¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mapas actualizados GRATIS

BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: GRIS TITANIUM
Valoración: 8

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por BIG150 »

@Kanypat como va el tema? los mid están ya? O toca esperar? Salu2s
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Color: Rojo

Mensaje por daniel muras »

Pero hay diferente tipo en plan los de hd que lei hace tiempo que no eran compatibles o algo asi y los normales la verdad que no me queda muy claro lo miraré a ver pero me pierde un poco eso de meter los mapas y eso jejeje soy un desastre con esto

Pd: cuales son los mas nuevos? Por si meto directamente esos porque no se ni cuales tengo ahora mismo eso lo miraría desde el coche?
BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por BIG150 »

daniel muras escribió: Mar, 12 Oct 2021, 14:44 Pero hay diferente tipo en plan los de hd que lei hace tiempo que no eran compatibles o algo asi y los normales la verdad que no me queda muy claro lo miraré a ver pero me pierde un poco eso de meter los mapas y eso jejeje soy un desastre con esto

Pd: cuales son los mas nuevos? Por si meto directamente esos porque no se ni cuales tengo ahora mismo eso lo miraría desde el coche?
El la página 1 el primer enlace hay tienes los mid 2020/06 son los últimos de toda Europa y el 2020/12 es el último de España si quieres puedes actualizar Europa y luego España en cima que es como lo tenemos la mayoría o tb puedes meter España solo como más te apetezca
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Color: Negro Brillante

Mensaje por Kanypat »

BIG150 escribió: Mar, 12 Oct 2021, 09:49 @Kanypat como va el tema? los mid están ya? O toca esperar? Salu2s
El tema va lento ,de momento solo hay mapas en version Here los tomtom todavía no han salido si quieres los Here ya sabes dimelo y te lo mando....
Un saludo :gracias:
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por Kanypat »

daniel muras escribió: Mar, 12 Oct 2021, 14:44 Pero hay diferente tipo en plan los de hd que lei hace tiempo que no eran compatibles o algo asi y los normales la verdad que no me queda muy claro lo miraré a ver pero me pierde un poco eso de meter los mapas y eso jejeje soy un desastre con esto

Yo personalmente para pantalla pequeña recomiendo los mid en vez de los high pero edo ya va a gustos,los mapas mas nuevos que hay son los que te comenta big150 y mirar los que tu llevas ahora lo tienes que mirar en tu rlink..
BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por BIG150 »

Kanypat escribió: Mar, 12 Oct 2021, 15:27
BIG150 escribió: Mar, 12 Oct 2021, 09:49 @Kanypat como va el tema? los mid están ya? O toca esperar? Salu2s
El tema va lento ,de momento solo hay mapas en version Here los tomtom todavía no han salido si quieres los Here ya sabes dimelo y te lo mando....
Nada esperamos no hay prisa gracias crack
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Mensaje por LancelotPalma41 »

@BIG150 compañero, en mi caso sólo pongo los edificios importantes, por dar una alegría a la pantalla, pero eso es cuestión de gustos, y luego están las dos versiones la here y la tomtom son prácticamente iguales salvo matices en las mascaras de visionado
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por BIG150 »

LancelotPalma41 escribió: Mié, 13 Oct 2021, 14:44 @BIG150 compañero, en mi caso sólo pongo los edificios importantes, por dar una alegría a la pantalla, pero eso es cuestión de gustos, y luego están las dos versiones la here y la tomtom son prácticamente iguales salvo matices en las mascaras de visionado
Gracias [thumbup
BIG150
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar

Mensaje por BIG150 »

@LancelotPalma41 me surge una duda los here se pueden quitar metiendo restaurar igo? Yo quite así los hig con edificios es lo mismo?
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por Kanypat »

BIG150 escribió: Mié, 13 Oct 2021, 15:28 @LancelotPalma41 me surge una duda los here se pueden quitar metiendo restaurar igo? Yo quite así los hig con edificios es lo mismo?
Si instalas los here despues al meter tomtom los pisa sin problema y no ocupa mas espacio...como te dice LancelotPalma41y me confirmo a mi también son muy parecidos ,yo estoy a la espera de los tomtom para preparar y compartir con vosotros...
Responder