La primera pantalla das aceptar y la segunda clicas en el cuadro de la izquierda y ya despues en aceptar,,no es por desanimarte pero si en estas dos pantallas no sabes lo que hay que hacer como para ponerte a borrar cosas de la raíz del navegador....cuidado con lo que borras con el sku que puedes tener una buena pantalla negra....ricarm escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 17:03 he restaurado igo con esto:
mm2014_upgrade_igo_9_0_35_50x_original
luego he instalado igo :
mm2014_upgrade_igo_9.0.35.50x_mod
he descargado el mapa de europa y el de españa el 21-12 y con los dos me sale esto:
y no puedo seguir solo me sale la opcion de cancelar.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Mapas actualizados GRATIS
-
- Comandante Kadjar
- Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
- Ciudad: Valladolid
- Fecha de Compra: 19 Dic 2016
- Motor: 1.5 DCI 110CV
- Versión: ZEN
- Color: Negro Brillante
- Valoración: 10
Re: Mapas actualizados GRATIS
Un saludo 

-
- Cabo Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar
- Ciudad: Bilbao
- Fecha de Compra: 16 Mar 2019
- Motor: 1.2
- Versión: zen
- Color: rojo
- Valoración: 8
le doy a aceptar en la primera pero en la segunda la opcion de aceptar esta deshabilitada y si le doy a cancelar esa pantalla desaparece y se va al navegador pero claro sin ningun mapa, asi que ahora estoy sin mapas y me voy de viaje el lunes, que tampoco es ninguna tragedia pero bueno, mas que nada es por dejarlo solucionado, lo del sku era una idea solo, ni se me ocurre trastear ahi sin saber o tener a alguien que me oriente, que yo lo justito que ya me has tenido que hechar una mano alguna vez kanypat.
-
- Cabo Kadjar
buff no habia visto el cuadradito que zoquete soy acabo deverlo en la foto ahora voy al coche a probar
- TOMEGETA
- Sargento Kadjar
- Vehículos: renault 8--seat 1200--renault 11 txe--renault laguna dci--renault kadjar
- Ciudad: mi mundo
- Fecha de Compra: 06 Mar 2018
- Motor: TCe 97kW (130CV)
- Versión: Zen Energy
- Color: Azul Cosmos
- Valoración: 7
creo que has leido mi MP,

RENAULT Kadjar Zen
Energy TCe 97kW (130CV) Azul Cosmos
-
- Cabo Kadjar
Sl lo lei muchas gracias a ti y a kanypat.
Otra preguntita alguien sabe si hay alguna manera de si hay atascos te busque rutas alternativas el solo como hace el tomtom go?
Otra preguntita alguien sabe si hay alguna manera de si hay atascos te busque rutas alternativas el solo como hace el tomtom go?
- BIG150
- Coronel Kadjar
- Vehículos: RENAULT KADJAR
- Ciudad: ROQUETAS DE MAR
- Fecha de Compra: 26 Feb 2019
- Motor: 1.5 DCI 110 CV
- Manual o Automático: Automático
- Color: GRIS TITANIUM
Se puede activar el tmc y te muestra eventos pero no te avisa, para eso necesitas Tom Tom trafic y eso es de pago
-
- Comandante Kadjar
Hay una opción en el navegador de otras rutas y una es que pregunta calcular ruta alternativa ay puedes poner si ahorras tiempo o algo así,,yo nunca lo he usado ...
Un saludo 

-
- Cabo Kadjar
Ok gracias habra que seguir esperando a que el tomtom go parcheado se vea con android auto.
-
- Sargento Kadjar
- Vehículos: Renault Kadjar 1.3 ZEN 140CV EDC
- Ciudad: Madrid
- Fecha de Compra: 11 Nov 2020
- Motor: 1.3
- Versión: ZEN 140CV
- Manual o Automático: Automático
Buenas tardes, trasteando con el Toolbox y mirando en actualizaciones y sincronización veo ésto, es normal?
Liberé e instale un mapa y me salen los POI's por duplicado o triplicado.

He restaurado IGO con el archivo de la carpeta de la primera página y he instalado el mapa de Europa 2020 06 MID, liberando antes el sistema pero no sale el mapa en el navegador, tan solo la flecha. Instalaré el de España que amablemente a dejado Kanypat y veré si consigo que haya mapa en el navegador.
Vuelvo a entrar con la huella del coche en My Renault y me aparecen los mapas de la 1ª foto pero el espacio ocupado ya no es de un 45% es de un 46%, por lo que parece si los sobreescribe.
No puedo desinstalar ningún mapa por medio de My Renault ya que aparecen atenuados y no puedo interactuar con ellos.
Reinstalado todo de nuevo y parece que funcionando
Liberé e instale un mapa y me salen los POI's por duplicado o triplicado.

He restaurado IGO con el archivo de la carpeta de la primera página y he instalado el mapa de Europa 2020 06 MID, liberando antes el sistema pero no sale el mapa en el navegador, tan solo la flecha. Instalaré el de España que amablemente a dejado Kanypat y veré si consigo que haya mapa en el navegador.
Vuelvo a entrar con la huella del coche en My Renault y me aparecen los mapas de la 1ª foto pero el espacio ocupado ya no es de un 45% es de un 46%, por lo que parece si los sobreescribe.
No puedo desinstalar ningún mapa por medio de My Renault ya que aparecen atenuados y no puedo interactuar con ellos.
Reinstalado todo de nuevo y parece que funcionando
Última edición por Wafenn el Dom, 02 Oct 2022, 02:15, editado 5 veces en total.
-
- Comandante Kadjar
Hace tiempo que no entraba y hoy os quería comunicar que en la primera pagina en el enlace de mega de mi primer comentario he puesto unos mapas de españa recién cocinados para el rlink hay dos versiones España 2022-06 con edificios y otra España Mid 2022-06 sin edificios lo único que está actualización no trae los radares actualizados pero bueno en 6 meses mucho no habrán cambiado....están probados en mi kadjar y van de lujo de momento....
Un saludo