¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Kanypat »

Fina02 escribió: Dom, 07 Mar 2021, 20:33 Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. He descargado los mapas oficiales para un Megane, ya están instalados y no han dado ningún problema. Alguien me ha dicho que esos mapas son los mismo que se instalan en un Talisman e incluso en un Kadjar. He intentado instalarlos en el Talisman pero no he sido capaz, sale un mensaje de Mapas no válidos o alguna vez no hay archivos en el pendrive. He formateado el pendrive a Fat 32, he puesto la huella digital del vehículo e incluso he puesto el archivo force_update.txt como archivo de texto y vacío. ¿Qué es lo que hago mal, que paso me falta o realmente no se pueden instalar los Mapas del Megane en un Talismán? Agradezco la pronta respuesta, por mi trabajo me desplazo muy a menudo por España y Portugal. SE ME OLVIDÓ DECIR QUE LOS MAPAS SON: 2019-12 DESCARGADOS CON TOOLBOX
Por lo que yo tengo entendido los mapas descargados del ToolBox para una huella no se pueden instalar con otra huella porque el archivo de licencia lyc creo que va asociada a la huella o al bastidor creo no lo se cierto pero lo leí en algún sitio incluso yo probé a instalar los de una scenic en mi kadjar y me paso lo mismo
Un saludo :gracias:
Fina02
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 00:28
Vehículos: Taalisman y Megane
Ciudad: La Coruña

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Fina02 »

Muchas gracias Kanypat por tu pronta respuesta
monast
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Abr 2021, 20:35
Vehículos: kadjar 2018
Ciudad: zaragoza
Fecha de Compra: 25 Feb 2021
Motor: 130 cv
Versión: 2018
Color: negro
Valoración: 9

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por monast »

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si con la versión que tengo de R-link que es 3.3.16.981 puedo instalar los mapas 2020_06 que no se si son de Europa, yo tengo instalado el Mapa de Europa V2019.12 (Release Store 2020.Q4) que baje de toolbox y si es posible ,tambien me gustaria acceder a algún tutorial para no cometer errores, ya que he leido que se pueden perder los comandos de voz.
Os doy las gracias de antemano
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por Kanypat »

monast escribió: Jue, 15 Abr 2021, 11:37 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si con la versión que tengo de R-link que es 3.3.16.981 puedo instalar los mapas 2020_06 que no se si son de Europa, yo tengo instalado el Mapa de Europa V2019.12 (Release Store 2020.Q4) que baje de toolbox y si es posible ,tambien me gustaria acceder a algún tutorial para no cometer errores, ya que he leido que se pueden perder los comandos de voz.
Os doy las gracias de antemano
As metido mapas free?? O sigues con originale??
Para meter los mapas que dices de 2020-06 lo primero que debes hacer es liberar el sistema con el parche de tu versión y después meter los mapas de Europa 2020-06.... De esa manera no se pierden los comandos de voz por lo menos los que lo hemos hecho así conservamos los comandos
Un saludo :gracias:
monast
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Abr 2021, 20:35
Vehículos: kadjar 2018
Ciudad: zaragoza
Fecha de Compra: 25 Feb 2021
Motor: 130 cv
Versión: 2018
Color: negro
Valoración: 9

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por monast »

Kanypat escribió: Jue, 15 Abr 2021, 11:52
monast escribió: Jue, 15 Abr 2021, 11:37 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si con la versión que tengo de R-link que es 3.3.16.981 puedo instalar los mapas 2020_06 que no se si son de Europa, yo tengo instalado el Mapa de Europa V2019.12 (Release Store 2020.Q4) que baje de toolbox y si es posible ,tambien me gustaria acceder a algún tutorial para no cometer errores, ya que he leido que se pueden perder los comandos de voz.
Os doy las gracias de antemano
As metido mapas free?? O sigues con originale??
Para meter los mapas que dices de 2020-06 lo primero que debes hacer es liberar el sistema con el parche de tu versión y después meter los mapas de Europa 2020-06.... De esa manera no se pierden los comandos de voz por lo menos los que lo hemos hecho así conservamos los comandos
Sigo con original y no se que debo hacer para liberar el sistema con el parche que comentas, serias tan amable de indicarme que debo hacer?
muchas gracias
Avatar de Usuario
maty307
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 161
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 21:46
Vehículos: KADJAR 1.3 103KW
Foro CZ
https://forum.renaultclub.cz/viewforum.php?f=113
Ciudad: Kozlovice
Fotos de mi coche: https://www.rajce.net/a16954702

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por maty307 »

Tampoco sé cómo soltar el miso, luego lo inhalo
Imagen
JNF
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 08:10
Vehículos: 1.3 T 140 cv intens
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 01 Ene 2020
Motor: 1.3T
Versión: Intens
Manual o Automático: Automático
Color: Gris titanium
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por JNF »

Buenas días a todos acabo de comprar un kadjar del 1/2020 intens tengo la versión 9.034.616 tengo android auto mediante cable pero no consigo ver el navegador le di al reset del sistema y creo haberlo perdido me podéis orientar gracias
EL_PENSADOR
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 20:07
Vehículos: Kadjar zen 140cv. 2020
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris
Valoración: 7

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por EL_PENSADOR »

Si no has tocado nada o instalado nada cuando dices navegador te refieres a los mapas o al Google maps.
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
JNF
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 08:10
Vehículos: 1.3 T 140 cv intens
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 01 Ene 2020
Motor: 1.3T
Versión: Intens
Manual o Automático: Automático
Color: Gris titanium
Valoración: 10

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por JNF »

Buenas ,no he instalado nada por que no tengo ni idea de ello pero si conecto el móvil se me activa android auto pero no se si tengo navegador sin Android o sea navegador sin Internet la cuestión es que vi botón de navegador le di no funcionó y le di a reset de sistema para limpiar los telefono que estaban vinculados y ya no me aparece ese botón
EL_PENSADOR
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 20:07
Vehículos: Kadjar zen 140cv. 2020
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris
Valoración: 7

Re: Versiones R-Link2 y mapas -DESCARGAS-

Mensaje por EL_PENSADOR »

Pues ante la duda pon un pendrive 8gb o mas de calidad vacío en el usb R-link dos minutos motor encendido. Luego a myr.renault y toolbox y haber que te dicen los programa
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
Responder