¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

MORILLO17611
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 08:00
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: vilassar de mar
Fecha de Compra: 20 May 2017
Motor: Diesel
Color: Plata
Valoración: 6

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por MORILLO17611 »

Buenas!
Cierto no funciona el Toolbox...menuda pena de programa la verdad...
A ver si si me podéis ayudar con mi tema....
Llevé el coche porque le hice la actualización de mapas y Store que me aparecía hace unos meses en el Toolbox con el resultado que luego no podía ver el R-Link Store...
Hace unos días aprovechando que tenía que hacer la revisión les comenté lo sucedido que no se me conectaba al Store, el simbolito de arriba que aparece un cochecito con una antena no aparece encendido e indica que no tiene conexión de datos.
Se lo quedan y al día siguiente voy a recogerlo y me comentan que le han hecho la actualización pero ahora no funciona ni la cámara trasera, los parktronic, el ordenador se enciende pero luego no se puede apagar, no indica ningún tipo de temperatura...y no tienen ahora forma de volverlo a poner bien...
Me dicen que intentaran ponerle una versión anterior para poder pasar a nueva...
A vosotros os ha pasado algo parecido?
Gracias!!
Anaruter
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 09 Jul 2019, 17:34
Vehículos: Kadjar 2019
Ciudad: Granada
Fecha de Compra: 09 Jul 2019
Motor: 150cv
Versión: 2019
Color: Azul
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Anaruter »

Para que lo van a arreglar.. que flojos son
MORILLO17611
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 08:00
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: vilassar de mar
Fecha de Compra: 20 May 2017
Motor: Diesel
Color: Plata
Valoración: 6

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por MORILLO17611 »

La verdad que estoy un poco desesperado con este tema ya que en vez de ir la cosa adelante va atrás y en los Talleres Renault tanto en los de mi zona como en el de los vuestros como que no tienen conocimientos del tema configuraciones, actualizaciones...tema on-line...si la electrónica es el futuro pues eso lo tendrían que tener a la ultima y conocer todo ese tema...sino todo lo contrario...ayer me dicen que los clientes saben mas que ellos...perdona? sino no lo llevo a un taller Renault...y si no son ellos no me pueden solucionar el tema...que el tiene otra marca de coche...me iba a pegar un tiro yo ayer...
Es como en mi caso yo trabajo en una ferretería y me vienen a comprar un taladro y no se lo se vender...le digo no como tu seguro que sabes mas ya para que voy a aprender yo...es de locos...
El personal Renault tendrían que tener una persona en cada taller que conociera el tema digital al dedillo y que si tienes problemas con actualizaciones y problemas así te lo resolvieran rápido y con la confianza de saber lo que hacen....
Avatar de Usuario
JesusHernandez cava
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 136
Registrado: Sab, 26 Dic 2020, 20:34
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Murcia

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por JesusHernandez cava »

MORILLO17611 escribió:La verdad que estoy un poco desesperado con este tema ya que en vez de ir la cosa adelante va atrás y en los Talleres Renault tanto en los de mi zona como en el de los vuestros como que no tienen conocimientos del tema configuraciones, actualizaciones...tema on-line...si la electrónica es el futuro pues eso lo tendrían que tener a la ultima y conocer todo ese tema...sino todo lo contrario...ayer me dicen que los clientes saben mas que ellos...perdona? sino no lo llevo a un taller Renault...y si no son ellos no me pueden solucionar el tema...que el tiene otra marca de coche...me iba a pegar un tiro yo ayer...
Es como en mi caso yo trabajo en una ferretería y me vienen a comprar un taladro y no se lo se vender...le digo no como tu seguro que sabes mas ya para que voy a aprender yo...es de locos...
El personal Renault tendrían que tener una persona en cada taller que conociera el tema digital al dedillo y que si tienes problemas con actualizaciones y problemas así te lo resolvieran rápido y con la confianza de saber lo que hacen....
Firmo debajo. Asi es, no puedo estar mas de acuerdo. Si ellos no saben, entonces quien va ha saber. El coche debe de salir perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Abilius
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 16 Sep 2020, 23:33
Vehículos: kadjar TCE 140cv EDC
Ciudad: Aviles
Fecha de Compra: 15 Sep 2020
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Titaniun

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Abilius »

Cierto, a mi tampoco me abre el Toolbox, creía yo que pudiera ser que el dichoso W10 se actualizo la semana pasada pero no se ...... Tengo pendiente una actualización de mapas y no puedo descargarla. Tocara hablar con servicios conectados a ver que cuentan....
AceKoleos
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 02 Sep 2019, 22:43
Vehículos: Renault Koleos 2017
Ciudad: xalapa
Fecha de Compra: 02 Mar 2017
Motor: 2.0
Versión: Iconic
Manual o Automático: Automático
Color: blanco
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por AceKoleos »

MORILLO17611 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 08:52 Buenas!
Cierto no funciona el Toolbox...menuda pena de programa la verdad...
A ver si si me podéis ayudar con mi tema....
Llevé el coche porque le hice la actualización de mapas y Store que me aparecía hace unos meses en el Toolbox con el resultado que luego no podía ver el R-Link Store...
Hace unos días aprovechando que tenía que hacer la revisión les comenté lo sucedido que no se me conectaba al Store, el simbolito de arriba que aparece un cochecito con una antena no aparece encendido e indica que no tiene conexión de datos.
Se lo quedan y al día siguiente voy a recogerlo y me comentan que le han hecho la actualización pero ahora no funciona ni la cámara trasera, los parktronic, el ordenador se enciende pero luego no se puede apagar, no indica ningún tipo de temperatura...y no tienen ahora forma de volverlo a poner bien...
Me dicen que intentaran ponerle una versión anterior para poder pasar a nueva...
A vosotros os ha pasado algo parecido?
Gracias!!
los fallos que presenta suena a que te subieron la versión del software pero no te subieron la versión de arranque
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por jesus »

Los concesionarios no se preocupan mucho de que alguno de sus trabajadores reciba la formación continua y necesaria para manejar eficazmente los cada vez más complejos sistemas de hardware y software.
Seguro que por aquí te pueden ayudar más que ellos.
MORILLO17611
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 08:00
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: vilassar de mar
Fecha de Compra: 20 May 2017
Motor: Diesel
Color: Plata
Valoración: 6

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por MORILLO17611 »

Que quiere decir con la versión software y la versión de arranque?? Mas que nada para comentárselo al mecánico....Gracias!!
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por jesus »

La versión de arranque ha de ser compatible con la versión del Rlink.
Mira en tu Rlink qué versiones de software y de arranque llevas, y aquí te dirán si ese es el problema
MORILLO17611
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 08:00
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: vilassar de mar
Fecha de Compra: 20 May 2017
Motor: Diesel
Color: Plata
Valoración: 6

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por MORILLO17611 »

Nada...me lo han vuelto hacer sin exito alguno...me dicen que han hablado con Central Renault y se han dado mas de un coche así...les tienen que enviar un software o incluso cambiarle la centralita....apañaos vamos...
Responder