¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cierre automático al alejarse

Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por Kanypat »

iviloko escribió: Vie, 16 Jul 2021, 09:34
ericmartinez4 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 08:39 Otro vehículo activo con cierre al alejarse y con opción de poner altavoz. Lleba el conector.
Ya por que leo. Ya lo llevamos todos.
En ese aspecto está tranquila la cosa.
Lástima de no poder abrirse al acercarse. Habria que mirar en los foros del scenic que ellos sí lo lleba. Y donde estaría esos parámetros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero que no sea como el Megane de 2019 que tuve, que al acercarte se abrían los espejos. Me parece un atraso total. De hecho en el kadjar no deberían de abrirse hasta que pones el coche en marcha, porque en una de estas que abres varias veces el maletero porque lo llevas cargado, abren y cierran los espejos innecesariamente
No se de que año será tu coche el mio del 2016 que se abrían y cerraban los espejos siempre pero que no se cerraban las ventanas con la doble pulsación del boton puse un kit de elevalunas y espejos y ahora se abren los espejos al arrancar...
Un saludo :gracias:
Avatar de Usuario
BIG150
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 912
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 21:11
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Fecha de Compra: 26 Feb 2019
Motor: 1.5 DCI 110 CV
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: GRIS TITANIUM
Valoración: 8

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por BIG150 »

Kanypat escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:13
iviloko escribió: Vie, 16 Jul 2021, 09:34
ericmartinez4 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 08:39 Otro vehículo activo con cierre al alejarse y con opción de poner altavoz. Lleba el conector.
Ya por que leo. Ya lo llevamos todos.
En ese aspecto está tranquila la cosa.
Lástima de no poder abrirse al acercarse. Habria que mirar en los foros del scenic que ellos sí lo lleba. Y donde estaría esos parámetros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero que no sea como el Megane de 2019 que tuve, que al acercarte se abrían los espejos. Me parece un atraso total. De hecho en el kadjar no deberían de abrirse hasta que pones el coche en marcha, porque en una de estas que abres varias veces el maletero porque lo llevas cargado, abren y cierran los espejos innecesariamente
No se de que año será tu coche el mio del 2016 que se abrían y cerraban los espejos siempre pero que no se cerraban las ventanas con la doble pulsación del boton puse un kit de elevalunas y espejos y ahora se abren los espejos al arrancar...
Cierto con el módulo de cristales además es opcional mi coche es de últimos del 17 y los espejos se abren y cierran cuando cierras y abres el coche porque yo no e puesto la clavija que lleva el módulo me gusta así pero si pones la clavija cambia y abren al arrancar
iviloko
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 11:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 08 Nov 1979
Motor: 1.3 Tce
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por iviloko »

big150 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:56
Kanypat escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:13
iviloko escribió: Vie, 16 Jul 2021, 09:34

Pero que no sea como el Megane de 2019 que tuve, que al acercarte se abrían los espejos. Me parece un atraso total. De hecho en el kadjar no deberían de abrirse hasta que pones el coche en marcha, porque en una de estas que abres varias veces el maletero porque lo llevas cargado, abren y cierran los espejos innecesariamente
No se de que año será tu coche el mio del 2016 que se abrían y cerraban los espejos siempre pero que no se cerraban las ventanas con la doble pulsación del boton puse un kit de elevalunas y espejos y ahora se abren los espejos al arrancar...
Cierto con el módulo de cristales además es opcional mi coche es de últimos del 17 y los espejos se abren y cierran cuando cierras y abres el coche porque yo no e puesto la clavija que lleva el módulo me gusta así pero si pones la clavija cambia y abren al arrancar
Yo es que no le encuentro ventajas a que se abra cuando abres el coche con respecto a que se abra cuando arrancas. Lo único que veo es que al final abren y cierran en más ocasiones de las que deberían, no?
Lugape
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 15:42
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 1.5Dci aut. Y BMW R1200R
Ciudad: Marbella
Fecha de Compra: 03 Ene 2017
Motor: 1,5 DCI
Versión: Zen
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por Lugape »

iviloko escribió: Sab, 17 Jul 2021, 11:06
big150 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:56
Kanypat escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:13
No se de que año será tu coche el mio del 2016 que se abrían y cerraban los espejos siempre pero que no se cerraban las ventanas con la doble pulsación del boton puse un kit de elevalunas y espejos y ahora se abren los espejos al arrancar...
Cierto con el módulo de cristales además es opcional mi coche es de últimos del 17 y los espejos se abren y cierran cuando cierras y abres el coche porque yo no e puesto la clavija que lleva el módulo me gusta así pero si pones la clavija cambia y abren al arrancar
Yo es que no le encuentro ventajas a que se abra cuando abres el coche con respecto a que se abra cuando arrancas. Lo único que veo es que al final abren y cierran en más ocasiones de las que deberían, no?
Bueno la ventaja esta en que si tu abres el coche varias veces por cualquier motivo y no llegas a arrancarlo, los espejos no se abriran en todas esas veces que hayas abierto el coche, para cargar y descargar o coger algo de la guantera, no tendra ese desgaste el motor del espejo, por no desplegarse.
Avatar de Usuario
guguisimo
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 278
Registrado: Mié, 15 May 2019, 15:14
Vehículos: R12, Laguna, Megane, Scenic I, Scenic II
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 14 May 2019
Motor: 1.7 BlueDci 150CV
Versión: Zen 4x4
Color: Azul Rayo
Valoración: 10

