¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mapas actualizados GRATIS

mapefe
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: KOLEOS II ZEN 2.0 DCI
Ciudad: Hospitalet

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por mapefe »

Kanypat escribió: Lun, 27 Sep 2021, 22:04
maty307 escribió: Lun, 27 Sep 2021, 19:27 Aquí nuevamente, los rusos tienen un excelente soporte para el parche 1.2 que agrega muchas características de mapa.Dred77 A pedido lo convertirá en los últimos radares, etc.

https://www.club-renault.ru/forum/topic ... -r-link-2/
Hace tiempo que estoy suscrito a esa pagina rusa y Con respecto al parche de piel 1,2 yo ya lo he probado en v7 y no tiene mucho cambio con el anterior y además he notado mas relentización del mapa por lo cual lo he desistalado y he vuelto a meter el parche 1,1
Sí se pone el parche, se puede volver al original sin problemas?
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 8

Mensaje por Kanypat »

mapefe escribió: Mar, 28 Sep 2021, 00:53
Kanypat escribió: Lun, 27 Sep 2021, 22:04
maty307 escribió: Lun, 27 Sep 2021, 19:27 Aquí nuevamente, los rusos tienen un excelente soporte para el parche 1.2 que agrega muchas características de mapa.Dred77 A pedido lo convertirá en los últimos radares, etc.

https://www.club-renault.ru/forum/topic ... -r-link-2/
Hace tiempo que estoy suscrito a esa pagina rusa y Con respecto al parche de piel 1,2 yo ya lo he probado en v7 y no tiene mucho cambio con el anterior y además he notado mas relentización del mapa por lo cual lo he desistalado y he vuelto a meter el parche 1,1
Sí se pone el parche, se puede volver al original sin problemas?
Para volver a original tienes que resetear de de origen el rlink
Un saludo :gracias:
BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Manual o Automático: Automático
Color: GRIS TITANIUM

Mensaje por BIG150 »

Ojo que después de restaurar me quedaron algunas opciones en inglés es lo malo que tienen estos parches te pueden quedar residuos
mapefe
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: KOLEOS II ZEN 2.0 DCI
Ciudad: Hospitalet

Mensaje por mapefe »

Por si alguien tiene problemas al borrar los radares o tiene duplicados, aquí está la solución.

https://www.club-renault.ru/forum/topic ... 2/page/11/
maty307
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: KADJAR 1.3 103KW
Foro CZ
https://forum.renaultclub.cz/viewforum.php?f=113
Ciudad: Kozlovice
Fotos de mi coche: https://www.rajce.net/a16954702

Mensaje por maty307 »

nuevo parche de skin pacht lanzado 1.2hot fix

https://www.club-renault.ru/forum/topic ... nt-2360900
BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Color: GRIS TITANIUM

Mensaje por BIG150 »

El problema que le veo a esto es que si te cambian las opciones o alguna de ellas en inglés y te canta la mitad de radares en ruso......

Y lo peor que después de restaurar y se te queden restos esto a la larga... No se yo...
La única forma de borrar todos los restos que estos parches dejan es actualizando el software y que yo conozca hablo desde mi experiencia

Si alguien lo prueba que lo comenté lo mismo está versión está mejor echa. Salu2s
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Color: Rojo

Mensaje por daniel muras »

Yo creo que la ultima vez que actualice los mapas era en 2018 no se muy bien, y no volví hacerlo por miedo a tocar algo y cargarmelo, lo malo que al no tenerlos actualizados los radares no me los chiva.. y es una pena tener un GPS tan chulo sin poder apenas usarlo y tener que ir con el móvil siempre, pero es que me da miedo porque va con versiones y eso y no me acuerdo ni cual tengo puesta ya ni si es compatible ni nada.
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por Kanypat »

daniel muras escribió: Lun, 11 Oct 2021, 14:18 Yo creo que la ultima vez que actualice los mapas era en 2018 no se muy bien, y no volví hacerlo por miedo a tocar algo y cargarmelo, lo malo que al no tenerlos actualizados los radares no me los chiva.. y es una pena tener un GPS tan chulo sin poder apenas usarlo y tener que ir con el móvil siempre, pero es que me da miedo porque va con versiones y eso y no me acuerdo ni cual tengo puesta ya ni si es compatible ni nada.
Compañero si ya lo as hecho una vez lo tienes facil ya que el rlink ya lo tienes desbloqueado y si no as vuelto a actualizar el software ahora solo tendrias que meter el mapa y listo,en breve saldra una nueva actualización de mapas tomtom porque de mapas here ya esta disponible .....
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Color: Rojo

Mensaje por daniel muras »

Kanypat escribió: Lun, 11 Oct 2021, 14:23
daniel muras escribió: Lun, 11 Oct 2021, 14:18 Yo creo que la ultima vez que actualice los mapas era en 2018 no se muy bien, y no volví hacerlo por miedo a tocar algo y cargarmelo, lo malo que al no tenerlos actualizados los radares no me los chiva.. y es una pena tener un GPS tan chulo sin poder apenas usarlo y tener que ir con el móvil siempre, pero es que me da miedo porque va con versiones y eso y no me acuerdo ni cual tengo puesta ya ni si es compatible ni nada.
Compañero si ya lo as hecho una vez lo tienes facil ya que el rlink ya lo tienes desbloqueado y si no as vuelto a actualizar el software ahora solo tendrias que meter el mapa y listo,en breve saldra una nueva actualización de mapas tomtom porque de mapas here ya esta disponible .....
La verdad que es que no piloto nad tendría que ver cual versión tengo en el coche y hasta donde podría y como es lo de meter los mapas y eso porque la ultima vez lo hice de suerte me costó mucho hacerlo y dije pff la siguiente a saber porque como va por versión del Rlink... o algo de eso era y el mio creo que es del 2017 el coche
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por Kanypat »

daniel muras escribió: Lun, 11 Oct 2021, 14:35
Kanypat escribió: Lun, 11 Oct 2021, 14:23
La verdad que es que no piloto nad tendría que ver cual versión tengo en el coche y hasta donde podría y como es lo de meter los mapas y eso porque la ultima vez lo hice de suerte me costó mucho hacerlo y dije pff la siguiente a saber porque como va por versión del Rlink... o algo de eso era y el mio creo que es del 2017 el coche
Compi una vez que lo has echo ya como es tu caso no hace falta que mires version ni nada solo es descargarte el mapa y meterlo en el coche ,pasate por el primer comentario hay 2 fotos hay te dice como se hace si tu ya tienes el paso uno echo que se supone que si porque ya lo has echo anteriormente solo tendrias que hacer el paso 2 ..
Responder