¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Paso de Version V7 a V8

LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Paso de Version V7 a V8

Mensaje por LancelotPalma41 »

@_Flash_ he abierto este nuevo tema para no liar mucho la perdiz, porque seguramente se dialogara bastante y el otro hilo ya esta sobrecargado, pero como veas lo cambias o renombras.

Bueno he conseguido una V8 y esta lista para instalar, pero hay que explicar bien las cosas antes, en la V7 hay diferentes versiones de arranque, depende si el aparato lo han cambiado, si lo han reprogramado, de donde ha venido, etc.... asi que si pasais a la v8 pues sinceramente no se como puede afectar a vuestros aparatos, yo he probado en un meganne y en el aparato de pruebas que tengo, en ambos funciona correctamente, en el r.link de mi kadjar no lo he podido probar todavia, porque lo tengo en el taller que le estan cambiando un tubo de liquido del servo que perdia (bueno no viene al cuento), tambien lo he probado en la scenic que me han dejado de sustitucion y todo ok, pero vuelvo a decir que no se como puede afectar a vuestros coches, las versiones de arranque que tenian las V7 de los coches instalados son la 5476 y la 5186. Asi que yo recomiendo, que el que la instale tenga garantia en el caso de que no fuese bien y poder reclamar diciendo que en el Toolboox le ha salido actuliazacion de algo, la ha instalado y va mal, la otra opcion es ir a un concesionarios o coches de alquiler, instalaro y hacer la prueba, asi os quedais mas tranquilos.
Por mi parte como dije donde la he probado ha funcionado bien no hay retrasos en el arranque y va muy fluida, diferencias con la V7 ahora sale el clima como app para añadir en una ventana, aa y car play en pantalla completa, poder elegeri zoom automatico en los navegadores, etc....
No afecta a los que ya tenemos parcheados los mapas gratis, sigue funcionando igual, no afecta a la camara trasera, sigue funcionando, las ordenes de voz igual. La verdad que las instalaciones han sido limpias y fluidas.

Aqui os dejo en enlace para descomprimir en un usb en la carpeta R-LINK como si fuese una instalacion de Toolbos, especifico para no habr confusiones, son 5 ficheros en una carpeta, no tiene que haber ni subcarpetas ni estar en el directorio raiz ni nada, tiene que ser como siempre, me descargo el fichero zip y lo descomprimo en el la carpeta R-LINK del usb.

https://mega.nz/#!V64ERIaD!OZttk63QBzh0 ... aFZ5gyBFdk

Dicho esto, suerte, animo y a seguir disfrutando, y como siempre intentare ayudar en todo, pero no me hago responsable de lo que pase o se haga mal, sabeis que esto es una loteria y lo que hacemos es para poder tener un sistema abierto. :gracias:
Última edición por LancelotPalma41 el Jue, 25 Jul 2019, 12:04, editado 2 veces en total.
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
jita83
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar '19 1.3 TCe 160cv Black Edition
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 18 Ene 2019
Motor: Gasolina
Versión: TCe 1.3
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Paso de Version V7 a V8

Mensaje por jita83 »

Muchas Gracias @LancelotPalma41 , gran trabajo como siempre.

Por dejarlo claro, has tenido que cocinarla o es la original tal cual?¿ Que version exacta es para guardarlo en su carpeta correspondiente? La v8.0.32.500 del foro de Francia?

yo intentare instalarla hoy mismo sobre la ultima v7 cocinada tuya con los mapas high. Si falla estoy en garantia y aun asi tengo que ir al taller a que me cambien los sensores de frenada de emergencia.

si me confirmas, te cuento luego
RENAULT KADJAR '19 BLACK EDITION 1.3 Tce 160cv

·RS Performance Upgrade: Stage1 + Kit Suspensión 'Bilstein B14 + Muelles Eibach'
·R-Link2: 'v7.0.24.161'
·Mapa España 'v2019.12 Hich (Mayo '20) by @LancelotPalma41'
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Mensaje por ericmartinez4 »

Pues a la espera también si sale la oficial v8 para el kadjar.

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
_Flash_
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault kadjar Zen TCE 130 Blanco glaciar llantas 19" Pack safety
Ciudad: Chiclana (Cádiz)
Fecha de Compra: 06 Jul 2016
Valoración: 8

Mensaje por _Flash_ »

Perfecto @LancelotPalma41 , aunque me hubiese gustado más un título tal que "Pasar a v8 desde cualquier versión de rlink"... tocará esperar...
Imagen
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose

Bueno, para salir de dudas y dejaros tranquilos, he recogido mi coche y la he instalado, todo perfecto, pero dos anotaciones, la instalacion son mas o menos 4 mintuos, y se hace como si se trastase de una instalacion nueva, se queda configurado el android auto tal cual, las preferencias que teniamos definidas y el telefono, en el movil tendreis que volver a autorizar android auto para el rlink pero es sencillo cuando conectais de parados en el movil le dais a seguir y se conecta automaticamente.
El problema por lo menos en mi coche, no en los otros que he probado es que tengo que volver a instalar los mapas, empezando por una version original, a volver a realizar los pasos 1 y 2 para tener los mapas free, ha sido el unico inconveniente, pero todo lo demas funciona perfectamente.
Adjunto fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Mensaje por neotuning »

Tocará esperar para pasar de v3.3 cocinada a v8, si es que alguna vez se puede hacer, porque ni con la v7 se puede

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

vvaleta
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: kadjar
Ciudad: Zaragoza
Fecha de Compra: 18 Oct 1916
Motor: 1.6 tCi
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 10

Mensaje por vvaleta »

Yo tengo esta versión distinta de arranque, me lo acaban de poner y me tira un poco para atrás, pero que gran trabajo!!! Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Mensaje por ericmartinez4 »

Que notas de diferencia de v8 a la v7 aparte de fotos que has puesto. Después de lo que me pasó, como que voy con más cautela. Algo de diferencia en barra superior?

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar

Sinceramente, es una pequeña mejora, pero si va bien como estas, esperaria a si nos sacan una actualizacion oficial.

Como sabeis yo trasteo y miro de poder dejar todo esto en codigo abierto, pero tambien lleva consecuencias, hay muchas variables, y puede salir algo mal, siempre lo digo, lo pongo porque se puede y deja, que hay riesgos, si. Pero en vista al soporte y legado que nos deja Renault, tenemos que curarnos en salud.
patxinho
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar 2019 Zen
Renault Megane Coupe Bose
Ciudad: Alcorcón
Fecha de Compra: 27 Jun 2019
Motor: 140
Color: Azul Rayo

Mensaje por patxinho »

@LancelotPalma41 parece q ha servido de algo ;)
Responder