La respuesta oficial a mi consulta (ver dos mensajes más arriba)
Me gustaría primero que nada, indicarle las funcionalidades de cada servicio:
- Servicio de Actualización de mapas: incluye los mapas y radares fijos.
- Servicio de TomTom Traffic y conectividad : incluye el trafico, acceso a las aplicaciones desde su vehiculo como la R - Link Store, el tiempo, acuarios, etc.
- Servicio de Coyote: incluye los radares móviles de acuerdo con los radares reportados por la comunidad Coyote (usuarios. Accede solo a la app Coyote.
De acuerdo con esta información, le envio el estatus de cada servicio que tiene, en nuestros sistemas:
Coyote Series Activación en progreso 04.02.2021
TomTom Traffic+Conectividad 36 meses Completado 05.04.2020
Map Update Service : Europe Completado 05.04.202
De esta manera, el único servicio que tendrá activo será el Coyote hasta el día 04/02/2021, y desde el día que culmine la activación del servicio. Para que este contrato termine de activarse, deberá esperar hasta 72 horas tras el primer dia de activación en cuenta.
En respuesta a su consulta también, a continuación, le daré unas indicaciones sencillas sobre cómo renovar la suscripción de conectividad y poder así, tener acceso a las demas aplicaciones:
1) Inicie sesión en su cuenta MY Renault desde
https://www.renault.es.
2) Asegúrese que su vehículo está registrado en la cuenta.
3) Para adquirir la suscripción acceda al Catálogo (en el menú R-Link Store). Podrá localizar las ofertas disponibles a través de la opción "Aplicaciones y servicios". "Básicos".
4) Cuando localice la oferta deseada, seleccione el carrito, elija el país de residencia, acepte las condiciones de venta y haga clic nuevamente en "Validar" para proceder al pago.
5) Tras realizar la compra, el servicio se activará automáticamente en el vehículo en un plazo máximo de 72 horas.