¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

problema con activacion de tom tom y coyote

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Mar, 10 Sep 2019, 16:51

Probaré a hacer el reseteo a ver.

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Mar, 10 Sep 2019, 17:13

Ya contaras

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Mié, 11 Sep 2019, 20:12

Bueno pues me he venido arriba y he reseteado el rlink y ahora me dice que mi vehículo no es apto para conectarse, con dos cojones😂

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Sab, 14 Sep 2019, 01:33

Novedades en el asunto.

Desde el taller me insistieron en que llevase el coche para el cambio de TCU, que viene a ser como el "módem" del coche.

Es la operación que tenía pendiente de hacer, pero con los comentarios y experiencias negativas que se estaban reportando había decidido no hacerlo.

Ante sus insistencias y las facilidades ofrecidas, entre ellas un coche de sustitución similar (un Duster nuevo) y su compromiso a hacerme el cambio de pieza en el mismo día, decidí llevarles el coche con esas condiciones.

En la misma mañana que se lo llevé me lo devolvieron con la pieza cambiada y los servicios funcionando.

En concreto los servicios de las aplicaciones Tomtom Traffic y el Coyote que nunca habían terminado de activarse y que figuraban en proceso de tratamiento desde el primer día, estaban funcionando desde que se ha cambiado la TCU. Además no me han reseteado nada de configuración como si hicieron las otras veces.

Además cuando he revisado en mi casa el perfil de myrenault veo que automáticamente servicios conectados de Renault me ha ampliado la suscripción desde la fecha de activación sin tener que solicitarlo. De no ser así la suscripción del coyote ya habría caducado (son 3 meses lo que regalaban).

Resumiendo, creo que ya se ha solucionado el problema. Espero que el resto de afectados podáis decir lo mismo en breve.

Saludos a todos.

Juanan
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 15:38
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Vitoria
Fecha de Compra: 25 Jun 2019
Motor: 1.3 Tce 160 Cv.
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por Juanan » Jue, 26 Sep 2019, 00:29

Buenas hoy me han llamado para decirme que lleve el coche para cambiarme el TCU, les he dicho que al final me conectaron todos los servicios , pero han dicho que aun asi lo tienen que cambiar.
Alguien sabe algo del tema pues desde el 20 de julio que di la queja hasta hoy no sabia nada del tema.
Tendran alguna campaña sobre dicha pieza ya comentare haber como va cuando me lo cambien y actualicen si esta pendiente de algo.
Salu2 a todos los foreros.

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Jue, 26 Sep 2019, 11:27

Yo sigo igual, en servicios conectados me insisten que siguen trabajando😒 en myrwnaukt me figuran como activos pero con eso me quedo, además desde que cambiaron la tcu la store del coche me aparece apagada. En fin, que ya pasó.

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Jue, 26 Sep 2019, 11:43

Pues una pena que andéis así, a mí ya me funciona bien.

A los pocos días el coche ya me avisó de que confirmase la activación de los servicios (coyote, tomtom, etc), aunque desde el cambio de tcu ya funcionaban.

No sé si todos tenemos el mismo problema o son diferentes, pero al que quiera le puedo recomendar el taller oficial al que he ido, por si puede ser de ayuda. Esto último por privado.

Ánimo.

Juanan
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 15:38
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Vitoria
Fecha de Compra: 25 Jun 2019
Motor: 1.3 Tce 160 Cv.
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por Juanan » Jue, 03 Oct 2019, 22:09

Hola ya me han cambiado la TCU de momento todo bien haber si tengo suerte y no me da problemas.
Salu2

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Vie, 04 Oct 2019, 10:49

Juanan escribió:
Jue, 03 Oct 2019, 22:09
Hola ya me han cambiado la TCU de momento todo bien haber si tengo suerte y no me da problemas.
Salu2
Bien!
Parece que ya van dando con la tecla y va a ser cosa de la pieza esa.

A ver si se lo solucionan al resto.

Campu_vlc86
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 162
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 01:51
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 14 Feb 2019
Motor: 1.6
Versión: Zen
Color: Blanco glaciar
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por Campu_vlc86 » Vie, 04 Oct 2019, 16:45

Una duda que tengo, ya que el coyote me caduco y no tengo forma de probar si me funciona bien , los servicios a bordo, cuando entro en tienda desde el rlink, no carga nada, tengo fallo tambien de la tcu? gracias y un saludo.

Responder