¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mapas actualizados GRATIS

neotuning
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 550
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:33
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Estepona

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por neotuning »

Si que ha pasado y esto es lo que fue la solución que dimos anteriormente. Lancelot se lo dijo a varios usuarios con tu mismo problema que fue esta la solución: tiene la pinta de que el segundo usb no esta bien, o se te ha quedado algun archivo mal, no te preocupes, haz un reset al rlink punlsando mas de 5 segundos el boton de encendido, deja que se reinicie, cuando termine, empieza desde el principio, paso 1 y despues el paso 2, intenta que los dos usb esten formateados en fat32, y luego crea las carpetas como toca, sigue los pasos y te ira bien, ojo, de verdad descarga la version que toca de tu rlink del paso 1, si no la puedes liar, si tienes la v7 recuerda que tienes que crear dentro de la carpeta r-link el fichero forceupdate.txt

En tu caso lo que te ha pasado como bien dices más arriba, es que tu has seguido el tutorial bien y supongo habrás hecho todos los pasos, el error lo has cometido al poner la nueva actualización del sistema, con lo que el mod o parche que se pone en el paso 1 no corresponde con la versión que has actualizado. Así que tendrás que repetir todo el proceso de nuevo y esta vez poner la versión de tu sistema. En el primer post, aunque los enlaces están caídos que se supone que dentro de poco los actualizarán, ve justo abajo del todo del primer post y hay un enlace de mega del compañero dmbtaz, ese si está activo y allí encontrarás de todo, incluido el parche para la nueva versión de tu sistema. Si necesitas los mapas de España nuevos te los puedo pasar yo, me mandas un privado y hablamos mejor por ahí. Y antes de repetir todo el proceso de nuevo, lo mejor que puedes hacer es poner el parche para empezar de 0 con los mapas. Con eso eliminaras lo que tienes pero puedes volver a empezar de 0 sin poner las cosas doblemente y así te evitas cualquier otro imprevisto al volver a poner los mapas.

Otra cosa, si no te importa perder lo del tema de los comandos de voz que se ha estado hablando últimamente, lo que han hecho otros compañeros ha sido, hacer el paso 1 y luego el paso 3, si en tu caso ya lo hiciste con el paso 2 incluido no pasa nada realiza todos los pasos desde el principio tal y como dice Lancelot que ya les sucedió lo mismo a los otros compañeros. Ya dirás algo y perdón por la respuesta tan larga, pero he estado mirando respuestas anteriores porque me sonaba de haber visto eso y he visto que si había pasado antes. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Kaskapucela
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 222
Registrado: Mié, 05 Ago 2015, 00:36
Ubicación: Laguna de duero
Vehículos: Kadjar dci 110cv
Twingo TCE 1.0 90CV
Ciudad: valladolid
Fecha de Compra: 30 Jul 2015
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Kaskapucela »

Muchas gracias x la respuesta !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
macormo
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 236
Registrado: Sab, 14 May 2016, 19:23
Vehículos: renault kadjar 110 edc zen gasoil
Ciudad: leganes

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por macormo »

Hola buenas,
Quisiera saber si para recuperar el comando de voz en la navegación, primero habría que hacer el parche recuperar igo original, segundo instalar los últimos mapas oficiales que tenga,luego hacer el paso 1 y por último el paso 3,es así el método
renault kadjar 110 EDC ZEN BLANCO
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Kanypat »

macormo escribió: Mar, 02 Mar 2021, 10:57 Hola buenas,
Quisiera saber si para recuperar el comando de voz en la navegación, primero habría que hacer el parche recuperar igo original, segundo instalar los últimos mapas oficiales que tenga,luego hacer el paso 1 y por último el paso 3,es así el método
Yo he hecho volver a original, volver a hacer el paso 1 y después instalar directamente Europa 2020 y me ha funcionado pero otro compañero lo ha hecho como yo y sigue sin los comandos de voz de la navegación, por probar no pierdes nada es mi consejo...
Un saludo :gracias:
Txitxa8
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:59
Vehículos: KADJAR
Ciudad: Vizcaya

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Txitxa8 »

Hola tengo una duda, como se puede saber si tengo los mapas actualizados, el coche q tengo es un coche de ocasión, he estado mirando el R-link y tengo la versión 7.0.24 muchas gracias
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Kanypat »

Txitxa8 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 11:31 Hola tengo una duda, como se puede saber si tengo los mapas actualizados, el coche q tengo es un coche de ocasión, he estado mirando el R-link y tengo la versión 7.0.24 muchas gracias
En navegación, las tecla de las rayas das a versión y detalles de mapa y ay te pone los mapas y año del mapa
Un saludo :gracias:
Txitxa8
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:59
Vehículos: KADJAR
Ciudad: Vizcaya

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Txitxa8 »

Ok luego a la tarde miraré muchas gracias

Kanypat escribió: Mié, 10 Mar 2021, 12:06
Txitxa8 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 11:31 Hola tengo una duda, como se puede saber si tengo los mapas actualizados, el coche q tengo es un coche de ocasión, he estado mirando el R-link y tengo la versión 7.0.24 muchas gracias
En navegación, las tecla de las rayas das a versión y detalles de mapa y ay te pone los mapas y año del mapa
Txitxa8
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:59
Vehículos: KADJAR
Ciudad: Vizcaya

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Txitxa8 »

Kanypat escribió: Mié, 10 Mar 2021, 12:06
Txitxa8 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 11:31 Hola tengo una duda, como se puede saber si tengo los mapas actualizados, el coche q tengo es un coche de ocasión, he estado mirando el R-link y tengo la versión 7.0.24 muchas gracias
En navegación, las tecla de las rayas das a versión y detalles de mapa y ay te pone los mapas y año del mapa
He bajado al coche y me sale esto

Imagen
EL_PENSADOR
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 20:07
Vehículos: Kadjar zen 140cv. 2020
Ciudad: Alcorcón
Motor: 1.3
Versión: Zen
Color: Gris
Valoración: 7

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por EL_PENSADOR »

Muy antiguos
Renault kadjar Zen Tce 140 cv
Avatar de Usuario
Nacho
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 26 Oct 2017, 23:08
Vehículos: Kadjar 1.6 dCi130
Ciudad: Pucela
Fecha de Compra: 0-12-2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Mapas actualizados GRATIS

Mensaje por Nacho »

Txitxa8 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 15:22
Kanypat escribió: Mié, 10 Mar 2021, 12:06
Txitxa8 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 11:31 Hola tengo una duda, como se puede saber si tengo los mapas actualizados, el coche q tengo es un coche de ocasión, he estado mirando el R-link y tengo la versión 7.0.24 muchas gracias
En navegación, las tecla de las rayas das a versión y detalles de mapa y ay te pone los mapas y año del mapa
He bajado al coche y me sale esto

Imagen
Sería interesante ver lo de abajo, el "Contenido extra". Además tienes unos mapas "high"... alguna actualización ha tenido.
Responder