de sacar el coche del taller y me han actualizado a la version 7.024.161,venia de la version 2.2.19.300 y he preguntado si lo de android auto lo podriamos tener y me han dicho que tengo que llamar a los servicios conectados y que cree que a traves de ellos enviarian a alguien al taller para poder conectarlo, previo pago claro,voy a ver si hablo con ellos que es lo que hacen pagar y si es posible y digo algo
- dbmtaz
- Capitán Kadjar
- Vehículos: RENAULT KADJAR
- Ciudad: Pinto - Madrid
- Fecha de Compra: 10 Ene 2017
- Motor: 1.6 DCI 130CV
- Color: GRIS PLATINO
- Valoración: 8
Para activarlo te lo haces tu en modo desarrollador sin más que es lo que hemos hecho todos tras actualizar a la v7 en el taller, son 3 clics una vez entrar en el modo

ACTUALIZACIONES: -> https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=7&t=1924#p49174
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: KADJAR INTENS 1.5 110CV
RLINK 2 VERS: 7.161 - Ciudad: Angelo
- Fecha de Compra: 05 Oct 1978
Puese postar txt file Boot Arranque: 5615 . Gracias
- franeti
- Capitán Kadjar
- Vehículos: Kadjar
- Ciudad: Malaga
- Fecha de Compra: 0- 0-2015
- Motor: 1.5
- Versión: Zen
- Manual o Automático: Automático
- Color: Rojo deseo
No te lo van activar ni pagando.aston escribió:Acabo de sacar el coche del taller y me han actualizado a la version 7.024.161,venia de la version 2.2.19.300 y he preguntado si lo de android auto lo podriamos tener y me han dicho que tengo que llamar a los servicios conectados y que cree que a traves de ellos enviarian a alguien al taller para poder conectarlo, previo pago claro,voy a ver si hablo con ellos que es lo que hacen pagar y si es posible y digo algo
Hazlo con ddt4all mas odb que tendrias que comprar o por modo desarrollador, todo gratis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Cabo Kadjar
- Vehículos: Kadjar Zen Energy dci 130 4x2, rojo deseo.
Hola, yo tengo un Kadjar de 2015 con la 2.2.19.300, pero con la modificación de lancelot para poder instalar mapas nuevos. (sólo seguí los pasos para instalar los mapas nuevos gratis, nunca he cambiado de versión por otra no oficial).
Si en el taller me pasasen a la v7, ¿tendría algún problema al tener la versión modificada para cargar mapas?
Si no fuera a tener problemas, ¿qué podría hacer para que el taller me actualice a la v7 "gratis"? En la web de actualización del Rlink dice que mi sistema no necesita actualización (la web donde se pone el nº de bastidor para comprobarlo). El coche aun está en garantía por la extensión de 5 años.
Gracias.
Si en el taller me pasasen a la v7, ¿tendría algún problema al tener la versión modificada para cargar mapas?
Si no fuera a tener problemas, ¿qué podría hacer para que el taller me actualice a la v7 "gratis"? En la web de actualización del Rlink dice que mi sistema no necesita actualización (la web donde se pone el nº de bastidor para comprobarlo). El coche aun está en garantía por la extensión de 5 años.
Gracias.
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Kadjar
- Ciudad: Madrid
- Fecha de Compra: 0- 4-2016
- Color: Rojo
Yo estaba en tu misma situación, y me lo actualizaron sin problemas, eso si cuando me lo dieron no tenia mapas. Pero con el parche de la 7 y volver a instalar los mapas todo solucionado. Y claro AA tambien activado con modo desarrollador.jordi08028 escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 13:28Hola, yo tengo un Kadjar de 2015 con la 2.2.19.300, pero con la modificación de lancelot para poder instalar mapas nuevos. (sólo seguí los pasos para instalar los mapas nuevos gratis, nunca he cambiado de versión por otra no oficial).
Gracias.
Manda un Mail a los servicios conectados. Yo lo hice así
RENAULT KADJAR ZEN ENERGY dCI 130 CV 4WD
R-LINK 2: v2.2.19.300
R-LINK 2: v2.2.19.300
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Megane 4
- Ciudad: Bilbao
- Motor: 1.2tce
- Versión: Intens
- Color: Blanco
- Valoración: 8
Después de tener la versión 7 puesta por el taller he decidido volver a la 3.3 para recuperar el Android auto en uno de mis teléfonos que no se conectaba
Lo he recuperado pero ahora no soy capaz de volver a subir a la versión 7 que estoy haciendo mal
Instale la 3.3 modificada de las carpetas de mega
Muchas gracias por vuestra ayuda
Lo he recuperado pero ahora no soy capaz de volver a subir a la versión 7 que estoy haciendo mal
Instale la 3.3 modificada de las carpetas de mega
Muchas gracias por vuestra ayuda