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por guguisimo »

es una cosa que a mi me mosquea mucho, porque yo lo hago bastante, abrir y cerrar sin arrancar, para cargar o descargar...
iviloko
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 11:22
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 08 Nov 1979
Motor: 1.3 Tce
Versión: Zen
Color: Negro
Valoración: 8

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por iviloko »

Lugape escribió: Dom, 18 Jul 2021, 23:09
iviloko escribió: Sab, 17 Jul 2021, 11:06
big150 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:56

Cierto con el módulo de cristales además es opcional mi coche es de últimos del 17 y los espejos se abren y cierran cuando cierras y abres el coche porque yo no e puesto la clavija que lleva el módulo me gusta así pero si pones la clavija cambia y abren al arrancar
Yo es que no le encuentro ventajas a que se abra cuando abres el coche con respecto a que se abra cuando arrancas. Lo único que veo es que al final abren y cierran en más ocasiones de las que deberían, no?
Bueno la ventaja esta en que si tu abres el coche varias veces por cualquier motivo y no llegas a arrancarlo, los espejos no se abriran en todas esas veces que hayas abierto el coche, para cargar y descargar o coger algo de la guantera, no tendra ese desgaste el motor del espejo, por no desplegarse.
Creo que no me has entendido compi jeje, al final estamos hablando de lo mismo. Me refiero a eso precisamente, que sin instalarle modulos ni nada al kadjar, cada vez que quieras coger algo del maletero por ejemplo, se te van a abrir los espejos sin necesidad
Avatar de Usuario
Nacho
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 26 Oct 2017, 23:08
Vehículos: Kadjar 1.6 dCi130
Ciudad: Pucela
Fecha de Compra: 0-12-2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por Nacho »

Claro, eso es, no encuentro sentido a que los retrovisores se desplieguen cada vez que abres el maletero u otra puerta, pienso que es un "mal diseño". Desde que puse el módulo del elevalunas, solucionado el tema, además de poder cerrar las ventanas que algunas veces se quedaban abiertas... y alguna otra función que puedes usar.
Avatar de Usuario
dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2330
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 13:21
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por dofy »

Nos desviamos del tema del HILO , compañeros....

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nacho
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 26 Oct 2017, 23:08
Vehículos: Kadjar 1.6 dCi130
Ciudad: Pucela
Fecha de Compra: 0-12-2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por Nacho »

Cierto @dofy, suele pasar, disculpas.
Reconducimos el tema a su "esencia".
ericmartinez4 escribió: Vie, 09 Abr 2021, 21:57 Gracias a nuestro compañero tino. Se ha conseguido también que los primeros modelos la cual no se cierran al alejarse. Ya es posible
Hay que modificar un par de parámetros con el ddt4all.
Tal y como ocurre con el extender grip

Estas son la pantallas donde hay que activarlo
Que los administradores pongan este tema en su lugar correspondiente



Faltaria la pantalla para activar el sonido pero debereis mirar si llevais el conector. Esta donde los parabrisas lado conductor hay que desmontar los parabrisas y mirar si llevais el conector



Donde pone minuto 2 poner valor 0
Y en otra pantalla donde os pone false poner True
ImagenImagenImagen


Para que llevan en conector del altavoz.
Hay que desmontar la parte de los brazos de los elevalunas. Los dos brazos salen con tuercas de llave 14. Y si cuestan se sacar con lubricante y hacia arriba. Luego vereis una grapas, esas todas
Luego en el lado del conductor en una esquina deberia estar el conecto enganchando con una presilla.
Luego con el ddt4all debeis activar el aviso sonoro
Poner en True. La casilla que está marcada con el puntero

Para el altavoz la referencia esta esta en la foto ImagenImagenImagenImagen
penaltis
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 19:21
Vehículos: Renault KADJAR 1.6 DCI 130 Cv ENERGY ZEN pack easy parking premium + pack look premiun+bola escamoteable
Renault MEGANE 3 Dinamique 1.5 DCI 105 Cv
Ciudad: Laudio ALAVA
Fecha de Compra: 31 Ago 2016
Motor: 1.6 DCI 130CV
Versión: ENERGY ZEN
Color: Blanco Nacar
Valoración: 9

Re: Cierre automático al alejarse

Mensaje por penaltis »

Aupa,estoy siguiendo el hilo con atencion y ya lo he activado,y la verdad es super facil y se tarda cinco minutos en activarlo y animo a la gente que lo haga,ahora estoy liado con poner el altavor y tengo unas dudas y a ver si alguien que lo haya hecho me lo puede solucionar:despues de quitar los limpias.la rejilla tiene unas grapas por el lado del motor y esas ya habeis dicho que hay que quitarlas,pero por la parte del cristal ¿como va sujeta?tengo miedo que cuando la suelte luego encaje mal y quede suelta;y otra cosa :¿como habeis consegudo el altavoz,ya que he estado mirando por internet y no he sido capaz de dar con el,y meto la referencia de la foto no no sale nada...Muchas gracias a todos.
Responder