¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio de llantas,17"a19"

guguisimo
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: R12, Laguna, Megane, Scenic I, Scenic II
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 14 May 2019
Motor: 1.7 BlueDci 150CV
Versión: Zen 4x4
Color: Azul Rayo
Valoración: 10

Re: Cambio de llantas,17"a19"

Mensaje por guguisimo »

Exacto, todos los días al volver de trabajar, veo un Kadjar del mismo color que el mío, pero este con llantas de 19" y negras, y es una pasada cómo le quedan...
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Mensaje por Riccardo. »

Javi78 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 07:26 Yo acabo de cambiar 17" por 19" y está claro que para gustos colores,pero en mi opinión estéticamente el coche gana muchísimo,nada que ver con unas y con otras,el agarre en curvas es algo que también he notado bastante,en cuanto al tema baches y tal,si se nota más el golpe que con las 17,pero tampoco algo exagerado,y está claro que a la hora de sustituir el gasto será mayor,pero esto es como todo,cuanto mas azúcar más dulce,yo lo tengo claro,me quedo con las 19".
[masuno
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 8

Mensaje por Kanypat »

josevzj escribió: Vie, 23 Oct 2020, 09:38 Lo dicho para gustos los colores, para lo que a unos gana para otros pierde, cual opinión es mejor??, ..... Sinceramente :la de cada uno.
Totalmente de acuerdo contigo la mejor opinión es la de cada uno y para lo que use el kadjar y como dije por estética me quedo con las de 19 pero para lo que lo que yo lo uso mejor 17 por eso coji un suv...
Un saludo :gracias:
grizly57
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 0- 5-2015
Motor: 1.5 DCI-110CV
Versión: Xmod
Color: Gris titanium.KPN

Mensaje por grizly57 »

Otro más que ha sucumbido a las llantas de 19", el kadjar es de mi hija y tuve un percance con el por el punto ciego y se me pusieron de corbata.
Todo fue intentar volver a la derecha para dejar pasar al que venía adelantado y que no vi, y aquello empezo a moverse de izquierda a derecha como una cosa mala, muy acusado por el flaneo de los neumáticos. De echo los neumáticos se llevan más bajos de presión para evitar ese balanceo y fata de estabilidad.
El caso que aunque están mayormente bien, he decidido reparar algún chinazo de la laca con varios números de lija al agua y seco acabado con lija del 3000, la duda que tengo es el tipo de laca a aplicar ya que hay acrílica y con base de disolvente.
Lo que tengo miedo es a que se levante la laca original o que se marche la que ponga en el primer lavado a presión.
Me podéis dar algún consejo?.
Gracias de antemano.
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
Responder