¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

problema con activacion de tom tom y coyote

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Jue, 06 Jun 2019, 19:00

pues eso , que no hay manera de conectar el tom tom y el coyote me sale en la app "en proceso de tratamiento" y no hay manera ,el vendedor me dijo que no pudo activarlo porque me registre en la app de myrenault antes de que me diera el coche [shocking asi me quede , y me dio el mail de asistencia de Renault y hay siguen , sin dar con la tecla , llevo ya una semana y sigue igual , ha alguien mas le ha pasado ?? en teoría tengo todo actualizado e hice un reset de todo pero sigue igual .

dudi
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 09 May 2019, 23:59
Vehículos: xsara
Ciudad: Zaragoza
Fecha de Compra: 10 Mar 2000
Motor: 2.0
Versión: hdi vtr
Color: rojo
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por dudi » Vie, 07 Jun 2019, 07:30

me pasa igual, me registre antes tambien, y no puedo activarlo

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Vie, 07 Jun 2019, 07:49

Entiendo que aún no has podido solucionarlo verdad?

dudi
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 09 May 2019, 23:59
Vehículos: xsara
Ciudad: Zaragoza
Fecha de Compra: 10 Mar 2000
Motor: 2.0
Versión: hdi vtr
Color: rojo
Valoración: 8

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por dudi » Vie, 07 Jun 2019, 09:23

si, estoy sin coyote

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Vie, 07 Jun 2019, 10:13

En cuanto me respondan algo si consigo hacerlo funcionar te digo.

Avatar de Usuario
doctormateo
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 12 Abr 2018, 15:37
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Mérida
Fecha de Compra: 11 Abr 2018
Motor: Gasolina
Manual o Automático: Automático
Color: Negro

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por doctormateo » Vie, 07 Jun 2019, 11:11

pumarron escribió:pues eso , que no hay manera de conectar el tom tom y el coyote me sale en la app "en proceso de tratamiento" y no hay manera ,el vendedor me dijo que no pudo activarlo porque me registre en la app de myrenault antes de que me diera el coche [shocking asi me quede , y me dio el mail de asistencia de Renault y hay siguen , sin dar con la tecla , llevo ya una semana y sigue igual , ha alguien mas le ha pasado ?? en teoría tengo todo actualizado e hice un reset de todo pero sigue igual .
Lo mismo me pasó a mí y desde servicios conectados lo que hicieron fue suprimir la cuenta y abrir una nueva lo hicieron ellos y más tarde yo cambie la contraseña, lo suyo es utilizar un mail distinto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Pepito
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 361
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 16:59
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 7

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por Pepito » Vie, 07 Jun 2019, 11:19

Si solo es el coyote yo no me preocuparía lo mas mínimo. No vale para mucho y es un escandalo y solo dura 3 meses.

A mi me caducó sin activarlo. [icon_lol

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Vie, 07 Jun 2019, 11:27

El coyote me da más igual es sobre todo por el Tom Tom

ferdiman
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 20 Jun 2019, 23:20
Vehículos: Renault Kadjar BlackEdition
Ciudad: Madrid
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Color: Negro
Valoración: 9

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por ferdiman » Jue, 20 Jun 2019, 23:57

Tengo el mismo problema, o al menos es parecido en los síntomas.
El día de entrega del coche me activaron la conectividad, o eso me dijeron, al parecer había que esperar 72 horas. Seguidamente me bajé la aplicación de myrenault y cree el perfil metiendo el bastidor del coche.
Pero ni el coyote ni el tomtom trafic me funcionan.
En Contratos y servicios de myrenault me salen como "Activación en proceso de tratamiento" y de ahí no sale.
En gestiones con el servicio técnico y con el propio taller aún no han sido capaces de activarlo a pesar de varios reset, desconexión de batería y forzar varias cosas con la máquina de diagnóstico.

Tampoco me sale ninguna aplicación que se pudiese descargar en la Rlink store del coche. No se si esto es lo normal.

En la información del sistema me dice que está conectado y a tope de cobertura.


Alguna idea? Algo más que pueda hacer yo? En el concesionario ya me están hablando de cambio de piezas y de dejar el coche... un coche con 20 días de uso. :facepalm:

pumarron
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 13:00
Vehículos: kadjar zen 140
Ciudad: zaragoza

Re: problema con activacion de tom tom y coyote

Mensaje por pumarron » Vie, 21 Jun 2019, 09:38

Pues yo aun sigo igual, y esperando contestación de servicios conectados desde hace 10 dias

Responder