¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

problema con activacion de tom tom y coyote

Avatar de Usuario
MrSpuny
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 386
Registrado: Mié, 03 May 2017, 15:32
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Alcala de Henares
Fecha de Compra: 27 May 2017
Motor: 1.5 DCI Energy
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Beige Duna
Valoración: 7

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por MrSpuny » Vie, 04 Oct 2019, 18:09

Tienes la suscripcion al dia ?, Te funciona tomtom traffic ? si es asi te funciona.
Renault Kadjar 1.5 Dci EDC // Beige Duna // Pack Safety // Pack Vision

Campu_vlc86
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 162
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 01:51
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 14 Feb 2019
Motor: 1.6
Versión: Zen
Color: Blanco glaciar
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por Campu_vlc86 » Vie, 04 Oct 2019, 21:13

MrSpuny escribió:
Vie, 04 Oct 2019, 18:09
Tienes la suscripcion al dia ?, Te funciona tomtom traffic ? si es asi te funciona.
la suscripción al día de que? tomtom traffic son los avisos del trafico??? seguro no se decírtelo, pero yo diría que no me avisa, solo de cámaras y demás. Como podría hacer la prueba?en my renault me sale eso, luego los mapas 2018_12 activos y coyote series 2 activo tambien(algo que no entiendo, porque me pone caducado arriba y yo no he pagado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
MrSpuny
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 386
Registrado: Mié, 03 May 2017, 15:32
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Alcala de Henares
Fecha de Compra: 27 May 2017
Motor: 1.5 DCI Energy
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Beige Duna
Valoración: 7

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por MrSpuny » Sab, 05 Oct 2019, 00:05

Tienes la suscripcion de conectividad y tomtom traffic hasta junio de 2022 por lo tanto te tendria que funcionar
Renault Kadjar 1.5 Dci EDC // Beige Duna // Pack Safety // Pack Vision

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Sab, 05 Oct 2019, 23:02

Mira si te funcionan los otros servicios conectados, como la actualización de mapas o el tomtom traffic, que esos caducan a los 3 años.

Avatar de Usuario
richy60
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 19 May 2019, 09:03
Vehículos: Kadjar Zen Blue dCI 85kW, Extended Grip
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 05 Jul 2019
Motor: Blue dCI 85kw
Versión: Zen
Color: azul
Valoración: 10

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por richy60 » Mié, 16 Oct 2019, 20:57

Hola, habeis probado a darle a conectar en la primera pantalla del rlink?
Yo le di hay y me salio un mensaje que decia algo como su peticion se esta procesando o se procesara en 72 horas y al dia siguiente el navegador (tomtom) me indicaba los atascos en las calles y salia un icono que no estaba antes abajo a la derecha de tomtom trafic.
Tambien en myrenault cambiaron los puntos de coyote y tomtom de amarillo a verde.

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Mié, 16 Oct 2019, 20:59

Ese botón sale mientras no se pulse la primera vez. Después ya nunca más aparece y si por cualquier causa no se conecta a los servicios de Renault, pues aparece este problema.

En mi caso fue cosa de cambiar la TCU.

charly_s_s
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 11 May 2019, 19:18
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer 1.2 TCE 130
Dacia Duster 1.6 sce 115 CV
Renault Kadjar 1.3 TCE 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares
Fecha de Compra: 13 May 2019
Motor: 1300
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por charly_s_s » Jue, 17 Oct 2019, 09:28

ferdiman escribió:
Mié, 16 Oct 2019, 20:59
Ese botón sale mientras no se pulse la primera vez. Después ya nunca más aparece y si por cualquier causa no se conecta a los servicios de Renault, pues aparece este problema.

En mi caso fue cosa de cambiar la TCU.
A mí me cambiaron la TCU en julio y a día de hoy sigo igual, no me funciona. Pero ya he desistido, porque ni ellos saben de dónde viene el problema y los mecánicos dicen que es problema entre Renault y TomTom.

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Jue, 17 Oct 2019, 09:39

Pues es una lástima andar así, pero tampoco te hagas muchas cruces porque esos servicios no es que sean la panacea.
Cumple perfectamente incluso mejor el Waze a través de Android Auto, y que además es gratis.

Si has desistido, lo mínino es que te reembolsarán el imorte de esos servicios conectados.

charly_s_s
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 11 May 2019, 19:18
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer 1.2 TCE 130
Dacia Duster 1.6 sce 115 CV
Renault Kadjar 1.3 TCE 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares
Fecha de Compra: 13 May 2019
Motor: 1300
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por charly_s_s » Jue, 17 Oct 2019, 10:50

ferdiman escribió:
Jue, 17 Oct 2019, 09:39
Pues es una lástima andar así, pero tampoco te hagas muchas cruces porque esos servicios no es que sean la panacea.
Cumple perfectamente incluso mejor el Waze a través de Android Auto, y que además es gratis.

Si has desistido, lo mínino es que te reembolsarán el imorte de esos servicios conectados.
Esa fue mi intención cuando puse la reclamación en Renault España pero han hecho caso omiso. He desistido porque con Android auto, teniendo Waze o Google Maps me sobra. Reclamé porque si te ofrecen unos servicios lo suyo es que funcionen, pero visto lo visto...

Campu_vlc86
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 162
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 01:51
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Valencia
Fecha de Compra: 14 Feb 2019
Motor: 1.6
Versión: Zen
Color: Blanco glaciar
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por Campu_vlc86 » Jue, 17 Oct 2019, 10:58

charly_s_s escribió:
Jue, 17 Oct 2019, 10:50
ferdiman escribió:
Jue, 17 Oct 2019, 09:39
Pues es una lástima andar así, pero tampoco te hagas muchas cruces porque esos servicios no es que sean la panacea.
Cumple perfectamente incluso mejor el Waze a través de Android Auto, y que además es gratis.

Si has desistido, lo mínino es que te reembolsarán el imorte de esos servicios conectados.
Esa fue mi intención cuando puse la reclamación en Renault España pero han hecho caso omiso. He desistido porque con Android auto, teniendo Waze o Google Maps me sobra. Reclamé porque si te ofrecen unos servicios lo suyo es que funcionen, pero visto lo visto...
somos bastantes los que estamos igual, primero con coyote, que los 3 meses pasaron sin que funcionara bien, dije ostia que guapo, por 100 euros te avisa de todo, pero a los pocos dias vi el percal, me encuentro con el tomtom trafic le pasa idem... no me ha avisado del trafico desde que tengo el coche, eso si, me pone que lo tengo todo activado, pero es que ni la store en el rlink funciona...

Responder