¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

osvaldo.przgl
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 679
Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 15:22
Ubicación: Murcia
Vehículos: KADJAR TCE 1.3 160
KADJAR TCE 1.2 130 2018-2023 ---+
Ciudad: Murcia
Fecha de Compra: 30 Ago 2023
Motor: Tce 1.3 160
Versión: Black Edition
Color: Gris Titanio
Valoración: 8

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por osvaldo.przgl »

En la cuarta línea donde pone activación, sería el parámetro que tendrías que comprobar.

Si no quieres comprar el odb, prueba a ver si alguien del foro es de tu zona y tiene el bicho para probar ese parámetro, pero yo creo que va por ahí el asunto. El rlink al fin y al cabo es una tableta android (muy puñetera) con un Launcher personalizado.

Imagen
No me pagan por lo que hago, sino por lo que aguanto...
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Kanypat »

martinuve escribió: Lun, 26 Sep 2022, 23:38
josevzj escribió: Lun, 26 Sep 2022, 19:05
martinuve escribió: Lun, 19 Sep 2022, 00:04
Así mismo es... Según parece, todo indica que es así.

En primer lugar, tengo que decir, aunque quede mal ante todos vosotros por no haber sido sincero en mi presentación, que realmente el coche es de mi hermano, me pidió que le ayudase sobre este tema. Pido disculpas.

He comprobado en myrenault con el número de bastidor y en el apartado R-link Store no aparece nada de nada. También puede que esté mal por mi parte decirlo, pero es que es así, mi hermano (ha pecado de inocente) no comprobó en el momento de comprar si disponía de navegador integrado, y confió en el vendedor, que creo que tampoco tenía ni idea, o le quiso "vender la moto", nunca mejor dicho, en este caso el coche.

El caso es que, con la información de este foro y vuestra ayuda, le he explicado y preparado para que utilice el navegador GPS por Android auto. Porque me imagino que, aunque se pudiese liberar el sistema R-Link, no habría forma de conectarse puesto que este modelo de Kadjar no tendrá receptor gps...no es así?

De nuevo quiero agradecer vuestro trabajo en este gran foro. Muchas gracias.
Lo primero es saber que modelo de Kadjar tienes, hay diferentes acabados y unos llevan el sistema RLynk y otros no, si lleva el RLynk entonces si que dispone de GPS integrado, en caso contario olvidate.
Este modelo de Kadjar sí que tiene el sistema R-link. Al encender el sistema aparecen las letras R-LINK durante la carga. El modelo ya indiqué en mi primer mensaje cuál es. Como ya dije, lo que no aparece en el sistema es el símbolo de navegación, ni el de conectar... Y al acceder con el número de bastidor a myrenault en el apartado R-link store, no me aparece nada para poder instalar o acceso de compra.

Lo que sí que me dió acceso en myrenault fué a una actualización del sistema R-link, la cual instalé paso a paso con el manual de cómo hacerlo y se realizó correctamente, según los mensajes que aparecían en la pantalla del sistema, y la ayuda de cómo hacerlo. Pero incluso después de la actualización, sigue sin aparecer la navegación gps, ni la opción de conectar para el tema de email para registrarse y demás.

Fué entonces por lo que recurrí a pedir la ayuda de este gran foro y de todos vosotros. Así que por lo menos sistema R-Link sí que tiene. Espero que me podáis ayudar o aconsejar si hay opción de "liberar" o algo... para habilitar las opciones que le falta al sistema.

De nuevo gracias.
Lo primero es saber si ese modelo lleva de serie el GPS, no porque tenga sistema rlink tiene GPS si el GPS no está de serie olvidate de poder instalar mapas ya se ha probado en su día con un modelo que tenía rlink pero no GPS de serie y pir más que se intentó fue imposible activar el GPS con lo cual tuvo que cambiar el modulo rlink por uno con GPS y voala despues tan solo fue liberar e instalar mapas free ..
Un saludo :gracias:
shurator
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 13:25
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Tres cantos

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por shurator »

Hola, a mi me esta dando ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN, pero estoy instalando Europa 06/2022. por que puede pasar?

Ya he instalado el parche para mi version de R-Link sin problema.
Avatar de Usuario
grizly57
Responsable Fotográfico
Responsable Fotográfico
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 13:03
Ubicación: Cantabria Infinita
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Anteriormente:
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW †
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale †
Renault Laguna RXE
RENAULT 11GT
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 0- 5-2015
Motor: 1.5 DCI-110CV
Versión: Xmod
Color: Gris titanium.KPN

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por grizly57 »

shurator escribió: Jue, 13 Oct 2022, 13:26 Hola, a mi me esta dando ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN, pero estoy instalando Europa 06/2022. por que puede pasar?

Ya he instalado el parche para mi version de R-Link sin problema.
puede que estés usando una versión inferior de winrar actualiza a la ultima versión.
Saludos
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
martinuve
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 16 Sep 2022, 00:20
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Córdoba

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por martinuve »

He conseguido un lector odb prestado de un familiar, y pude llegar a la pantalla que mencionas (osvaldo.przgl), pero como es la primera vez que hago uso de este lector y el programa ddt4all, estoy completamente perdido con el tema.

Por lo que parece, todo indica que no dispone, o no está activado el navegador y los mapas... Según los parámetros de la pantalla del ddt. A ver si en la imagen que os voy a poner, me podéis decir algo, vosotros que tenéis experiencia en esto y lo entendéis.

Aunque, después de todo ahora resulta que, como os dije que el Kadjar es de mi hermano, me dice que se conforma con el gps por android auto y que va todo genial, ya que lo ha probado cuando se lo instalé hace unos días.

Así que, llegados a este punto, me gustaría por curiosidad ya, saber lo que indica la captura de pantalla que os pongo y si se podría activar gps, meter mapas... y demás, aunque no lo voy a intentar hacer, según su dueño del Kadjar. Pero es por saber y aprender, ya que he llegado hasta aquí y os he "molestado" a todos vosotros.

Agradeceros de nuevo vuestra labor y ayuda que realizáis, un saludo.
martinuve
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 16 Sep 2022, 00:20
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Córdoba

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por martinuve »

Imagen
shurator
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 13:25
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Tres cantos

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por shurator »

grizly57 escribió: Jue, 13 Oct 2022, 21:44
shurator escribió: Jue, 13 Oct 2022, 13:26 Hola, a mi me esta dando ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN, pero estoy instalando Europa 06/2022. por que puede pasar?

Ya he instalado el parche para mi version de R-Link sin problema.
puede que estés usando una versión inferior de winrar actualiza a la ultima versión.
Saludos
Me estoy bajando los archivos sin comprimir
Barrena
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 93
Registrado: Mar, 04 Dic 2018, 17:54
Ubicación: Málaga
Vehículos: Kadjar color Capuchino gama Zen gasolina 1.2 automático 130 cv.
Todos los extras menos cuero y techo y hay que tener coj...s de ir a la playa con cuero y subirte después de 4 o 5 horas
Ciudad: MALAGA
Fecha de Compra: 25 Sep 2018
Motor: 1.2
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Capuchino
Valoración: 8

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Barrena »

El programa del móvil Radarbol, se actualiza mucho y encima te avisa de los radares, que algo ayuda a no pagar multas, todos los radares que aparecen en el B.O.E. salen en el programa incluso los que ponen la GC el diferentes puntos y te sirve de navegador, probado y funciona y lo mejor de todo gratis.
Barrena
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 93
Registrado: Mar, 04 Dic 2018, 17:54
Ubicación: Málaga
Vehículos: Kadjar color Capuchino gama Zen gasolina 1.2 automático 130 cv.
Todos los extras menos cuero y techo y hay que tener coj...s de ir a la playa con cuero y subirte después de 4 o 5 horas
Ciudad: MALAGA
Fecha de Compra: 25 Sep 2018
Motor: 1.2
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Capuchino
Valoración: 8

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Barrena »

Me da miedo con lo torpe que soy para las tecnologías meterme con el OBD dentro del sistema y tocar cosas, ahora tengo los mapas segun renault la ultima version que es de 12/20
Wafenn
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 143
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 00:29
Vehículos: Renault Kadjar 1.3 ZEN 140CV EDC
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 11 Nov 2020
Motor: 1.3
Versión: ZEN 140CV
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Highland
Valoración: 8

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Wafenn »

Buenos días a todos. Quería cambiar el color del mapa del navegador pero no se donde localizarlo, me suena que algún compañero lo había hecho.
Si éste tema no va aquí ya me dirán los moderadores.
Un saludo
Responder