¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

R. S. Monitor en nuestro Kadjar

McRazor
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 20:30
Vehículos: Renault Megane IV Grandtour
Ciudad: Croatia

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por McRazor »

Yo tengo v9........
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por LancelotPalma41 »

Tambien se ha instalado en V3, si se hace bien, funciona en cualquier version, solo que si te equivocas en un espacio, o una comilla cuando estas modificando la wls, no te activara la descarga en el toolbox, hay que tener paciencia e intentarlo, por supuesto si no vas a my renault y le das a actualizar todos tus apps, por mucho que abras el toolbox y pongas en nuevo archivo wls modificado, no lo va a descargar porque no ha recibido datos para forzar la actualizacion de todas las aplicaciones que estan en la firma wls, de tu coche.
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
pinchi
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 16:44
Vehículos: captur y kadjar
Ciudad: ALCOBENDAS
Fecha de Compra: 28 Abr 2016
Motor: 1.5 dci 110 CV
Versión: Zen
Color: Rojo
Valoración: 8

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por pinchi »

Queria comentar que yo llevo la V9 y al tener que activar la parte del ddt4all para meter la cadena de mi coche, me da todo el rato error y no me deja grabarlo,lo he probadou muchiiiiiiisimas veces y no hay manera. Cual es mi sorpresa,que la aplicación funciona correctamente sin problemas. Llevo un dia trasteando con ella y marca todos los registros que podemos ver.
A lo mejor tiene algo que ver que sea la V9 y venga ya preparada para dicha aplicación, ni idea!!!!!
Avatar de Usuario
moya78
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 18:06
Vehículos: Renault Kadjar
Renault Megane III
Ciudad: Bailén
Fecha de Compra: 29 Abr 2016
Motor: 1.5 dCi
Versión: Xmod
Color: Negro
Valoración: 8

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por moya78 »

LancelotPalma41 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:52 Tambien se ha instalado en V3, si se hace bien, funciona en cualquier version, solo que si te equivocas en un espacio, o una comilla cuando estas modificando la wls, no te activara la descarga en el toolbox, hay que tener paciencia e intentarlo, por supuesto si no vas a my renault y le das a actualizar todos tus apps, por mucho que abras el toolbox y pongas en nuevo archivo wls modificado, no lo va a descargar porque no ha recibido datos para forzar la actualizacion de todas las aplicaciones que estan en la firma wls, de tu coche.
Pues yo no lo consigo y tengo la V3 modificada, ya he probado un montón de veces y nada, la huella la consigo crear por lo que me imagino que está bien modificado el archivo wls, me voy a My Renault y le doy a actualizar todas mis aplicaciones y sigue sin salirme en toolbox.
Otra cosa, en mi archivo original JSON le doy a buscar rsmonitor y no me aparece, lo que si hago es añadirlo manualmente tal cual pone en el pdf de instalación.
Ya no se si lo estoy haciendo bien.
Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por ericmartinez4 »

Me parece que cuando se crea la huella hay y luego ir a my Renault hay que actualizar la apps pero tarda unas horas en reconocer la apps.
Porque a mi me apareció al día después.
No se si sirve de ayuda

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por LancelotPalma41 »

@moya78 Hola compañero, puede que el problema venga de que tienes la V3 cocinada, que era una version adaptada y reducida, lo que podrias hacer es actualizar a una v3 original, que es la que abre todas las apps y procesos del sistema, ya se hablo en su momento que la v3 cocinada ademas de ser forzada su actualizacion lo que tenia es adaptada la configuracion de un scenic.
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
Avatar de Usuario
moya78
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 18:06
Vehículos: Renault Kadjar
Renault Megane III
Ciudad: Bailén
Fecha de Compra: 29 Abr 2016
Motor: 1.5 dCi
Versión: Xmod
Color: Negro
Valoración: 8

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por moya78 »

@LancelotPalma41 Pues nada, manos a la obra, intentaré instalar la V3 original y me imagino que habrá que volver a instalar mapas y realizar las modificaciones con Ddt4all que ya tenía.
Ya os contaré.

Enviado desde mi Sony Xperia XZ2 mediante Tapatalk

LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por LancelotPalma41 »

Recuerda que si tienes mapas free tienes que volver a original antes de nada para lo tener luego problemas
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
Avatar de Usuario
moya78
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 18:06
Vehículos: Renault Kadjar
Renault Megane III
Ciudad: Bailén
Fecha de Compra: 29 Abr 2016
Motor: 1.5 dCi
Versión: Xmod
Color: Negro
Valoración: 8

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por moya78 »

LancelotPalma41 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 20:02 Recuerda que si tienes mapas free tienes que volver a original antes de nada para lo tener luego problemas
Bueno, pues ya tengo instalada la V3.3.16.981 oficial descargada del foro, mapas originales descargados e instalados desde Toolbox y se me han mantenido todas las modificaciones hechas con DDT4All.
Ahora volviendo al tema de la instalación de RS Monitor sigo igual, cuando abro el archivo JSON con el bloc de notas, no me aparece rsmonitor, lo añado manualmente a partir de la 7 línea y creo la huella digital, voy a Toolbox y sigue sin aparecer, le doy a actualizar mis apps en my Renault y tampoco, ya no se si es que hago algo mal o si es que con esta versión no se puede, alguien del foro lo ha conseguido con la V3?
Otra duda, tengo que volver a liberar el sistema para la instalación de lo mapas free? es que el archivo para la V3.3.16.981 ya no está disponible en Mega.
Perdonad por mezclar 3 temas, pero he tenido que realizar todo este proceso para poder instalar la APP RS Monitor :gracias:
Avatar de Usuario
BIG150
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 912
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 21:11
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: GRIS TITANIUM
Valoración: 8

Re: R. S. Monitor en nuestro Kadjar

Mensaje por BIG150 »

en el tutorial pone a partir de v7, sera por algo, a mi me daba error al crear la nueva huella y eran las comillas y los espacios
al final lo puse todo bien abri toobox y ya estaba la app disponible
yo tenia v3 de fabrica y me actualizaron a v7 si pone a partir de v7.......
pero por probar que no quede
Responder