¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mapas actualizados GRATIS

joakinm2
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 29 Jun 2016, 16:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Barcelona

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por joakinm2 »

LancelotPalma41 escribió: Mar, 03 Sep 2019, 09:55 Es difícil decir que te pasa pero no te puedo ayudar sin fotos ni ver como lo descargas o grabas, es complicado sin ver nada de como haces el proceso
Entiendo lo que dices Lancelot, pero la verdad es que llevo muchos años trabajando con ordenadores y por eso os pregunto a los que ya los habéis instalado sin problemas, por que realizo los pasos tal y como los tenéis explicados y el paso 1 genial, pero en el paso dos siempre me sale lo de error de suma de comprobación. Según ese error (a nivel informático) yo me decanto por que me ocurra algo en la descarga de los archivos, que realmente es eso lo que quiere decir ese error, que algún archivo se descargue corrupto. Pero la verdad es que los he descargado un montón de veces y siempre me ocurrre lo mismo. Por eso preguntaba ayer si alguien tenía subidos o podía subir los archivos a otra plataforma distinta de Mega, ya que a lo mejor existen ciertas incompatibilidades con el navegador que yo utilizo y/o con mi propio ordenador que es un Mac.
He hecho ya tantos experimentos que estoy perdido. Si alguien pudiera compartir los archivos del paso 2 y 3 a través de otra plataforma, drive, por ejemplo, lo agradecería para seguir probando.
Gracias a todos por vuestro trabajo.
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por LancelotPalma41 »

Habla con _Flash_ o Freneti, se que uno de ellos tiene Mac y tenía problemas parecidos, lo único que se es que en el paso 2 conviene descargarlos directo y no en formato rar e instalarlos en la carpeta rlink sin huella ni nada dentro
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
joakinm2
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 29 Jun 2016, 16:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Barcelona

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por joakinm2 »

Gracias Lancelot. A ver si me leen Flash y Freneti y me alumbran un poco sobre el tema de los archivos, navegadores y el mac.
Avatar de Usuario
_Flash_
General Kadjar
General Kadjar
Mensajes: 1688
Registrado: Dom, 08 May 2016, 18:19
Vehículos: Renault kadjar Zen TCE 130 Blanco glaciar llantas 19" Pack safety
Ciudad: Chiclana (Cádiz)
Fecha de Compra: 06 Jul 2016
Valoración: 8

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por _Flash_ »

Buenas, pues sí, uso Mac y también tuve esos mismos problemas... probé millones de cosas y nada funcionó... Hasta que probé por desesperación a instalar los mapas high, que en teoría no me iban a ir por tener base mid y milagrosamente se instalaron y va bien... Por qué? Aún me despierto en medio de la noche con pesadillas y temiendo que salga una nueva actualización... pero me funcionó y me funciona
Imagen
dani_80308
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 15:04
Vehículos: grand scenic 4 1.3 tce 140 cv
Ciudad: MOTRIL
Motor: 1.3 TCE
Valoración: 7

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por dani_80308 »

Para la versión 8 hay ya alguna solución para poder tenerlos??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

joakinm2
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 29 Jun 2016, 16:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Barcelona

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por joakinm2 »

SOLUCIONADO: he descargado todos los mapas del paso 2 y del paso 3 desde un equipo con Windows y se han instalado a la primera. Pienso que al descargarse los archivos desde un Mac, por algún problema que desconozco, el .md5 da problemas de suma de comprobación. Ya lo sabemos para futuros casos.
Otra cosa: en la antigua versión de mapas que tenía el sentido de mi calle era el correcto. He instalado los mapas mejorados y ha cambiado erróneamente el sentido de la calle...sabemos algo de esto???
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por LancelotPalma41 »

Pues sinceramente no sé, las actualizaciones son las que publica here y tomtom, en tal caso el error de esa calle es por ellos, hasta que no tengamos una nueva actualización publicada por ellos no podré adaptarlo para nuestro sistema y corregir ese error si lo han cambiado ellos, lo que hago yo es el montaje y adaptación para el rlink
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
marcosdj80
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 20 Jul 2019, 09:25
Vehículos: Renault kadajar 1.5 de octubre 2015
Ciudad: orellana la vieja
Fecha de Compra: 22 Abr 1984
Motor: 1.500
Versión: diesel
Color: blanco
Valoración: 9

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por marcosdj80 »

Hay alguna forma de conseguir el mapa de Marruecos?
LancelotPalma41
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 820
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10
Vehículos: Kadjar zen dci 130 blanco nacarado Park visión, pack safety, llanta 19 y pack bose
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por LancelotPalma41 »

Te lo miraré y en cuanto pueda te paso un privado
Es un sueño lo que dicta tu vida o eres tu quien escribe tu vida para hacer realidad un sueño.... [shocking
joakinm2
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 29 Jun 2016, 16:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Barcelona

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por joakinm2 »

LancelotPalma41 escribió: Sab, 07 Sep 2019, 18:29 Pues sinceramente no sé, las actualizaciones son las que publica here y tomtom, en tal caso el error de esa calle es por ellos, hasta que no tengamos una nueva actualización publicada por ellos no podré adaptarlo para nuestro sistema y corregir ese error si lo han cambiado ellos, lo que hago yo es el montaje y adaptación para el rlink
:gracias:
Responder