¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

osvaldo.przgl
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: KADJAR
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 19 Jun 2019
Motor: 1.2
Versión: Zen
Color: Marrón capuchino
Valoración: 7

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por osvaldo.przgl »

De donde eres??
No me pagan por lo que hago, sino por lo que aguanto...
EL_PENSADOR
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar zen 140cv.
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Color: Gris
Valoración: 8

Mensaje por EL_PENSADOR »

Te refieres a mapas gps a un navegador otra cosa que puede hacer es entrar en myrenault registro del coche con número bastidor y ya podrás saber todo lo que tiene el coche de fábrica y saber que puedes actualizar con un pincho usb.
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
BIG150
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: GRIS TITANIUM

Mensaje por BIG150 »

a mi parecer lo primero es saber si va equipado con GPS
registrate en mirenault y miras si va equipado y puedes comprar mapas
BIG150
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: GRIS TITANIUM

Mensaje por BIG150 »

EL_PENSADOR escribió: Dom, 18 Sep 2022, 13:05 Te refieres a mapas gps a un navegador otra cosa que puede hacer es entrar en myrenault registro del coche con número bastidor y ya podrás saber todo lo que tiene el coche de fábrica y saber que puedes actualizar con un pincho usb.
yo entiendo que no tiene icono de navegador en su pantalla rlink
y si es asi o no va equipado con gps o a saber
EL_PENSADOR
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar zen 140cv.
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Color: Gris

Mensaje por EL_PENSADOR »

Yo lo que creo que el vendedor no tiene ni idea que vende y dos que dice sin saber y confunde el cliente y tres el cliente no comprobo que lo que le vendía lo tenía el coche cuatro hay documento de venta de característica de lo que te venden....
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
martinuve
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Córdoba

Mensaje por martinuve »

EL_PENSADOR escribió: Dom, 18 Sep 2022, 13:20 Yo lo que creo que el vendedor no tiene ni idea que vende y dos que dice sin saber y confunde el cliente y tres el cliente no comprobo que lo que le vendía lo tenía el coche cuatro hay documento de venta de característica de lo que te venden....
Así mismo es... Según parece, todo indica que es así.

En primer lugar, tengo que decir, aunque quede mal ante todos vosotros por no haber sido sincero en mi presentación, que realmente el coche es de mi hermano, me pidió que le ayudase sobre este tema. Pido disculpas.

He comprobado en myrenault con el número de bastidor y en el apartado R-link Store no aparece nada de nada. También puede que esté mal por mi parte decirlo, pero es que es así, mi hermano (ha pecado de inocente) no comprobó en el momento de comprar si disponía de navegador integrado, y confió en el vendedor, que creo que tampoco tenía ni idea, o le quiso "vender la moto", nunca mejor dicho, en este caso el coche.

El caso es que, con la información de este foro y vuestra ayuda, le he explicado y preparado para que utilice el navegador GPS por Android auto. Porque me imagino que, aunque se pudiese liberar el sistema R-Link, no habría forma de conectarse puesto que este modelo de Kadjar no tendrá receptor gps...no es así?

De nuevo quiero agradecer vuestro trabajo en este gran foro. Muchas gracias.
josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Color: Blanco Glaciar

Mensaje por josevzj »

martinuve escribió: Lun, 19 Sep 2022, 00:04
EL_PENSADOR escribió: Dom, 18 Sep 2022, 13:20 Yo lo que creo que el vendedor no tiene ni idea que vende y dos que dice sin saber y confunde el cliente y tres el cliente no comprobo que lo que le vendía lo tenía el coche cuatro hay documento de venta de característica de lo que te venden....

En primer lugar, tengo que decir, aunque quede mal ante todos vosotros por no haber sido sincero en mi presentación, que realmente el coche es de mi hermano, me pidió que le ayudase sobre este tema. Pido disculpas.

He comprobado en myrenault con el número de bastidor y en el apartado R-link Store no aparece nada de nada. También puede que esté mal por mi parte decirlo, pero es que es así, mi hermano (ha pecado de inocente) no comprobó en el momento de comprar si disponía de navegador integrado, y confió en el vendedor, que creo que tampoco tenía ni idea, o le quiso "vender la moto", nunca mejor dicho, en este caso el coche.

El caso es que, con la información de este foro y vuestra ayuda, le he explicado y preparado para que utilice el navegador GPS por Android auto. Porque me imagino que, aunque se pudiese liberar el sistema R-Link, no habría forma de conectarse puesto que este modelo de Kadjar no tendrá receptor gps...no es así?

Lo primero es saber que modelo de Kadjar tienes, hay diferentes acabados y unos llevan el sistema RLynk y otros no, si lleva el RLynk entonces si que dispone de GPS integrado, en caso contario olvidate.
martinuve
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por martinuve »

josevzj escribió: Lun, 26 Sep 2022, 19:05
martinuve escribió: Lun, 19 Sep 2022, 00:04

Lo primero es saber que modelo de Kadjar tienes, hay diferentes acabados y unos llevan el sistema RLynk y otros no, si lleva el RLynk entonces si que dispone de GPS integrado, en caso contario olvidate.
Este modelo de Kadjar sí que tiene el sistema R-link. Al encender el sistema aparecen las letras R-LINK durante la carga. El modelo ya indiqué en mi primer mensaje cuál es. Como ya dije, lo que no aparece en el sistema es el símbolo de navegación, ni el de conectar... Y al acceder con el número de bastidor a myrenault en el apartado R-link store, no me aparece nada para poder instalar o acceso de compra.

Lo que sí que me dió acceso en myrenault fué a una actualización del sistema R-link, la cual instalé paso a paso con el manual de cómo hacerlo y se realizó correctamente, según los mensajes que aparecían en la pantalla del sistema, y la ayuda de cómo hacerlo. Pero incluso después de la actualización, sigue sin aparecer la navegación gps, ni la opción de conectar para el tema de email para registrarse y demás.

Fué entonces por lo que recurrí a pedir la ayuda de este gran foro y de todos vosotros. Así que por lo menos sistema R-Link sí que tiene. Espero que me podáis ayudar o aconsejar si hay opción de "liberar" o algo... para habilitar las opciones que le falta al sistema.

De nuevo gracias.
osvaldo.przgl
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: KADJAR
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 19 Jun 2019
Motor: 1.2
Color: Marrón capuchino
Valoración: 7

Mensaje por osvaldo.przgl »

Yo creo que por ddtall tienes que poner que llevas los mapas, liberar el sistema y a continuación instalar los mapas. Es lo más lógico. Porque si lleva el rlink solo hace falta meterle los mapas. Tienes algún lector ODB para ir viendo que parámetros llevas activados?
No me pagan por lo que hago, sino por lo que aguanto...
martinuve
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por martinuve »

osvaldo.przgl escribió: Mar, 27 Sep 2022, 00:29 Yo creo que por ddtall tienes que poner que llevas los mapas, liberar el sistema y a continuación instalar los mapas. Es lo más lógico. Porque si lleva el rlink solo hace falta meterle los mapas. Tienes algún lector ODB para ir viendo que parámetros llevas activados?
No tengo lector OBD, pero puedo hacerme con uno, como el que se aconseja en su post correspondiente de este foro, junto con la descarga del programa y demás... si con él se puede liberar el sistema y solucionar el tema en cuestión, de que aparezca en el Rlink el navegador integrado y la opción de conectarse, puesto que no aparece. Me podéis confirmar si se puede conseguir modificar, con el lector y ddt4all, para que tenga dichas opciones que le faltan?
Responder