¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema Batería Descargada

neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Problema Batería Descargada

Mensaje por neotuning »

Pues esos chicos, que hace un año y medio que tengo el coche, vaya al poco de salir al mercado, y ya hace cosa de unos 3 o 4 meses le cambie una batería, que supongo estaba defectuosa, me empezó a dar mensajes en el ordenador de a bordo diciendo que "batería descargada" por favor arrancar motor, pero arrancaba sin problemas y me lo dijo dos veces y, al mes o así murió, se cambió y pusieron una nueva, y hace cosa de dos días me salio el mensaje, lo coji y ande con el, y no ha salido hasta hoy otra vez que he ido a moverlo un momento para aparcarlo bien, y ha vuelto a salir el mensaje, mañana llamaré al concesionario porque estando en garantía quiero que lo miren bien, pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado, el coche he de decirlo que lo cojo casi todos los días así que no se porque pasa eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alpucela
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 12:21
Vehículos: Kadjar zen 1.5D blanco
Ciudad: Valladolid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 7

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por Alpucela »

Yo el mio tambien es de lo primeros de junio de 2015, solo hago ciudad y nunca me ha salido ese mensaje,de momento todo bien, llevo 25000km, comparándolo con el mio creo que tienes un fallo,da caña al taller para que aparte de cambirte la bateria te miren mas en profundidad y estudien el problema ya que no es normal, espero que te lo solucionen sin problemas.
Avatar de Usuario
Rafael
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1187
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 01:13
Vehículos: Kadjar 1.2-130cv,Full Led, Llantas Egeus 19", Pack Safety, Blanco Glaciar
Ciudad: Parla - Madrid

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por Rafael »

Lo mismo el problema, es un fallo del alternador que no carga. O incluso una derivación de corriente por algún cable que hace que se descargue
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por neotuning »

Eso es lo que me ha dicho el mecánico, ya tengo cita para el 18 de desde mes, vaya después de semana santa, espero aguante hasta esa fecha, pero hoy lo he ido a encender y no tenía el mensaje, eso sí anoche le quite las luces automáticas, no creo que sea eso pero por si acaso, y puede ser eso, aunque un coche con 15mil km y con un año y medio que tenga el alternador así seria para cojer a Renault y cantarle las cuarenta, eso sí no es lo mismo un alternador de un coche normal que esto que es todo electrónico, en fin vamos a ver que me dicen, y ya me quedo más tranquilo pero lo van a mirar a fondo, además esta en garantía tanto la batería como el coche, así que estoy tranquilo por eso. Es iré informando y gracias a los que habéis contestado, y si hay alguien que le pase lo mismo que me comente su experiencia. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juperga9
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 11 Nov 2016, 21:52
Vehículos: Kadjar 1.2 tce
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 24 Oct 2016
Motor: 1.2 tce
Versión: Zen
Color: Azul cosmos
Valoración: 8

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por Juperga9 »

Que sea poca cosa yo de momento sin problema alguno eso sí lo del start stop siempre lo llevo quitado por si acaso. Yo no me fío de lo de que arranque en cada semáforo tanto por el motor de arranque como por la batería ya se que son coches que están preparados para ello pero no me fío
Avatar de Usuario
Rafael
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1187
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 01:13
Vehículos: Kadjar 1.2-130cv,Full Led, Llantas Egeus 19", Pack Safety, Blanco Glaciar
Ciudad: Parla - Madrid

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por Rafael »

A ver, son mecanismos que si vienes de fábrica (no de Rebault) defectuosos, pues al principio no sale el fallo. Y no importa los kms. Son "máquinas" eso no creo que se pueda predecir.
Te compras una aspiradora de la mejor marca y a los pocos meses se quema el motor. [shocking
No lo veo como fallo del kadjar. Simplemente se ha estropeado.
Saludos
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por jesus »

No será un problema del alternador. En estos casos casi siempre es alguna derivación o falla eléctrica que sigue consumiendo batería incluso con el coche parado y cerrado.
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por neotuning »

Yo os diré, de momento le he quitado lo de las luces automáticas cuando está parado y no me ha vuelto a salir, es muy raro, pero si les diré que lo miren todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lucho
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2811
Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 21:30
Ubicación: Illescas
Vehículos: Audi Q3 Blackline 35 TFSI 150cv
Ciudad: Illescas
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=366
Fecha de Compra: 24 Nov 2021
Motor: Gasolina
Versión: Blackline
Manual o Automático: Automático
Color: Gris Daytona
Valoración: 8

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por Lucho »

Mi Kadjar un año y un mes 40.000 km con las luces automáticas siempre conectadas, hasta ahora nunca me ha salido ese mensaje. Si mejor que te lo revisen a fondo, algo falla por ahí.
Un saludo
neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: Problema Batería Descargada

Mensaje por neotuning »

Ya tengo cita para el martes que viene, así que le comentaré todo lo que me ha ido ocurriendo, y os comentaré lo que me digan en el concesionario

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder