¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

espejos retrovisores eléctricos

Avatar de Usuario
serkadjar
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 997
Registrado: Lun, 05 Sep 2016, 23:00
Vehículos: Renault kadjar 130 tce zen
Ciudad: CASTALLA (ALICANTE)
Fecha de Compra: 28 Ago 2016
Motor: 130 tce
Versión: zen
Color: negro
Valoración: 7

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por serkadjar »

lvrmhr escribió:Pero si cuando estas cargando o descargando se supone que tienes el portón abierto. Así nunca se puede cerrar el coche ni plegarse los retrovisores. Dejando cualquier puerta entreabierta, el coche no puede cerrarse y por tanto los retrovisores no se pliegan.
Hace dos meses todos queríamos haber tenido el sistema actual. Si todos los nuevos usuarios opinaran, estoy seguro que una amplisima mayoría preferimos el sistema de manos libres que el anterior. Que hay gente que no, pues por supuesto que la habra. Pero de ahí a decir que el sistema actual es malo, pues ahí no estoy de acuerdo. Es mi opinión.
Por cierto en el kadjar el coche no se abre ni los espejos se despliegan hasta que no tocas el botón de la maneta para abrir. No es nada intrusivo. Aunque estés pegado a el, no se abre ni se despliegan retrovisores.
Saludos.
Correctisimo!!!!
Serkadjar
:dancer2:
Avatar de Usuario
Neandertalius
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 428
Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 23:29
Vehículos: Kadjar 1.2 TcE 130 Manual ZEN GP
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2 TcE
Color: Gris P
Valoración: 8

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por Neandertalius »

jesus escribió:Parece que quienes diseñan el equipamiento no piensan mucho.
Que se puedan plegar automáticamente?, pues estupendo., pero qué pasa con quienes no les interesa que siempre lo haga?
Tan difícil sería contentar a todos y poderlo seleccionar desde el Rlink?

Algo tan simple puede echar para atrás a más de un comprador, ante la idea que tarde o temprano algo de ese mecanismo se romperá.
[masuno Muy de acuerdo con lo que dices. Dar la posbilidad de desactivarlo a voluntad no habría costado mas que unas pocas líneas de código en el firmware del R-Link.
Un saludo
jgmkadjar
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 733
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 19:52
Vehículos: zafira
Ciudad: barcelona
Fecha de Compra: 18 Oct 2016
Motor: 1.2
Versión: gasolina
Color: gris
Valoración: 8

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por jgmkadjar »

En mi caso hubiera ido de lujo el poder activar y desactivar
toro24
Leotrife
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 17:51
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Asturias
Motor: 110 dci Auto
Versión: Bose
Color: Blanco

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por Leotrife »

Buenas; Soy nuevo y no se si esta sección es la adecuada, yo pregunto aqui y si no me enviais al sitio correcto. Gracias.

Tengo un problema con los espejos retrovisores, en el garaje cuando me cruzo con otro coche tengo que plegar los espejos pero no doy con la tecla que me lo permita ¿es posible plegarlos a voluntad con el coche arrancado?
Kalium
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 184
Registrado: Lun, 23 Ene 2017, 23:30
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault laguna
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2 TCE
Versión: Zen
Color: Azul

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por Kalium »

Si, el boton q esta al lado de los botones de reglaje de los mismos..
Edu
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 10 Nov 2016, 13:25
Vehículos: Kadjar Zen Energy TCe 130 EDC con Pack Safety y color Rojo deseo
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 0-11-2016
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo Deseo
Valoración: 9

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por Edu »

Yo ese botón me lo conoco porque a veces le doy sin querer al ajustarlos (es lo que tiene compartir coche jeje).

Por curiosidad...
¿Sabéis si se abaten a todas las velocidades? Alguna vez le he dado en marcha (aunque despacio) y me ha sorprendido que se abatieran.
daniel muras
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 29 May 2017, 01:08
Vehículos: Renault kadjar zen
Ciudad: Madrid
Motor: 1.5
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por daniel muras »

Leotrife escribió:Buenas; Soy nuevo y no se si esta sección es la adecuada, yo pregunto aqui y si no me enviais al sitio correcto. Gracias.

Tengo un problema con los espejos retrovisores, en el garaje cuando me cruzo con otro coche tengo que plegar los espejos pero no doy con la tecla que me lo permita ¿es posible plegarlos a voluntad con el coche arrancado?
El boton que esta al lado de los reguladores de los espejos hay un boton que hace eso.
55javier55
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 18:50
Vehículos: Renault Kadjar
Renault Kangoo
Ciudad: Tudela
Fecha de Compra: 20 Abr 1921
Motor: 1.5
Color: Azul
Valoración: 7

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por 55javier55 »

Buenas tardes,

Despierto este viejo post para preguntar ¿si se puede abrir el coche sin que se desplieguen los retrovisores?.
No me ha pasado pero supongo que una vez aparcado, puede llegar otro coche y dejarlo tan justo a la derecha que si el espejo se despliega tropiece con él -tampoco he probado aunque supongo que si se encuentra con un impedimento, el coche desistirá al desplegarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Nacho
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 26 Oct 2017, 23:08
Vehículos: Kadjar 1.6 dCi130
Ciudad: Pucela
Fecha de Compra: 0-12-2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por Nacho »

55javier55 escribió: Mar, 01 Jun 2021, 21:16 Buenas tardes,

Despierto este viejo post para preguntar ¿si se puede abrir el coche sin que se desplieguen los retrovisores?.
No me ha pasado pero supongo que una vez aparcado, puede llegar otro coche y dejarlo tan justo a la derecha que si el espejo se despliega tropiece con él -tampoco he probado aunque supongo que si se encuentra con un impedimento, el coche desistirá al desplegarlo.

Saludos
Al abrir el coche se abren los retrovisores también, a no ser que los hubieses cerrado antes pulsando el botón de plegado.
Si al abrirse encuentran algún obstáculo se paran porque no pueden abrirse por completo, no porque detecten nada.
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: espejos retrovisores eléctricos

Mensaje por Kanypat »

55javier55 escribió: Mar, 01 Jun 2021, 21:16 Buenas tardes,

Despierto este viejo post para preguntar ¿si se puede abrir el coche sin que se desplieguen los retrovisores?.
No me ha pasado pero supongo que una vez aparcado, puede llegar otro coche y dejarlo tan justo a la derecha que si el espejo se despliega tropiece con él -tampoco he probado aunque supongo que si se encuentra con un impedimento, el coche desistirá al desplegarlo.

Saludos
Para que al abrir el coche no se despliegue los espejos hay un kit de elevalunas y espejos que lo que hace es que se cierren las ventanillas solas y no se abran los espejos asta arrancar el coche yo lo llevo puesto...
Un saludo :gracias:
Responder