¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio de llantas,17"a19"

koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Multimarca
Ciudad: Madrid

Re: Cambio de llantas,17"a19"

Mensaje por koriako »

A ver, a parte de la estética, lo cual es discutible pues cada cual tiene sus gustos, la exagerada llanta 19" en el Kadjar solo tiene una ventaja sobre la 17", y esta es que conduciendo "a fuego" se comporta mejor ayudada por un neumático deportivo.
Pero he te aquí que el Kadjar no es un vehiculo deportivo ni de lejos.
Aporta pues esta llanta menos confort, mucho más delicada a impactos y rozaduras, consumo SENSIBLEMENTE MAYOR, MENOR aceleración y mayor gasto en reposición, por precio y menor duracion del neumatico deportivo.

Estos hechos estan demostrados y no son producto de la opinión.
Ahora que cada cual "calce" como prefiera...
Juanvi
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.7 dci
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 12 Ago 2020
Motor: 1.7
Versión: Zen
Color: Blanco nacarado
Valoración: 10

Mensaje por Juanvi »

Respeto tu opinión capitan... pero yo no cambió mis lllantas 19 ni loco... he conducido con la llanta 17 y no tiene nada que ver... el aplomo y la seguridad que te transmiten y sin tener que ir a fuego no son comparables...y yo prefiero sacrificar algo de comodidad y todo lo negativo que has apuntado por esas sensaciones...y no hablemos ya de estética... parece otro coche con 19... no me creo que a alguien estéticamente le gusten más las 17 como tu comentas... mi voto para las 19 sin duda...
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por koriako »

Juanvi escribió: Mar, 20 Oct 2020, 14:07 Respeto tu opinión capitan... pero yo no cambió mis lllantas 19 ni loco... he conducido con la llanta 17 y no tiene nada que ver... el aplomo y la seguridad que te transmiten y sin tener que ir a fuego no son comparables...y yo prefiero sacrificar algo de comodidad y todo lo negativo que has apuntado por esas sensaciones...y no hablemos ya de estética... parece otro coche con 19... no me creo que a alguien estéticamente le gusten más las 17 como tu comentas... mi voto para las 19 sin duda...
Lo dicho, a gustos...tú prefieres "sacrificar" como bien dices. Estética...
Pero no seas incredulo, sobre gustos cada cual es libre. Y no se trata de votar. [icon_smile

En casa llevamos ya 3 Kadjar...
Juanvi
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.7 dci
Ciudad: Santander
Fecha de Compra: 12 Ago 2020
Motor: 1.7
Color: Blanco nacarado

Mensaje por Juanvi »

Lo de votar era en plan simbólico...😬... lo dicho... cada cual que escoja lo que considere mejor para el... aunque sigo creyendo que las 19 "ganan" a las 17 no solo en estética si no en muchas más características... por algo es un extra... un saludo a todoooos
Kanypat
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante

Mensaje por Kanypat »

Como decís cada cual a su gusto, sobre la estética no hay duda que con las 19 gana mucho y sobre estabilidad también pero yo por ejemplo prefiero las 17 ya que voy bastante por caminos y con las 17 va bastante mejor en altura y sobre todo se nota menos los baches piedras etc....
Un saludo :gracias:
guguisimo
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: R12, Laguna, Megane, Scenic I, Scenic II
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 14 May 2019
Motor: 1.7 BlueDci 150CV
Versión: Zen 4x4
Color: Azul Rayo

Mensaje por guguisimo »

Kanypat escribió: Mar, 20 Oct 2020, 20:45 Como decís cada cual a su gusto, sobre la estética no hay duda que con las 19 gana mucho y sobre estabilidad también pero yo por ejemplo prefiero las 17 ya que voy bastante por caminos y con las 17 va bastante mejor en altura y sobre todo se nota menos los baches piedras etc....
Exacto, para caminos, lo mejor la de 17"
koriako
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar

Mensaje por koriako »

guguisimo escribió: Mié, 21 Oct 2020, 09:51
Kanypat escribió: Mar, 20 Oct 2020, 20:45 Como decís cada cual a su gusto, sobre la estética no hay duda que con las 19 gana mucho y sobre estabilidad también pero yo por ejemplo prefiero las 17 ya que voy bastante por caminos y con las 17 va bastante mejor en altura y sobre todo se nota menos los baches piedras etc....
Exacto, para caminos, lo mejor la de 17"
Y para un uso normal en carretera tambien; por eso vienen de serie.
josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 8

Mensaje por josevzj »

Yo acabo de pedir mi 2 Kadjar, al primero le puse las llantas de 19 pues venían con el pack de los faros de led. Este lo he pedido con las de 17.
Javi78
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault kadjar
Ciudad: Alaquas
Fecha de Compra: 13 Ago 2020
Motor: 1.3 140cv gasolina
Color: Gris Titanium

Mensaje por Javi78 »

Yo acabo de cambiar 17" por 19" y está claro que para gustos colores,pero en mi opinión estéticamente el coche gana muchísimo,nada que ver con unas y con otras,el agarre en curvas es algo que también he notado bastante,en cuanto al tema baches y tal,si se nota más el golpe que con las 17,pero tampoco algo exagerado,y está claro que a la hora de sustituir el gasto será mayor,pero esto es como todo,cuanto mas azúcar más dulce,yo lo tengo claro,me quedo con las 19".
josevzj
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Benetússer -Valencia
Motor: 130 Tce
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 8

Mensaje por josevzj »

Lo dicho para gustos los colores, para lo que a unos gana para otros pierde, cual opinión es mejor??, ..... Sinceramente :la de cada uno.
Responder