¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

equipo sonido

stif
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: kadjar Tce
Ciudad: santiago de composte

equipo sonido

Mensaje por stif » Lun, 03 Ago 2015, 01:41

Alguien que ya tenga el coche podría decirme que tal va el equipo de sonido ¿ es mas o menos aceptable?, porque si sonase mal, cosa que dudo, me
plantearía adquirir también el pack Bose.

ARKAITZ5
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Peugeot 208 empresa
Renault Kadjar 1.6 - 130CV ZEN Rojo Deseo + Pack Safety Premium
Ciudad: Navalcarnero

Re: equipo sonido

Mensaje por ARKAITZ5 » Lun, 03 Ago 2015, 15:14

Yo no soy muy sibarita con el tema del sonido, pero a mi parecer suena bien.

julio tahod
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Reus (tarragon)

Mensaje por julio tahod » Lun, 03 Ago 2015, 23:56

Hola, tengo que decir que soy una persona muy muy sibarita en el sonido, pille el pack bose y sinceramente.... estoy enamorado con la sonoridad del coche.
Respuesta mas que aceptable en grabes, cosa que dudaba.
Con un volumen mas o menos alto te da un sonido impecable, muy grueso y contundente. si subes mucho volumen te reduce un poco en grabes y da mas respuesta en medios/agudos.
sinceramente creo que un 10, no tiene "nada que envidiar" a un equipo de sonido de 3.000€

Hablemos ahora del Kadjar sin bose....
Sonido aceptable, pica un poco en grabes si subes volumen. un sonido mas o menos normal como cualquier coche que puede venir ahora de serie. No esperes buena respuesta en grabes ni mucho menos. pero tiene su gracia y reconozco que no suena mal pero nada comparable al bose.
Un saludo

julio tahod
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por julio tahod » Lun, 03 Ago 2015, 23:57

julio tahod escribió:Hola, tengo que decir que soy una persona muy muy sibarita en el sonido, pille el pack bose y sinceramente.... estoy enamorado con la sonoridad del coche.
Respuesta mas que aceptable en grabes, cosa que dudaba.
Con un volumen mas o menos alto te da un sonido impecable, muy grueso y contundente. si subes mucho volumen te reduce un poco en grabes y da mas respuesta en medios/agudos.
sinceramente creo que un 10, no tiene "nada que envidiar" a un equipo de sonido de 3.000€

Hablemos ahora del Kadjar sin bose....(lo estuve probando unas horas que me lo dejaron)
Sonido aceptable, pica un poco en grabes si subes volumen. un sonido mas o menos normal como cualquier coche que puede venir ahora de serie. No esperes buena respuesta en grabes ni mucho menos. pero tiene su gracia y reconozco que no suena mal pero nada comparable al bose.
Un saludo

J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Mensaje por J.V. » Lun, 10 Ago 2015, 07:41

Hola, a mi humilde parecer el equipo de sonido, si no lo quieres para otra cosa que sea su uso normal y habitual, es ¡EXCELENTE!
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:

Maya
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Scenic 1.9 DCI 130 (Sin FAP)
Kadjar 130 Dci 4x4 ZEN + Look (pero llantas 17) + Techo + Easy Parking
Ciudad: Tarragona

Mensaje por Maya » Sab, 15 Ago 2015, 03:09

A mi eso de elegir entre rueda de repuesto y amplificador (o sea BOSE) no me termina de convencer...
Kadjar 130 Dci 4x4 ZEN + Look (pero llanta 17) + Techo + Easy Parking

Manuel
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Peugeot 307 SW HDI 136cv
Ciudad: Valencia

Mensaje por Manuel » Mié, 30 Sep 2015, 22:18

Hola chic@s saludos a tod@s y encantado de estar por aquí.
Estoy configurando mi Kadjar para pedirlo en breve y aunque gracias a vuestros comentarios ya tengo claro los packs a elegir, tengo alguna duda que el concesionario al que he ido no me sabe contestar y es..... Ahí va la pregunta para aquel que lo sepa o lo tenga montado, es por el pack Bosé, mi pregunta es: como va montado el subwofer en el maletero? Y como va protegido?
Saludos y espero poder contaros en breve algunas cosillas de mi nuevo Kadjar...

julio tahod
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar

Mensaje por julio tahod » Jue, 01 Oct 2015, 00:51

Hola manuel !!!!
El pack bose va colocado donde la rueda de repuesto. dicho de otra manera... en vez de tener rueda tienes el kit repara-pinchazos y en lugar de rueda tiene un sub redondo en forma de "rueda". Esta anclado como si fuera la misma rueda de repuesto.
Espero que sea de ayuda.
Y bajo mi punto de vista... (ya lo dije por aqui arriba) es muy POTENTE el pack bose. Nitidez en todas las frecuencias y potencia.
Salu2

Manuel
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Peugeot 307 SW HDI 136cv
Ciudad: Valencia

Mensaje por Manuel » Jue, 01 Oct 2015, 17:08

Hola, Julio
Gracias por la información y si leí tu comentario que es una pasada el sonido que saca el equipo Bosé.
Pero si va en el hueco de la rueda de repuesto habrá que tener cuidado a la hora de cargar ciertas cosas en el maletero, no? Por que si se derramase una simple garrafa de agua...... Adiós equipo, no? Y si vas de viaje con el maletero lleno de maletas y cosas que tal? No se en algún coche he visto que el subwofer lo ponen en un lateral del maletero, ocupando el espacio muerto que queda al lado del paso de rueda.pero bueno imagino que entre Renault y Bosé habrán hecho un buen trabajo para montar el subwofer así.

Un saludo

jugaz
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 dci
Ciudad: Madrid

Mensaje por jugaz » Jue, 01 Oct 2015, 17:31

Desde mi ignorancia, porque solo pude ver unos segundos el Bose en el Kadjar, lo que hay en el hueco de la rueda de repuesto es la etapa de potencia con el subwofer o solo la etapa de potencia.
A mi me dio la impresión de que solo era la etapa de potencia, pero como digo lo vi solo un par de segundos, lo que fue levantar la tapa y bajarla de nuevo.

Respecto a lo que dices de los líquidos, pues parece que tienes razon, si te entra agua o similar se puede liar parda.

Yo no llevo el bosé, pero tampoco echo en falta más equipo de sonido en el coche. el que trae me vale perfectamente, suena muy bien.
KADJAR 1.6 dci 130CV Imagen

Responder