No sentí ningún cambio después de una semana de usar este multisense. Incluso en el modo deportivo. Probablemente restauraré la configuración de fábrica el fin de semana. En cambio, ponga la temperatura en lugar de indicar el estilo de conducción.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Multisense
- tronkete
- Comandante Kadjar
- Mensajes: 575
- Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 20:07
- Vehículos: Renault Kadjar
- Ciudad: Coslada
- Fecha de Compra: 29 Sep 2017
- Motor: 1.6 dci
- Versión: Zen
- Color: Rojo deseo
- Valoración: 7
Re: Multisense
Yo creo que nuestro coche no está preparado para el multisense por mucho que se configure a traves del ddt4all
-
- Coronel Kadjar
- Mensajes: 820
- Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
- Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
- Ciudad: Palma de Mallorca
Re: Multisense
Estamos de acuerdo que no esta preparado porque no tiene ambilight, ni tenemos amortiguacion adaptativa, ni masaje en los asientos ni nada de eso, pero mi impresion que si que rinde y afecta a la respuesta del motor y de la direccion, en los diferentes tipos, incluso mi mujer me lo dijo que lo cogio sin yo comentarle nada, hay una diferencia sustancial del modo neutral al sport.
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño....
-
- Comandante Kadjar
- Mensajes: 505
- Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 02:13
- Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy dCi 110 - Blanco.
Renault Kadjar Zen 1.6 dCi 130 4WD - Rojo.
Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv - Rojo. - Ciudad: Cantabria
- Valoración: 8
Re: Multisense
Y digo yo desde mi desconocimiento, precisamente no tendríais que ser los que lleváis edc los que mas lo teníais que notar?, por lo menos en el régimen de vueltas a las que cambia.
-
- Rey Kadjar
- Mensajes: 2401
- Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
- Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
- Ciudad: daimus
- Fecha de Compra: 28 Oct 2015
- Motor: 1.5D
- Versión: ZEN
- Manual o Automático: Automático
- Color: Rojo
- Valoración: 7
Re: Multisense
El régimen de vueltas al que cambiar lo va decidiendo la electrónica en función de cuánto tengas pisado el acelerador, de lo cargado que vaya el coche, y de la inclinación de la carretera. Habría que probar en condiciones similares si un modo u otro hace variar ese régimen de cambio.
- javi
- Coronel Kadjar
- Mensajes: 856
- Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 09:14
- Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 4WD
- Ciudad: cazorla
- Motor: 130 C
- Versión: 2016
- Color: Beige Duna
- Valoración: 8
Re: Multisense
yo creo que eso de que no viene preparado es relativo, ya que, basándome tan solo en datos objetivos:
cambios en configuración electrónica que pueden hacer en todos los motores, independientemente del equipamiento extra, diferente es que no funcionen luces, ambiente etc por no tener esa configuración, pero los mapas motor y en la dureza de dirección si, por tanto es factible que funcionen.
no sólo aparecen en rlink, sino que al pulsar el botón "eco de nuestro coche, este se activa, y cuando se desactiva del botón, se pone automáticamente preguntando que modo quieres activar.
y por ultimo, no se si será solo imaginación mía pero yo si que noto cambio, sobre todo entre el modo sport, eco y los demás, y comparándolo con otros coches con multisense, la sensación al activar uno u otro modo es similar en ambos, por tanto yo si aseguro que funcionan
cambios en configuración electrónica que pueden hacer en todos los motores, independientemente del equipamiento extra, diferente es que no funcionen luces, ambiente etc por no tener esa configuración, pero los mapas motor y en la dureza de dirección si, por tanto es factible que funcionen.
no sólo aparecen en rlink, sino que al pulsar el botón "eco de nuestro coche, este se activa, y cuando se desactiva del botón, se pone automáticamente preguntando que modo quieres activar.
y por ultimo, no se si será solo imaginación mía pero yo si que noto cambio, sobre todo entre el modo sport, eco y los demás, y comparándolo con otros coches con multisense, la sensación al activar uno u otro modo es similar en ambos, por tanto yo si aseguro que funcionan
Un saludete compañer@s
-
- Coronel Kadjar
- Mensajes: 820
- Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
- Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
- Ciudad: Palma de Mallorca
Re: Multisense
Javi, como dije anteriormente comparto las mismas senaciones que tu, por eso pienso que no solo son impresiones mias y que si son factibles en motor y direccion, en el resto es mas evidente que no es posible por cadencia de estas.
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño....
-
- Sargento Kadjar
- Mensajes: 101
- Registrado: Vie, 28 Oct 2016, 18:20
- Vehículos: Kadjar 1.2 tce edc ZEN
- Ciudad: Castellón
- Fecha de Compra: 23 Dic 2016
- Motor: 1.2 tce
- Versión: Zen
- Manual o Automático: Automático
- Color: Negro
Re: Multisense
En teoria, en el modo confort la dirección se ablanda más, vosotros lo notais?? En el megane si que pasa
-
- Capitán Kadjar
- Mensajes: 407
- Registrado: Mié, 03 May 2017, 15:32
- Vehículos: Renault Kadjar
- Ciudad: Düsseldorf
- Fecha de Compra: 27 May 2017
- Motor: 1.5 DCI Energy
- Versión: Zen
- Manual o Automático: Automático
- Color: Beige Duna
- Valoración: 7
Re: Multisense
Entre comfort y neutral yo no noto diferencia
Renault Kadjar 1.5 Dci EDC // Beige Duna // Pack Safety // Pack Vision
-
- Rey Kadjar
- Mensajes: 2401
- Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
- Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
- Ciudad: daimus
- Fecha de Compra: 28 Oct 2015
- Motor: 1.5D
- Versión: ZEN
- Manual o Automático: Automático
- Color: Rojo
- Valoración: 7
Re: Multisense
El compañero arkoko tampoco nota cambios entre un modo u otro.
En cambio otros dicen que sí.
Creo que todo es subjetivo y se basa en las sensaciones de cada uno.
Yo soy escéptico. Si el coche estuviera realmente preparado para esta función, no veo porqué no viene ya disponible.
Harían falta datos reales medidos en banco de potencia, para saber cómo afectan a la gestión del motor los distintos modos.
En cambio otros dicen que sí.
Creo que todo es subjetivo y se basa en las sensaciones de cada uno.
Yo soy escéptico. Si el coche estuviera realmente preparado para esta función, no veo porqué no viene ya disponible.
Harían falta datos reales medidos en banco de potencia, para saber cómo afectan a la gestión del motor los distintos modos.