¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema eléctrico

jumal
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 00:15
Vehículos: Opel Zafira 2.0 dti, gris plata
Renault Kadjar 1.6 dci Energy 130 4x2 Zen, color rojo deseo
Honda Africa Twin 750
Ciudad: Ibiza, Baleares

Problema eléctrico

Mensaje por jumal »

Buenas
Estoy que trino....un coche con 370 kilómetros, menos de 20 dias y ya ha pasado dos veces por el concesionario; la primera por un retrovisor, el derecho, que tenia sueltas las gomas interiores y quedaba separado de la carroceria....problema ya resuelto. Pero la segunda visita, ahí sigue todavia.....
Resulta que estoy parado fuera de la carretera atendiendo una llamada telefónica (ya lo sé, podria haber puesto el manos libres, pero no lo hice)...bueno, al caso, estoy parado, con el motor en marcha, climatizador conectado en "auto" y música sonando muy suavemente desde un pendrive, y de pronto empieza a sonar una alarma y luces rojas por el cuadro indicando, justo en la parte en la que vemos los kilómetros recorridos, un mensaje en letras rojas "Averia eléctrica PELIGRO", al mismo tiempo que se enciende el indicador de bateria y un aviso de "STOP". Lógicamente intento parar el vehículo pero no me responde hasta que dejo pulsado durante varios segundos el botón de arranque/parada....y se para, desapareciendo también los avisos. Desconecto todo lo conectable y arranco de nuevo, sin problemas y a la primera, e inmediatamente empiezan los avisos como al principio. Eso si, me doy cuenta de que todo funciona perfectamente.
Como me encontraba cerca del concesionario donde he adquirido el vehiculo, pues decido acercarme a ver qué me dicen y a los pocos segundos de estar rodando, igual que se presentaron, desaparecen las alarmas....bueno, ya que estoy prácticamente en la puerta del taller, pues entro por lo menos a comentarles el incidente y a que me miren el coche......y así estoy. Lleva un dia entero, ésta tarde me han dicho que está conectado al ordenador pero que no saben qué ha ocurrido, que en cuanto averigüen la causa, pues me llamarán....

Perdonad por el tocho, pero es la única manera de contar la experiencia. En cuanto sepa algo, lo pondré en el foro por si a algún compi tiene la mala suerte de que le suceda algo parecido y por lo menos sepa por donde pueden ir los tiros y así no se alarme demasiado.....

Saludos
Avatar de Usuario
Kneelbow
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 298
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 18:56
Vehículos: Renault Kadjar Zen dci 130 CV
BMW 328i e36
Ciudad: Almería

Re: Problema eléctrico

Mensaje por Kneelbow »

La madre de Dios, esto es desesperante. Espero que den con el fallo y sea una tontería
Avatar de Usuario
J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 08:22
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Re: Problema eléctrico

Mensaje por J.V. »

Suerte, y a ver si con un poco de suerte en ese concesionario son de los pocos que se han formado profesionalmente en ese vehiculo....
salu2
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 498
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 10:42
Vehículos: Multimarca
Ciudad: Madrid

Re: Problema eléctrico

Mensaje por koriako »

La fabricación en cadena es lo que tiene, algún componente puede salir torcido y... te ha tocado.
La electrónica es la causante de la mayoria inmensa de contratiempos hoy día. Esperemos que lo solucionen y a seguir...
jumal
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 00:15
Vehículos: Opel Zafira 2.0 dti, gris plata
Renault Kadjar 1.6 dci Energy 130 4x2 Zen, color rojo deseo
Honda Africa Twin 750
Ciudad: Ibiza, Baleares

Re: Problema eléctrico

Mensaje por jumal »

Bueno, solucionado!!!....
Os comento. ...me llamaron ésta mañana para recogerlo. Resulta que sólo han tenido que apretar un tornillo!!....Sí, un tornillito de un sensor de la caja de cambios, que va a masa y por lo visto era lo que habia ocasionado el problema.....el jefe de taller me reconoció que le sorprendió cuando detectaron la averia y que él mismo no tenia ni idea, aunque menos mal que tiene gente competente en el concesionario.
Pues nada, eso ha sido y ahí quedó todo, en un susto aunque con la suerte que me pilló cerca del taller. Gracias por las respuesta y si a alguien le sucede algo parecido, pues ya tiene algo por donde empezar a mirar y que por supuesto espero que también quede en nada si le ocurre.
Saludos
JPNavarro
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 16:56
Vehículos: Kadjar Zen TCe, rojo deseo, look premium, easy parking y asientos de cuero.
Peugeot 206 1.4 HDI azul metalizado de 2003
Ciudad: Pamplona

Re: Problema eléctrico

Mensaje por JPNavarro »

Enhorabuena! Al menos el susto queda en poco pese al sufrimiento
bandolero7
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 12:43
Vehículos: Ford Focus II
Ciudad: Madrid

Re: Problema eléctrico

Mensaje por bandolero7 »

Me alegro. No tengo ni idea de electro-mecanica pero te juro que pense en un falso contacto. Ya veras como ahora la máquina te va de lujo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
RENAULT KADJAR DCI 130
PACK LOOK PREMIUM
PACK VISIO
PARKING PREMIUM
ROJO DESEO.
:dancer2:
jumal
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 00:15
Vehículos: Opel Zafira 2.0 dti, gris plata
Renault Kadjar 1.6 dci Energy 130 4x2 Zen, color rojo deseo
Honda Africa Twin 750
Ciudad: Ibiza, Baleares

Re: Problema eléctrico

Mensaje por jumal »

Siiii, gracias. Seguro que si. Hasta el propio jefe taller me lo ha comentado.....tanta electrónica es fácil que algo se "desenchufe", jejej, aunque no debiera haber pasado y mucho menos tan pronto....ahora, a disfrutarlo....saludos
medinfe
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 16:43
Ubicación: Alicante
Vehículos: Kadjar 110CV EDC Zen blanco glaciar + Easy parking
Ciudad: Alicante

Re: Problema eléctrico

Mensaje por medinfe »

Pues enhorabuena pero no dice mucho de la calidad de la fabricación

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
Kadjar 110CV EDC Zen blanco glaciar + Easy parking
Avatar de Usuario
J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 08:22
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Re: Problema eléctrico

Mensaje por J.V. »

entonces entiendo que por que un tornillo se afloje te da el coche ese problema...... ¿y como puede ser que un tornillo tan importante se afloje? :facepalm: :facepalm:

en el siglo XXI con la tecnologia que existe y todavía vamos a tener que reapretar tornillos??? [thumbdown [thumbdown

bueno, me alegro que tengas tu coche otra vez, y espero de verdad que lo disfrutes. [thumbsup [thumbsup

salu2
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:
Responder